tercera etapa

5 0 1
                                    

Despues de habernos acercado un poco mas contando de nuestro pasado regresamos a donde partimos lo bueno era que estabamos a salvo y teniamos las armas pero no sabiamos donde estaban nuestros amigos entonces Inuki se acordo despues de dos dias que Gijak le habia dicho que iban a estar en una montaña con la entrada que parecia la cara de un tigre, entonces salimos en busqueda de encontrar esa entrada misteriosamente perfecta segun su descripccion, pasaron tres dias y no encontrabamos nada y teniamos hambre Minako sugerio ir a la selva a cazar que ella podia cocinar muy bien entonces nos fuimos para la selva Jiluk ahi donde habitan unos de los animales mas deliciosos del planeta, pero igual los animales mas feos y horribles que uno se podia imaginar pero por suerte encontramos a un grupo de yinyin eran unos 8 son como conejos solo que tienen una cola de ardilla y son normalmente grandes como un tigre logramos matar unos 6 antes que los demas se fueran huyendo, Minako cojio unas cuantas ramas e hizo un fuego y los cocino asi aunque no lo parecia era muy efectivo y cuando nos dio para comer era delicioso no habiamos probado algo mejor era como tener un mar de sabores todos en perfecta armonia haciendo melodias encantadoras con su sabor, era increible le agradecimos mucho e Inuki le rogaba que le diera mas era delicioso pero ya se estaba poniendo oscuro entonces dije yo que nos deberiamos dormir que yo vigilaria y claro se oponian y tomamos turno aunque siempre estuvo despierto, preocupado por los demas no me dejaba dormir tener en mi consciencia que mis compañeros podrian estar muertos por mi culpa. 


mundos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora