•Favorita.
Ella despertó. Se encontraba en la enfermería por dolores estomacales. El paisaje de las ventanas estaban tiñendo de rojo. Ya era hora de irse. Fue al baño a remojar su cara para que tenga un aspecto más normal y no zombie, según la chica. Aunque dentro de ella, no le cuesta admitir que no estaría nada mal una leyenda sobre su versión tenebrosa en la escuela.Finalmente cuando terminó, salió del recinto y camino escuchando música, así que su atención estaba noventa y nueve por ciento a imaginarse dentro de un vídeo musical.
—Konoe-san— dijeron a sus espaldas. La chica dio un salto, acompañado de un escalofrío. Los audífonos se salieron de sus oídos a causa del susto.
— Kuroko no me asustes, por favor— lloriqueo la peli-negra.
—Lo siento.
Observo que iba con su uniforme y un bolso deportivo.
—¿Termino tu práctica? ¿Qué tal estuvo?—dijo la chica cuando repuso los ritmos cardíacos—. ¿Todo bien?— Ambos se pusieron a caminar. Antes la pelinegra había pausado la música.
El chico asintió levemente.
—Todo bien. Es un poco agotador.
—¿Un poco?
—Bastante agotador.
Un suspiro salió de su boca, su cuerpo tampoco era muy bueno con los deportes.
—Ya me lo imaginaba.
—Hoy vino Kise-kun— comentó el peliceleste luego de que ambos se compraran una malteada.
—¡Eh! ¿Vino igual?— pregunto. Aunque no le sorprendió mucho—. Yo le había dicho que sólo sería una molestia que el fuera. Espero que no haya llamado la atención.
—Imposible.
La acompañante asintió rendida. El modelo desde que supo que en el partido de practica su contrincante sería Seirin, ha estado más hiperactivo de lo normal. Y eso es demasiado.
—Mucha suerte en el partido Kuroko.
Se despidieron en el momento que sus caminos se separaron.
Su celular sonó, pero al ver de quién se trataba, lo ignoró.
(...)
—¡¡¡Hatsucchi!!!
El rubio se encontraba corriendo y moviendo su mano alzada en forma de saludo hacia la chica. Las demás lo admiraban en cámara lenta. Konoe no fue ajena a la situación.
Él se lanzó sobre ella dándole un gran abrazo y varios besos en la cara. Como siempre terminó con un beso en la frente.
—Kise, no son necesarias estas demostraciones de amistad— dijo la chica mientras se arreglaba su cabello negro. Además intentaba mantener la cordura; aún no sabía como había logrado sobrevivir estos años con la actitud del modelo.
—Mou~ Hatsucchi— reclamo lloriqueando—. No te vi en mucho tiempo. Ignoraste mi llamada— agregó haciendo un puchero.
—Nos vimos ayer. También hablamos en la mañana por mensaje de texto—contraatacó mientras se dirigía al salón y Kise iba siguiéndola—. Además, tus fans se van a molestar que me trates de esa manera— susurró, pero el chico escucho igual.
—Pero Hatsucchi es mi mejor amiga y la quiero mucho. Por eso tengo que demostrártelo.
Konoe intentó ignorar eso, poniendo su mejor cara.
—Mejor concéntrate en el partido de hoy.
— ¿Irás a apoyarme?—dijo irradiando brillos a su alrededor. Lástima que a Hatsu se le olvidaron sus lentes de sol.
—No valdría la pena. Están tus fans, ellas son mejores animadoras que yo— se encogió los hombros restándole importancia—. De todas maneras sé que ganarás.
Se fue a sentar en su puesto, acomodo sus cosas. Kise había quedado en shock con lo que había dicho, llevo ambas manos cubriendo su boca y chillo. Los brillos se intensificaron y de esa manera Kise Ryōta se convierte en una energía renovable.
Volviendo a la realidad; el chico volvió a abalanzarse dándole múltiples besos en todo el rostro. Fueron interrumpidos por la campana, lamentablemente él tuvo que ir a su clase, pero antes terminó su demostración con un beso en la frente.
Ella cubrió su cara con ambas manos; evitando poner una de sus caras raras. Shima Kiyoko, la castaña de pelo corto que se sentaba adelante, se dio la vuelta apoyándose con su codo y la mano su cara. La miraba sin expresión.
—Que aburridos son. Todos los días la misma escena— dijo rodando los ojos. Hatsu tenía aún sus manos en la cara, separo sus dedos para ver a su amiga.
—¡Qué cruel!
—Todos los días escucho: "¿¡cómo es posible de que Konoe se resista a los encantos de Kise!?"— agudizó la voz imitando los gritos de las fans.
—Eso es imposible— respondió golpeando su cabeza contra el escritorio.— Si alguien tuviera la fórmula. Sería la solución de todos mis problemas.
—Tu caíste primero que todas ellas. Y sigues en el piso, Bakatsu— dijo dándole un pequeño golpe en la cabeza.
(...)
La peli-negra corrió hacia el gimnasio, arrastrando a la castaña.
—¿No que no ibas a animar?
—Solo voy a ver. No voy animar— dijo Konoe—. Son cosas muy distintas.
Cuando llegaron ambos equipos se encontraban allí. Kise vio a la peli-negra de inmediato y gritó un "Hatsucchi hoy jugare por ti", lo único que recibió fue una patada de Kasamatsu Yukio.
Una vez ya viendo el partido Hatsu, estaba alterada. En primera instancia porque Ryōta no jugó en un principio y cuando entro intentaba no gritar, se mordía los labios antes de decir "vamos Kise". Su acompañante solo la miraba mientras susurraba: "mentirosa". También estuvo sorprendida de cómo el chico de cejas raras rompió el aro al comienzo del partido –gracias a eso entro Kise–. Lo segundo fue por Kuroko, recibió un feo golpe por parte del modelo, el peli-celeste se vio obligado a dejar el partido por unos momentos y al ser la única persona a la cual Kise no podía copiar, hacía que las posibilidades de ganar para Seirin eran bajas.
A pesar de todo, el Seirin triunfo sobre Kaijō, Hatsu no se lo podía creer, su expresión de tristeza creció al ver la reacción atónita del modelo. Por otra parte estaba feliz de que Kuroko ganara junto a su nuevo equipo.
«De todas formas era una práctica, ¿no?», pensó intentando de ver el lado bueno.
[
N/A: Primer capítulo, intentare actualizar los miércoles^^
]
ESTÁS LEYENDO
Besos en la frente || KUROKO NO BASKET ||
Fanfiction⚀ Kise Ryōta. "Siempre terminan en un mismo lugar, tanto como los besos y la relación". ✱Primer libro de la colección de historias de Kuroko No Basket: "Tiempo fuera". ✱Los personajes pertenecen a Tadatoshi Fujimaki (sin contar los que cree para amb...