Bueno-dijo Jolak.
Lo mire- bueno contame, sobre tu vida amigo.
Dejo salir una risa chiquita y corta pero calentó mi corazón ver a un señor antes de morir sonreír y no estar en miseria pensando que toda su vida fue un desastre y que podía haber hecho algo bueno en su vida.
Bueno mi amigo si me acuerdo bien cuando era chiquito que fue hace tanto tiempo, me acuerdo de tantas cosas pero no del nombre de mis padres ni de mi familia aunque muchos me podrian humillar por no acordarme de eso pero cuando has vivido y visto tantas cosas eso es casi imposible pero bueno me acuerdo que vi a mi madre fallecer en su cuarto había peleado con mi padre y cuando entre al cuarto vi a mi padre llorando fue la primera ves que lo veía triste o demostrando emociones tan expresivamente, aunque no tenía razón me puso triste pero bueno eso paso y mi padre murió tranquilamente un dia en su silla estaba viendo el campo y solo cerro los ojos y lo que me rompio el corazon fue que me agarro de la mano antes de que se fuera y murió con una sonrisa en su cara, casi diciendo estoy listo ya es hora de irme, solo vi sus sonrisa y sus ojos cerrados y estalle en lagrimas no lo podía aguantar verlo muerto a mi lado me tire al suelo llore, grite, golpee todo lo que podía hasta que me calme y me senté a su lado y me quede viendo la noche como las estrellas brillaban...
Bueno lo siento tanto por ti- dije sorprendido de lo que acaba de haber escuchado.
No lo hagas todo eso pasa, estoy seguro que todo hubiéramos hecho si eso nos hubiera pasado pero después de eso pase mis años dibujando y haciendo pinturas que se hicieron famosas y me había creado una reputación muy buena pero vino una revolución para unas cosas ya paso eso ya se me olvido pero entre como un recluta menor y fui creciendo en rangos hasta que llegue a ser coronel podía dar ordenes y todo eso pero bueno eso paso y ganamos si me acuerdo despues de eso conocí al amor de mi vida, se llamaba........
Jolak!!-grite y espere un rato, pero no recibi un una respuesta entonces me pare y me acerque y segui gritando ''Jolak, Jolak, Jolak, responde porfavor no te vayas'' emepece a dejar lagrimas salir y vi una de las cosas mas bellas vi su cara arrugada darme una sonrisa, una sonrisa de adios.Me tire de rodillas y me heche a llorar un rato, al esuchar que alguien lloraba entro Minako y me vio en el suelo solo la volvi a ver y le dije- se fue mi amigo- y volvi a llorar mi cubri la cara.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que pare de llorar claro Minako igual estaba llorando conmigo solo porque se puse triste de verme así, cuando la vi roja y llena de lagrimas la abrace y sonrei y le dije- ya para de llorar mejor guarda esas lagrimas para cuando yo me muera- y la besa en la frente y se calmo, ambos salimos a la sala y llamamos a todo y les contamos claro no estaban tan devastados como yo o Minako pero nos contaron que ya era hora de irnos para empezar desde ahorita, pero antes yo les pedí que enterramos a Jolak todos dijeron que si y esperamos hasta la noche y lo enterramos yo claramente me senté y me quede al apar de su tumba viendo a las estrellas y escuche a Minako gritar -ya nos vamos- y dije en voz baja- bueno pues amigo algun dia nos volveremos a ver- y me pare y me fui a la casa donde vi a todo alistándose poniéndose ropa negro, yo claro solo me puse un chaleco de Jolak negro para mantener calor y salimos
ESTÁS LEYENDO
mundos abiertos.
FantasyProdigios de guerra despues de conocerse con un mago saben que tienen que pelear un guerra que decidira el futuro del mundo.