Salimos hacia troto para encontrar este castillo que había sido mencionado por Jolak como nuestro destino bueno los primero días de viajes fueron divertidos como cuando estas joven y salis con tus amigos, salís en aventuras a ver hasta donde aguanta tu cuerpo, a ver hasta donde termina el arcoiris solo por el puro sentimiento de adrenalina de irse corriendo el sentimiento de aventurero que todos tenemos dentro de nosotros mismos, pasamos por lugares tan bellos como por el lago de Jikin era verde como la mayoría de lagos era verde claro simplemente bello tenia arboles grandes y gruesos al su alrededor que lo hacían ver tan acogedor para solo colgar una hamaca para acostarse y solo admirar la belleza de la naturaleza. Después pasamos por el gran conocido bosque de arcoiris como dice el nombre dentro de el se encontraban las flores de colores tan exóticos que ni siquiera nuestros ojos podían creerlo era una maravilla no podíamos creer que habían lugares tan hermosos en este planeta y por estar admirando la belleza de nuestro medio ambiente nos tardamos unos cuantos días mas pero llegamos al fin al castillo Yukin ahi es donde empezara nuestro reinado bueno eso esperábamos al principio teníamos que arreglarlo estaba en ruinas partes de el estaban desechas y las paredes casi de derrumbaban solo bastaría con el chillo de un niña desesperada para poder derrumbar el castillo entero entonces empezamos a reconstruir a hacer pared por pared y nos pusimos a conocer a las personas que vivían cerca de ahi para que pues nos aceptaron como reyes y que fueran nuestras aldeas para demostrar que tenemos un reino.
Felizmente aceptaron y hubo una fiesta en nombre de los nuevos reyes de Dakiri, significa sonríe en bueno en un lenguaje universal, decidimos llamarlo Dakiri porque significaba que era un lugar de felicidad y se demuestra por medio de la sonrisa entonces así cualquier otro reinado que quiera negociar o algo tendra en su mente el nombre y claro ayudará a hacer más aliados, y por muchas cosas mas, ademas le gusto el nombre a Minako.
Pasaron mese de construcción y con la ayuda de los aldeanos lo logramos reconstruir era grande, gris se parecía a esos que dibujamos cuando estamos chiquitos de dos torres y un portón gigante así era maravilloso, y el adentro era divino el suelo cubierto completamente con excepción a los cuartos y algunos otros sectores con alfombra color verde y morado.
No paso mucho tiempo desde que Minako y yo decidimos tener un hijo y estoy viendo que ya se un poco diferente fisicamente ademas llevamos como 3 meses o quizás un poco menos pero con eso puesto nos reunimos todos Forknor, Gijak, Inuki, Kima, Minako y yo y platicamos sobre quienes deberían ser reyes y pues fue un voto asombroso todos escogieron a nosotros dos, a Minako y yo entonces, fue decidido y anunciamos que ya había un rey y una bella reina que pronto tendrá un hijo, bajamos y las aldeas como siempre, se veían maravillosas había como siempre un camino en el medio con antorchas para alumbrar en la noche las casas de madera y piedra pero hechas de tal modo que a quien se le parecería una casa de rico era largos, algunas cortas y cuadradas y otras rectangulares, todo bello como siempre lo eh deseado entonces nos reunimos todos para un festín que duró toda la noche fue un gran evento hasta que eventualmente todos nos fuimos a dormir Minako y yo, en la misma cama.
Yujik....te amo- me dijo con una sonrisa en su cara.
Yo te amo mas Minako, ya durmamos- dije con los ojos casi cerrados.
No todavía no.
Bueno pues de que quieres hablar- dije yo ya acostado pero consciente.
Solo quiero hablar contigo, fantasear- dijo sonrojada mientras agarraba mi mano.
Fantasear para que, ya estamos en una fantasía yo eres una reina y yo- bostezee- yo tu rey buenas noches te amo- la bese en la frente y me dormí.
Me levante con ella en mi pecho abrazándome y vi su cara dormida bella simplemente era hermosa parecía como un ángel y me siento bendecido porque es mi esposa, pasaron los meses y tuvimos a nuestros hijos era gemelos uno era un niño y la otra niña, a el niño lo llamamos Raul y a la niña Riley, ambos con mi pelo, café y hermosos como su madre.
Pasaron muchos años unos 13 o 14 y ya los veo como han crecido ambos aventurosos, los amo tanto llegaran a hacer muchas cosas, hace poco me contar que Forknor y Kima hicieron otro reinado pero al otro lado del mundo y Gijak fue a tierras lejanas para supuestamente entrenar mas y despues estaba Inuki, sola por años, simplemente no encontraba a alguien quien la amaba entonces la mandamos a Kimiron un lugar muy lujoso y ahi ahora vive con su esposo, ahora comparto un trono con mis esposa, y estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
mundos abiertos.
FantasyProdigios de guerra despues de conocerse con un mago saben que tienen que pelear un guerra que decidira el futuro del mundo.