Llego el dia....el dia que habia pronunciado Jolak hace meses ya era tiempo que hubiera guerra para obtener territorio...para dominar el mundo se escuchaban los kiyok corriendo por un lado y por el se sentia los temblores de los gigantes que venían gritando victoria antes de la guerra, me preparaba para una masacre para un holocausto estaba listo para sentir cortadas, fuego ardor y estaba listo para saborear la dulce victoria que seguiría una batalla que duraría días que gastaría todas mis fuerza y mis ganas de vivir, quizás hasta me podrian dar ganas de suicidarme en ese momento pero lo pense bien y me dije a mi mismo soy un suicida entonces no me preocupo, cogí mi espada y estaba listo veía como mis compañeros sujetaban sus armas y se ponían en posición de guerra y para cuando alze la vista de regreso ya estaban ambos bandos cubierto por nuestros enemigos mis ojos solo vieron un mago y senti una bola de fuego que me golpeo y me mando volando, me puse a sonreír y me lancé hacia el le clave mi espada. Sentía el calor de las bolas que me pasaban al apar de mi cara atravesaba mi espada entre cientos de ogros y de enanos y kiyoks.
Crecía un sentimiento dentro de mi de voluntad para ganar sentía que si me dejaba morir mas haya de fallarme a mi mismo que ya lo hice le fallaria a Minako y solo no podía hacer eso entonces corrie matando y matando cada ves mas de mis enemigos veia a mis compañeros como derrotaban hordas de enemigos veía pirámides de 7 metros de cuerpos muertos estaba asombrado del poder de ellos. Eso fue un error un kiyok me atravesó una flecha por el brazo me quede admirando mi primera herida sentía la adrenalina mezclada con el dolor me daban ganas de ganar entonces empece a matar y matar, me estaba bañando en galones tras galones de sangre me sentía como un ser inferior como un animal pero en ese momento lo único que me importaba era ganar, ni levantaba mi vista y cuando lo hice ya estaba amaneciendo y cuando vi a mi izquierda veía a Forknor con Gijak e Inuki peleando en un trio y vi a mi derecha vi a Jolak con su nieta y vi para enfrente y vi a Minako sola sudada peleando llena de sangre débil....entonces corri hasta alcanzarla y le dije- descansa no te preocupes- y ahí es cuando un minko que yacía es en el suelo me logro atravesar una daga en mi mano. Sentía como mis ojos solo se abrían como se atrevía a herirme enfrente de mi esposa de la persona que mas quiero entonces solo la recoste.
Emepece a matar a todos los que estaban cerca, daba vueltas yo con mi espada parecía que estuviera bailando... es porque lo estaba estaba bailando con el diablo con la muerte era un baile complicado pero me mantenía de pie y di un paso malo y me clavaron una espada siempre en el brazo solo que ahora fue casi en el hombro no me importo volví a ver para arriba ya estaba amaneciendo otra vez.
Sentía que pasaban semanas y acertaba que ya habían pasado 2 semanas y yo veía mi espada estaba ya teñida permanentemente de rojo por la sangre que le había caído dia tras dia, pero ya faltaba poco pasaron unos 5 dias mas y los matamos a todos. Cuando escuche que alguien grito que el ultimo había sido aniquilado salte de felicidad pero ya era hora de descansar pensaba y ahí es cuando paso, me clavo la espada un enemigo, el maldito logro pararse y corrió con sus pocas fuerzas y me atravesó su espada cae en el suelo el igual muerto lo ultimo que vi fue la cara de Minako gritar mi nombre llevaron a la cama y me lograron curar y me quede en la cama por unos dias pero decia que valia la pena por lo menos y ganamos...
ESTÁS LEYENDO
mundos abiertos.
FantasyProdigios de guerra despues de conocerse con un mago saben que tienen que pelear un guerra que decidira el futuro del mundo.