Amor descubierto

6 0 0
                                    

Este tarde parece que nunca acaba el cielo estaba igual y me encontraba en el mismo lugar y en la misma situación de incertidumbre de mis sentimientos para mi era no normal sentirme asi siempre había sido y no tenia mucha tendencia a ser expresivo hacia las demas personas y mas con las personas que me atraían me parecía absurdo eso de buscar una novia y empezar una vida, una relación donde la dos personas se juntan y se cuidan para siempre, esa idea esa pintura eterna que tenia en mi mente, una imagen que me hacia preferir estar en soledad con libros y cuentos de fantasía, prefería escribir mis pensamientos y tocar la guitarra y crear infinitas melodías para poder cantar a los niños de los pueblos que visitaba dentro de poco no era mucho para mi el hacer una familia como repito era absurdo pero ahora en estos momentos estar cerca a Minako y esta en una posición que estaba dispuesto a deshacerme  todos esos pensamientos y esas negaciones que tenia sobre una relacion me sentia en paz con ella aunque mis pensamientos eran tenebrosos, repugnantes tan así que yo mismo me daba asco aunque el estar cerca de ella me daba un sentimiento de calma y paz interior para poder aceptarme a mi mismo aunque sea una farsa pensaba aunque sea una farsa prefiero vivir asi que estar en este espiral de tristeza y pura melancolía, yo simplemente era un loco, pero cada loco con su tema y uno no puedo forzarse a negar lo que desea entonces me senté a su lado.

Ho....hola-dije con una voz quebrantada nerviosa llena de inseguridad.

Hola- me dijo con una sonrisa.

Como estas- le pregunte.

Bien y tu?- dijo mientras se acerco mas hacia mi.

Sabes eh estado pensando- dije aunque solo fue ese rato- sobre algo que podría pasar entre nosotros.

Que- me respondió con cierta sorpresa y un toque de felicidad.

Pues puede que se escuche tonto absurdo vea pero estuve pensando....sobre como tu me haces sentir diferente como nadie antes.

Que te hago sentir- pregunto con cierta picardía ya.

Bueno me haces sentir en paz, feliz ya se que puede escucharse absurdo y parecería que estoy intoxicado y siento que me atraes, mas que una amiga.

Miro para abajo sonrojada- bueno ya que te me estas declarando- no sabia a que se refería- pues creo que es tiempo que diga yo también que igual me siento hacia a ti me siento protegida me siento que alguien en realidad me quiere y me protegerá y me hace feliz y me acepta.

Ya ambos estábamos sonrojados y la tensión de expresión repentina aparezca era inmensa entonces la quebré, me acerque un poco mas y pose mi mano en su mejilla y la bese.....


Ese momento parecería que estaba en el cielo viviendo al apar de ese Dios que de el que me estaba preguntando bueno aunque fueron segundo de gozar ese sentimiento termino el beso y la mire a los ojos y me sonrió instintivamente estas palabras me salieron.


Te amo.....- aunque al realizar que había dicho eso me sorprendí y espere su respuesta.

Yo igual, te amo- respondió...

mundos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora