Todo empezo hace miles de años, nuestra raza ha evolucionado mucho, desde el principio nosotros empezamos con palos y piedras, la evolución nos hizo llegar a un nivel asombroso, pero la evolución nos llevó a crear el dinero, las posesiones, nos separó y aunque no es el peor caso en el que vivimos, es uno de los más destructores y melancólicos,en este mundo hay muchas cosas que, definen que tipo de persona sois o para que eres bueno, se juzga por los ojos, dependiendo de tú color viene tu don, por ejemplo ojos negros significan que tú quieres justicia y que eres muy hábil para el arte que quisieras practicar, igual el cabello, por ejemplo tener cabello azul es raro y normalmente no se encuentra, pero los que lo tienen, son hábiles y pueden domar casi todo lo que quieran. Nos hemos separado entre nuestra propia raza y hay tres sectores con mayor poder, estos son; Granfendor, es un lugar lleno de bellas tierras planicies y bosques verde hermosos, con lagos bellos y claros como el cristal, tiene animales bellos y numerosos, todos viven en armonía y son el más fuerte porque aunque parezcan pacifistas, son los más fuertes de todos, tiene una forma de combatir diferente y mas eficiente, aunque todos hemos tratado de copiarla tiene un poder más fuerte que aquél del amor de un chico a profundamente enamorado de una chica, sigue; Astorfern, aquí las personas son indiferentes entre ellas, su sufrimiento es abrumador, esta cubierto por una nube negra y gris, hay castillos gigantes llenos de oro y también hay casas hechas de fonik y lorkaj, son dos de las materias mas debiles en nuestro mundo, en este lugar el que logra hacer su castillo y ser fuerte es el que mas importa por eso, normalmente nunca prestan dinero y ni tienen la intención de ayudarte, sus tierras son hechas para el sembrar de cualquier fruto, pero ellos la han usado con manos de kalik, es una sustancia, que al hacer contacto con la tierra la crea en una materia fuerte y no tiene otro uso más que el de ser pizada por suelas de hombres de pura maldad; lark es la última, donde nosotros habitamos, la gran diferencia que tenemos entre nosotros y los otros dos, es que nuestras personas son inovadoras, son inventoras no tienen miedo, son los que cambian el sistema aunque no haya una armonía unánime, por lo menos no vivimos en sufriemiento indiferentes ante nuestros hermanos y prójimos.
Esto provoca varías guerras entre nosotros y aquí es donde cae este grupo de prodigios en el combate, los cuáles nos defienden, naturalmente son ingeniosos, son muy cuidadosos y protectivos entre ellos mismos, dentro de este grupo esta Gijak, es una chica extremadamente bella, tiene cabello negro y largo, ojos celestes ha domado el arte de la vista y desarollado un don para la arma de largo alcance, en especialidad con el arco y flecha, luego esta Fornkor, es un chico con un cuerpo sólido, tiene una barba de leñador, pelo naranja y doma armas fuertes, usa una hacha de combate, Yujik es el más joven, tiene pelo cafe y corto, ojos negros él es delgado, es el más inteligente que siempre esta acompañado por Tafi su mascota es una raza de segirt, son felinos que parecen gatos sólo que son un poco más grandes y feroces, el fórmula las estrategias eh inventa armas, Inuki es la segunda hembra en este grupo, ella es igualmente bella o sino aún más que Gijak, ella tiene pelo cafe largo y colocho, ojos bellos morados, tiene su cuerpo más desarollado que Gijak pero eso no le hace más femenina o débil, ella ha logrado domar la espada nombrada ''La luz de la mañana'' es una espada que nadie ha logrado domar hasta ahora, dice la leyenda que el que la use, debería contener sangre de un dios en sus venas, el último intregante de este grupo de prodigios es Drancor, es es un chico de cabello un poco largo algo desordenado color azul y ojos negros, él usa una espada llamada ''Hope'' que en un idioma perdido este significa esperanza, es la espada más fina y perfecta que hay en el mundo, los que la han logrado domar se han tardado años tras años eh incluso decadas para poder domarla...
ESTÁS LEYENDO
mundos abiertos.
ФэнтезиProdigios de guerra despues de conocerse con un mago saben que tienen que pelear un guerra que decidira el futuro del mundo.