Los días de melancolía.

18 0 0
                                    

Ya que nuestras sociedades son distintas, causan muchas guerras y justo ahora estará empezando una definitiva para las tres naciones, para ver quién se quedará con el precioso bosque del mago. Aunque hay mucho magos y brujos en todas las naciones, no hay nadie como el mago original, el único Jolak el mago más poderoso del mundo, él hace ver cualquier truco imaginable como una simple broma ante la magia, él puede hacer montañas de fuego ardiente y también puede hacer una lago de puro elixir, puede crear cualquier elemento posible y hasta los que son de otras tierras, dado que el no pertenece a ninguna nación, habra una guerra que declarara quien se quedara con el mago y su tierra prometida, fue en menos de 3 semanas antes que el sol callo sus labios cariñosos y nos dejo expuestos a la fría oscuidad que da rayos de terror en ves de alegría y luz que da una rama podría con su propia madera la cuál se hecha a perder en ves de un fruto cuyo sabor daría vida hasta el muerto.

Empezó la guerra, hubieron muertos y vivos claramente nuestro grupo sobrevivía....
Gijak- Ya estoy aburrida, quiero descansar.
Drancor- Eso no es de mi importancia o la de nuestros compañeros, ahora levantadse de esa piedra que vosotros os convertireis en ella.
Gijak-Me sorprendes cada ves más Drancor, con tú vocabulario falso.
Drancor- Sí, lo se a veces me paso y habló como un abuelo.
Forknor- Lo eres.
Se ponen a reír todo el grupo, excepto Drancor
Drancor- Lo se, pero bueno... estamos en guerra, eso no importa además estamos ahorita caminando sin rumbo que les parece acampar en aquél bosque adelante.
Inuki- Vamos!!
Forknor- Si porque no de todos modos tengo que limpiarme el....
Imediatamente le pega en la cabeza Gijak.
Gijak- No seas vulgar idiota.
Forknor gruñe y Drancor se ríe
Drancor- Bueno, vamos.
*pasan alrededor de 3 horas y llegan a su destino*
Drancor- Bueno aquí estamos.
Si!! Gritan el resto del grupo, hacen una tienda de campaña y Gajik e Inuki entran y se duermen.
Bueno-dice Drancor- vamos a tomar turnos, yo iré de primero después tu Yujik y por último tu Forknor. ¿esta bien?
Ambos dijeron que sí
Empieza el primer turno, esta Drancor cansado y con sueño pero siempre con la guardia en alta y en su mochila saca un instrumento, una guitarra.
Estas es una reliquia -susurra hacia el mismo- que bien que la se tocar.
Empieza a poner acordes y a tocar la guitarra, así se mantuvo hasta que llego Yujik para su turno y se quedo abrumado con lo que sus ojos estaban siendo testigos, por primera ves el veía una guitarra, se acercó y esta llenaba sus oídos de besos con sabor a armonía y melodía juntas bailando haciendo el amor, el decide regresarse y despertar a los demás para que lo escuchen, luego todos estan detrás de un árbol, donde reposaba el cuerpo de el músico, todos abrumados y asombrados por los lagos de melodía que fluían por sus oidos y saboreaban el arte por primera ves, sus oidos se enamoraron con el sonido que emitía la guitarra Inuki decidió romper el hielo y salió, se acerco a Drancor el se levanto y la escondió inmediatamente y justo cuando el sol se escondía detrás de la tierra Inuki, logra parar la mano de Drancor y le dice- se escucha bella porfavor seguid- Drancor bajo el encanto de la belleza de Inuki, siguió con sus gritos de pasión con la guitarra al rato todo se acercaron y lo animaban para que siguiese así, se fue volando la noche igual que vuela el amor perdido, salió el sol y Drancor tras haberse dormido, encontro a Inuki en sus brazos con la guitarra en la espalda con un cinturón de cuero, se levanto y pregunto que era eso, porque estaba ahí, Inuki respondió - no te preocupes no es nada es solo para que no la carges en tu mochila, así siempre la podras tocar- Drancor sonríe.
Es tiempo de avanzar -dice Drancor.
Por las barbas que se esconden bajo mi cinturón callate!!- grita Forknor.
Vale pues, descansad una hora mas y partiremos.
Paso la hora y empezaron a caminar, a coger el mando del bosque, ellos sabían que si llegaban de primero, tendrían una ventaja de posición, pero dentro del viaje, pasan por un pueblo donde nadie salía pero se sentía la presencia y tensión de alguien que les observaba.

Drancor decide entrar y a su suerte esta una mujer llorando, se le veía el sufriemiento en los ojos y él la trata de alegrar.
Que pasa -pregunta Drancor
Mi hija, mi hijo, mi madre, mi esposo... -y empezó a llorar la mujer, otra ves.
Drancor- Que pasa con ellos acaso les mataron y si es así, quienes.
La mujer solo le pide que se vaya, decide entrar en otra casa y encuentra a un hombre colgando de una soga, el se había suicidado, entro casa por casa, y en cada una era una tragedia, las caras que el vio y las acciones tomadas, lo asombró el no lo podía creer hasta que entro a un lugar que parecía iglesia y vio un acto inhumano, habían 4 hombres violando a una niña que parecia tenes 11 años o un poco, sobre eso él solo sacó su espada y los mató a ambos con saña y platicó con la niña.
¿Estas bien?- pregunta Drancor.
Sí - Responde la niña.
Como te llamas- pregunto
Me llamo Afori, pero me dicen Kima porque me gusta mucho esa fruta- ella dice sonriendo.
Queréis venirte con nosotros- pregunta Drancor.
Sí- responde ella rápidamente- si por favor, llevadme, mi familia la mataron no hay nadie, ni tíos ni tías ni abuelos ni abuelas ni hermanos ni hermanos, ni padres ni ma....
Drancor la abraza al ver que ella estaba apunto de llorar y le dice- no llores vamos te voy a cuidar.

mundos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora