Cuando la conocí en 3° año no sabia que le pusieron de apodo "Pasita" -Todavía no se por que le pusieron ese apodo- al principio era "Hola y chau" y a mitad de año tuvimos una discusión por una estupidez.Pero cuando pasamos a 4° decidí hablarle para arreglar nuestra situación y pensé que no iba a querer saber nada de mi existencia pero empezamos a hablar y pudimos solucionar nuestros problemas. A mediados de abril me dijo que había hecho una autobiografía y tuve la suerte de leerla.
Me lleve unas cuantas sorpresas cuando lo leí. Una de esas me hizo reír mucho que es lo siguiente:
Esa noche nos llegó un mensaje de Foqui,a "Team foca" que decía "euuuu" más una copia de la conversación que ella estaba teniendo con Matias , un compañero , en la cual él preguntaba si nosotras íbamos a estar así de "hincha pelotas" con el hecho de que sea mi cumpleaños.Eso me tomó por sorpresa, y quizás lo sepan, pero suelo reaccionar siempre de la peor manera. Así que empecé a insultarlo , pero no a el directamente, sino a él en el grupo. Foca no me quiso pasar su número para poder insultarlo 💔."
Les juro que me entre cagar de risa pero después la llame y le pregunté si era posta esto y me dijo que si y que no quería que leyera esa parte mientras se reía.
Cuando termine de leer su autobiografía me preguntó si me gustó y quería que le de una opinión sobre eso. Obviamente me gustó y le dije que fue muy lindo y a la vez feo lo que le pasó.En un momento estaba leyendo devuelta la autobiografía y vi una parte en la cual a ella le agarra un calambre en la pierna y bueno la empecé a molestar con eso por que odiaba que la moleste con ese tema.
Después le dije que iba a empezar mi autobiografía por que me había entusiasmado muchísimo con esto y me abrazo muy fuerte y me prometió que me iba a ayudar en lo que necesite -Le debo la vida a Claudia por que no sólo me ayudó con esto sino con muchos problemas que tengo hoy en día-.Un día en música el profesor nos dijo que teníamos que buscar una canción para un trabajo práctico en el cual teníamos que buscar información sobre el cantante , los instrumentos que se escuchan y teníamos que copiar la letra de la canción.
Yo había elegido "Take a Bow" de Greg Laswell -la escuché en la película "Friends with benefits" y les juro que estuve meses buscando esa canción por que es muy linda-.Pero yo había elegido esa canción por otra razón, quería practicar esa canción tocarla al frente de Claudia por que me gustaba mucho y no había encontrado otra manera de demostrarle mis sentimientos -también tenía planeado hacerle una carta en ingles pero me había decidido por la canción- pero sabía que ella no sentía nada por mi así que sólo hice el trabajo práctico y no quise practicar la canción.
Obviamente le tenía que decir a Claudia que me gustaba y se lo dije en las escaleras del colegio , ella quedó sorprendida por que no se esperaba que un pibe como yo le iba a decir eso y le expliqué que había elegido la canción para cantarla al frente de ella y quedo más sorprendida todavía.
Y bueno me dijo que no quería lastimarme y que no quería arruinar nuestra amistad. Obviamente yo estaba mal pero disimulando con una sonrisa , ella sabía que estaba disimulando que estaba bien y me quiso abrazar y yo me levante y le dije que no y me fui al curso. Ella se fue con sus amigas mientras yo solo quería irme del colegio y llegar a mi casa y llorar.
Pocos días después me pidió perdón por lo que me dijo la otra vez y yo le dije que no pasa nada y volvimos a hablarnos como si nada hubiera pasado.Una semana antes del dia del padre claudia nos invitó a una fiesta en "Pinar de rocha" -es un boliche- en la cual iba a estar una banda de cumbia llamada "Damas Gratis" y muy pocos habían dicho que si -algunos por que iban a festejar el día con sus padres y otros no podían por que no tenían plata para pagar la entrada o sus padres no los dejaban ir- y terminamos siendo 5 lo que fuimos:
Carlitos ,Cristian , yo , Claudia y Safira -amiga de Claudia-.Claudia me había dicho que la cuide si llegaba a tomar mucho pero no le hice caso por que quería pasar una noche tranquilo si tener que preocuparme por nadie así que aproveche y me fui a otra parte del boliche.
Obvio que después volví antes de que nos tuviéramos que ir por que tenia el celular de ella sino me hubiera quedado hasta mas tarde ahí.
Con ella estaba todo muy bien hasta que empezó a mentirme y bueno lamentablemente ahora en estos días no le hablo para nada por que me decepcionó como mejor amiga pero igual le agradezco por lo mucho que me ayudó.
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados.
Novela JuvenilY quien pensaría que un adolescente se le ocurriera hacer una autobiografía desde los 13 hasta los 19 años y todo gracias a una amiga. Vamos a aclarar algunas cosas: 1)Tanto la historia como los personajes son reales así que tengan respeto. 2)La his...