La caída de Drancor

9 0 0
                                    

Paso un año desde esa tragedia y aunque el tiempo cura las heridas nosotros seguimos sufriendo de como nos quitaron nuestra casa nuestro lecho donde pozabamos las cabezas para soñar con los cielos de la libertad y paz que daría ganar la confianza de Jolak y poder ganar la guerra, ahora todo era nada mas que una pesadilla oscura tenebrosa pero en esta pesadilla uno no se podía levantar y alegrarse y volver a dormir para gozar de los sueños lucidos cuando uno podía volar si tener alas, podía nadar por siempre hablar con los animales por eso son sueños porque se puede hacer lo que uno quiere y no tiene consecuencias las acciones que podría tomar un individuo pero nuestra pesadilla ahora era la realidad estábamos destrozados todavía fue hace un año desde que paso esto y seguimos con la mismo actitud y con la misma cara, con la misma lagrima en los ojos el quien había sufrido mucho mas que todo era Drancor, el desde ese día no volvió a hablar y las veces que lo hacia solo era para pedir comida o decir gracias y lo siento pero nunca sostenía una platica concreta solo se quedaba en silencio sin importar cuanto uno trataba de hacerlo hablar el se negaba a la interacción verbal puesto esto el paro a comer era raro verlo comer se puso muy delgado su pelo se torno gris y sus ojos igual grises. Un día en la mañana el se levanto y nos despertó a todos nosotros y por primera ves en quizás 4 meses hablo sus primeras palabras fueron ''lo siento compañeros míos'' cuando todos lo escucharon decir eso en medio segundo se levantaron y se acercaron  nos dijo que nos sentáramos igual Jolak, hicimos caso y no sentamos, el se levanto y apretó sus puños.

Han pasado varios meses desde que ese evento paso- dijo con una voz baja y ronca- y como pueden ver eh quedado no triste, sino que en depresion traumado por esa tragedia y ahora les ruego que antes que me muera que mi consciencia me dice que sera pronto les pido, les ruego que me escuchen mientras cuento mi historia desde mi primer recuerdo hasta la muerte fria que recibire dentro de poco.-Todos respondimos que si y el empezo.

Desde que nací como muchos de ustedes ya sabrán nací a una familia de prestigio y privilegio grande por eso quizás siempre eh sido bien recibido en cualquier lugar que eh ido y ahora saber que mi madre y padre han muerto solo me come por adentro como una parásito, regresando a cuando yo era un crió todavía me acuerdo haber preguntado para aprender un arte ya siendo un prodigio todavía pedía mas para aprender pues me enseñaron guitarra un señor anciano que lo respeto y lo quiero mucho pero ahora esta en mejor lugar y bueno amigos cuando llegue a los 7 a 12 años mi vida era solo estudiar teorías y leer libros tras libros variando de filosofía y cultura general, por eso era mas maduro que los demás siempre lo eh sido por eso cuando crecí a mis 13 a quizás 18 mi vida no se torno gris y triste, no era melancólica ni ondulaba en mares de tristeza sino que mi adolescencia era alegre era de jugar con mi varios amigos y aprender nuevas cosas viajar a muchos lugar ganar mucho premios por mi inteligencia y mis actos buenos mi vida no fue muy trágica como pueden ver y ahorita estoy en la mitad de la vida en la estampa de definir mi vida tengo 24 años fue hace 5 años cuando decidí crear este grupo de prodigios ya que mi padre tenia contactos con muchas personas logro que me dejen ser el líder y reclutar pues quizás ustedes me vean como un líder y bueno técnicamente lo soy y siempre los dirigiré, pero en sus corazones.
Yujik- dijo firmemente- párate y me pare, tu compañero seras el mas grande- puse su mano en mi cabeza- te voy a decir unas cuantas cosas y pon atención, uno ya que yo confió en ti porque tu inteligencia sobrepasa la mía y la de todos aquí te encargare de mi espada ''hope'' si quered le podes cambiar nombre, dos espero que comas mejor y que tengas un mejor cuerpo quiero verte como todo un guerrero con músculos abdominales marcados y pectorales admirables, tres- me sonrió- déjate el pelo largo te vas a ver mucho mejor así déjalo crecer hasta tus hombros- cerro sus ojos y sonrió- confió en ti- el dijo y mientras lo veía sonreír vi una lagrima caer parecía como que si el mundo estaba apunto de caer que todos estaban poniendo completa atención a mi y yo respondí con una voz llorosa y con mocos y lagrimas en mis ojos, como un niño que sido castigado y estaba pidiendo perdón por su falla dije- Si Drancor- yo sentía como si estuviera siendo apuntado por varias armas de fuego así sentían las miradas de mis compañeros.

Bueno-suspiro Drancor- ya sera mi tiempo vayámonos quiero hacer algo.

Todos se levantaron y lo seguimos.
El se dirigía hacia una planicie cuando llegamos por sorpresa llegaron guerreros de las naciones opuestas y nos atacaron yo me acerque para esta cerca de Drancor para que me protegiera y ahí es cuando paso un soldado de Grandfendor mato a mi compañero Drancor solo vi que le corto un brazo su sangre cayo en mi cara y vi como le clavo su filosa daga en su cuello y como salpicaba su cuello sangre roja brotaba por su cuello como un rió caudaloso en ese momento fue como si una fuerza mayor que yo no podía controlar me impulso a coger su espada y atravesara por la cara de ese soldado me tire de rodillas y levante a Drancor y le llore y gritaba para que respondiera lo escuche susurrar entre burbujas de sangre y mis lagrimas escuche ''Confió en ti'' cuando escuche eso me pare levante la cara cogí su espada y empece a matar como un loco mis gritos de guerra me asombraban a mi mismo me convertí en un animal no podía parar de matar, los terminamos por fin el día estaba terminando igual sus tropas cuando porfió ganamos Forknor y Kima empezaron a buscar dentro de los bolsillos de ellos para ver que se robaban yo solo me senté viendo a Rancor se me acerco Inuki y me abrazo y me dijo- No estés triste yo estaba locamente enamorada de el y ahora ya no esta aquí- y empezó a llorar yo claramente la abrace y la tranquilice y después de ese evento nos fuimos bajo una cabaña extraña cerca esta sola y tenia suficiente espacio para que nosotros vivamos ahí un buen tiempo. Cogí unos materiales para poder crear un tipo de protección para mi nueva espada asi no tendría que cargarla en mis manos sino en mi espalda y Tafi estaba como siempre durmiendo yo empece a hacer ejercicio todos los días y mi pelo como me dijo Drancor me lo deje largo, todos me admiraban y me dijeron que ahora me había transformado en otro ser un ser poderoso que nadie podría derrotar, con mi inteligencia y ahora mi fuerza y espada era intocable y no sabia que decirles hasta que mi habilidad fue puesta a prueba, ese día......

mundos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora