Pasaron solo 2 días de la recreación por el día del estudiante y estaba escribiendo una carta para Estefania -mi ex novia- pidiéndole para volver a salir conmigo y la carta decia lo siguiente:
"Estefi: Desde el primer día que te conocí me sacaste muchas sonrisas y alguna que otra lagrima. Me ayudaste muchisimo a sacarme de encima a florencia (que ya me tenia cansado) y aun busco la manera de como agradecerte. Se que estuvimos peleado durante un tiempo pero siempre fui yo el que volvió para pedir perdón por que me había dado cuenta de que sin vos me sentía vacio. Cuando dijiste que gustabas de mi estuve feliz y triste al mismo tiempo. Estaba feliz por que era la primera vez que una chica se me declara pero estaba triste por que no podía "abrir mi corazón". Se que cuando terminamos te hice mierda y me sentí una completa basura y hasta hoy en día me siento así, no sabia que hacer cuando pasaron varios meses de nuestra ruptura , entonces decidí esperar hasta el año que viene para arreglar todo. Cuando nos empezamos a hablar fue medio raro para mi por que no pense que querias hablar mas conmigo. Cuando empezamos a tener esos "juegos sexuales" fue cuando me empezaste a )no pienses que es solo por los juegos sexuales). Nunca me había sentido tan seguro estando al lado tuyo en mi vida pero todo cambió cuando te vi con Esteban , se me partió el corazón cuando me dijiste que eran novios pero estaba feliz por que habías encontrado a alguien que podía hacer lo que yo no hice que era hacerte feliz. Se que esto no parece para nada a una carta de amor pero es lo mínimo que puedo hacer por la persona que AMO. Se que estuve molestando con este tema pero estefi, me volves loco y voy a ser lo mas sincero posible. Te amo estefania y quiero que respondas la siguiente pregunta a la vuelta"
Cuando le di la carta le dije que la dejaba sola así no se iba del curso , estaba muy nervioso por que no sabia que iba a decir pero cuando volví me dijo que tenía una carta para mi y me la dio.
La carta decia que ella últimamente tenia problemas con la familia y que preferiría estar sola por ahora, su respuesta iba a ser un "si" pero lo pensó bastante. Las ganas de llorar eran terribles pero ella sabía que iba a estar mal , Claudia también se dio cuenta de que estaba mal y me consoló.
Cuando llegué a mi casa le pedí que me mandara unas fotos de la carta que le di , justo cuando me llegaron las fotos estaba escuchando "Greg Laswell - Take a Bow" y me largué a llorar. Nunca lloré tanto por algo así en mi vida y creo que ese día solo una persona me escuchó llorar fue Meli.
ESTÁS LEYENDO
Amores Cruzados.
Roman pour AdolescentsY quien pensaría que un adolescente se le ocurriera hacer una autobiografía desde los 13 hasta los 19 años y todo gracias a una amiga. Vamos a aclarar algunas cosas: 1)Tanto la historia como los personajes son reales así que tengan respeto. 2)La his...