Dia del regreso

2 0 0
                                    

Durante mi propia perdición la amistad de mis dos compañeras me hizo llegar al final, ya era dia de que los encontrara por fin ahí estaban ocultos sobreviviendo en una cueva, estaba lloviendo el cielo nublado negro, tenebroso cuando llegamos fue un dia de celebracion de pura alegría y una gozadera divina no había quien no podía aguantar tomar ese dia bueno al final de la celebración les enseñamos las armas que logramos coger en nuestra misión de conseguirlas y estaban sorprendidos asombrados y agradecidos de poder manejar tal poder otorgados a ellos. Pasaron unos cuantos días antes que salimos a terminar nuestra vocación Jolak siendo el mago el que tenia fuerzas especiales, después de vernos sufrir con el cansancio por fin decidio ayudarnos y digamos grito unas cuantas palabras mágicas, no se que y pues salieron aves a darnos una mano, nos fuimos volando hasta nuestro destino, ya conquistado nuestro territorio solo era la espera de que lleguen nuestros enemigos para la guerra nos empezamos a preparar cada uno con sus armas destrozando arboles y destruyendo todo las rocas gigantes que habían durante eso Gijak y Forknor hicieron una pequeña casa para posar ahí y descansar para estar listos para la guerr, los días ya se estaban poniendo grises se sentía una briza cada ves mas fuerte hasta que bailaban los árboles parecían que era un empujón de la madre naturaleza para alejarnos de aquí, pero bueno un dia antes de que comenzara todo me acosté en el pasto y solo veía para arriba pensaba sobre si había alguien un Dios que nos protegerá y le hice una oración y justo cuando termine se acercó Minako y se sentó al apar mia, se me quedaba viendo y yo a ella durante un rato sentia algo raro dentro de mi una sensacion podria ser hambre me decia y la ignoraba y solo volvia a ver para arriba, como los pájaros volaban como iban en familia lejos de el campo de muerte que pronto estallaría en una guerra horrible, la muerte se sentía en el aire era tentador salir corriendo o esconderse y dejar que lo que tenga que pasar pase pero esos eran mis pensamientos mientras solo sentia la mirada de Minako, aveces me distraía pensando en ella un poco cosas que dentro de el rato me parecían absurdas, cosas como un amor con ella, ser su esposo aunque los rechazaba en el momento seguía pensando.....en lo que podía hacer con ella, pero me acerque a su cara y.........

mundos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora