Capítulo 32: "Un día de pelis con meli"

49 0 0
                                    

Cuando volví de bailar me fui a dormir por que a las 12:00 llegaba Melisa a mi casa para ver 3 películas -las dos del hombre araña y Warcraft que ella no la había visto-. Por suerte me desperté a las 10:47 pero no me levante por que me dolía todo. Cuando llegó no me quedó otra que abrirle la puerta por que no iba a hacerla esperar mientras me ponía el pantalón así que le abri la puerta en bóxer.

Primero nos fuimos al Burger King a comer algo por que no teníamos ganas de cocinar, así que fuimos pedimos y nos volvimos para mi casa devuelta. Mientras comíamos meli puso la primera película que íbamos a ver -El sorprendente hombre araña- así por lo menos no estábamos aburridos.

Cuando terminamos de comer nos acostamos para estar más cómodos -ella puso la compu encima de mis rodillas y apoyo su cabeza sobre mi pecho-. Así estuvimos en esa posición toda la peli hasta que empezamos a ver Warcraft: el origen. Ahí nos dimos vuelta por que nos dolía el cuello de tanto doblarlo.

En un momento fuimos a comprar helado para comer algo dulce ya que habíamos comido papas fritas que tenían mucha sal. Cuando volvimos obviamente comimos el helado mientras mirábamos la peli , cuando terminó la peli le pedí algo. Si nos  podíamos sacar una foto, ella no tenia problema pero le expliqué como quería la foto y se puso un poco nerviosa -quería sacarme una foto con ella con nuestras narices chocando-. Le dije con seriamente que no la iba a besar o nada por el estilo y nos sacamos la foto.

Poco después llegó mi mamá y la saludo por que meli ya se iba, me dijo que la acompañara por que no quería ir sola hasta la parada así que la acompañé. Mientras estábamos llendo me contó un poco la novela que estaba escribiendo. Después de esperar a que llegara el colectivo y llegara a mi casa decidí esperar a que me mandara un mensaje para saber si llegó bien a su casa y ver si podía subir la foto que nos sacamos a Facebook.

No tardó mucho en responder y me dijo que no tenia problema en que suba la foto, esto fue lo que puse al subir la foto:
"Meli: Desde el primer día que te conocí no pensé que llegarías a ser una persona tan especial como lo sos hoy en día , a pesar de nuestras "discusiones" siempre estuve ahí para vos. Me acuerdo cuando fuimos por primera vez a ver películas al cine y que desde ese día fuimos a ver todo lo que nos gustaba apenas salia.
Gracias por escucharme , aconsejarme , cagarme a pedos y por venir hoy a mi casa para justamente ver pelis.

Pd: te pusiste roja como un tomate ahí ah".

-Por ahora no vio la foto y no me dijo nada pero se que algo me quiere decir pero no se que será- (?)

Amores Cruzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora