Despertar y compartir.

6 0 2
                                    

Era ya tiempo de despertar, bueno para mi ya habían pasado tres horas después de las doce era ya tiempo de jugar de gozar y de disfrutar la vida, como el niño que espera hacer sus tareas para poder salir a jugar football o algún deporte o simplemente para correr y jugar con sus amigos a las escondidas o de guerras con ramitas de arboles que cortaron, me senté en la cama me encontraba lleno de vendajes por todo mi cuerpo todo mi abdomen y me pecho hasta llegar a al final de mi cuello estuve sentado pensando sobre como van a reaccionar mis compañeros cuando me vean levantarme y caminar después de haber peleado contra millones y haber sobrevivido la muerte de muchos....al ver mi cuarto solo veía naranja las paredes solo veía los rayos de luz que pasaban por mi ventana era como invitación para volver a mis sueños donde podía hacer lo que quisiera me pare y senti el suelo caliente pero agradable como pude me pare y me empece a quitar el vendaje en mi cuerpo solo empecé y ya no pude mas que me mataba el dolor entonces puse ese pedacito de regreso y empecé a caminar a abrir la puerta....solo fue que le di vuelta al pomo y sentí una fuerza mayor empujar la puerta y solo vi a Minako lanzarse encima de mi lista para abrazarme y sentir el horrible y duro y rígido suelo golpearme con toda sus fuerzas y sentía los brazos suaves y cariñosos brazos de ella como con una fuerza sutil me sujetaban y solo sentí sus labios contra los míos y cerré mis ojos y continúe el beso ya después de un ratito paro de besarme y levanto la cabeza y me vio a los ojos, sus ojos estaban rojos llorosos llenos de lagrimas -Te amo creía que ya te había perdido-dijo con una voz temblorosa -nunca por favor nunca me vayas a asustar como lo acabas de hacer te amo te amo te amo- decía mientras ponía su cabeza en mi pecho y yo respondí- no te preocupes no volverá a pasar, lo siento yo igual te amo y mucho mas, te amo princesa- me vio y me volvio a besar y me sonrió.


Me pare y ella igual le agarre la mano y caminamos hacia afuera a sentarnos en el porche de la casa los mismo rayos de sol naranjas coloreaban a todo el mundo se veía animales correr jugar unos cuantos cachorros se nos acercaron y otros animales por ahi me sente y ella igual a mi lado.


Sabes creía que te había perdido, estaba asustada- dijo apunto de llorar otra ves.

puse mi mano en su mejilla y dije- no llores aquí estoy ahora verdad.

Me sonrió y me beso- donde estan los demas- le pregunte.

Salieron a cazar para así recibirte con mucha comida- me respondio.

Segura- le pregunte.

Si que te pasa- me volvió a ver un poco confundida.

Bueno nose solo son mis dudas...- ahí es cuando los vimos a lo lejos los vimos y cuando me vieron empezaron a correr todos y llegaron a abrazarme todos, empezaron a gozar a celebrar y a gritar que el héroe había despertado de la muerte.

Yo estaba sonrojado por lo que decían pararon de celebrar y me levaron de regreso a la sala para empezar a preguntarme como estaba lo normal a ver como me sentia si queria algo de comer que lo podían conseguir todos felices, solo note algo raro veía a Jolak un poco raro lo veía distante claro me vio se alegro y me abrazo y me alago pero depues se fue a sentar y les dije a todos que vayan a cocinar o que vayan a hacer lo que sea como excusa para acercarme y preguntarle qué le pasa.


Qué tenes- le pregunte.

No nada- me dijo cansado- solo estoy pensando.

Donde sera nuestra proxima para- le pregunte.

Se rió un poco- hehe tu acabas de levantarte y estas pensando en partir tan rápido con razón te escogió Drancor. 

Eh...-no entendi lo que me querria decir- pero bueno decime donde tenemos que ir.

Bueno- dijo riendo- tienen que ir ya no a donde les dije anteriormente ahora irán este castillo que se encuentra en Troto ahi sera el próximo reinado que ustedes crearan.

Porque ustedes tu igual vendras, es nosotros- dije con entusiasmo para partir en esa aventura.

No no yo me quedaré aquí mi tiempo ya poco vendrá- me dijo mientras fijaba su mirada a la ventana.

Entonces aquí me quedaré para cuidar de ti hasta que te vayas- le dije.

Gracias- me dijo con lagrimas en los ojos.

Hehe te cuidare como que si fueras mi padre- dije sonriendo.

Gracias es lo mas dulce que me han dicho en mi vida, entonces sentémonos para platicar.

Si- le respondí con entusiasmo.


mundos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora