09.

1.8K 204 5
                                    

•Cambiar.

Luego de besar a Nogi, dirigió su mirada hacia Hatsu, le alcanzó a notar sus "gracias" en el movimiento que hizo su boca. Él intentó mantener en todo momento su actitud distante, y realmente pudo respirar cuando la peli-negra se había marchado. Estaba solo con su compañera Nogi, quien se puso bastante cariñosa con él, eso lo irritaba.

—¿Cuando nos volveremos a ver?— dijo melosa Nogi en el momento que se había alejado. Ya no quería estar cerca. Tenía un sentimiento de culpa muy grande, era como si hubiese engañado a Hatsu.

—No creo que vuelva a pasar.

No espero a que dijera algo más, y se fue de la azotea a pasos lentos, no quería toparse con su amiga. «He hecho una estupidez otra vez», pensaba él. Realmente no tenía idea de cómo reaccionar luego de haber hecho eso frente de ella. Llegó a su práctica un poco más tarde, por lo que los regaños y golpes de Kasamatsu no tardaron en escucharse. A pesar de eso, el capitán de Kaijō estaba preocupado por la actitud del menor, parecía ido, sabía que estaba relacionado con el reciente alejamiento con Hatsu. Cuando lo comentó con el resto del equipo, saco burlas de ellos al principio, pero luego, comprendieron a lo que se refería el capitán de Kaijō.

—Estoy preocupado por la amistad entre Kise y Konoe— habló Kasamatsu en el camerino, aprovechando de que el nombrado no se encontraba. Las caras de sorpresa por parte de los jugadores no tardaron en aparecer.

—Que raro que te preocupes por Kise— dijo Yoshitaka Moriyama, luego de recomponerse—. ¡Aunque Hatsu es tan linda!

—¡Deberíamos hacer algo para ayudarlos!— exclamó emocionado el atacante Hayakawa Mitsuhiro, sin embargo, nadie le tomó atención porque Kise llegó, y cada uno de los jugadores actuó natural.

Kasamatsu frunció su ceño al notar que el número siete de Kaijō no había tenido ningún interés en participar en la charla actuada de equipo , y fue directamente a su casillero para colocarse su ropa deportiva. Ahora sí que estaba preocupado, estaban en plena Copa de Invierno, y en unos días se enfrentarían  contra Fukuda Sōgō. Necesitaban a Kise Ryōta más concentrado que nunca, sobre todo cuando estaría jugando ante Shōgo Haizaki.

—¡Oye Kise!— lo llamó Kasamatsu, llevaba una pelota de básquetbol por si era necesario usarla. En cuanto la práctica había terminado, corrió para alcanzar al modelo, quien se fue de inmediato, luego de asearse y cambiarse.

Kise se detuvo a la mitad de las escaleras. Él abandonó el gimnasio con la idea de ir hacia el interior del instituto, específicamente al taller de Artes, en el cual, debería estar Konoe Hatsu. El rubio miró a Kasamatsu, y le dirigió una sonrisa nerviosa.

—Capitán~— dijo con emoción fingida, que ante los oídos de Kasamatsu, se oía más falso de lo normal.

—¿Vas a ver a Hatsu?— subió los peldaños de la escalera para quedar al mismo nivel. Vio que asintió, y también, notó que le dirigió una mirada que rogaba ayuda—. Te acompaño.

Subieron las escaleras en silencio, y de la misma manera, recorrieron el pasillo hasta llegar a la sala del taller de Artes. La luz del lugar aún estaba encendida, ambos se apoyaron en la pared y esperaron a Hatsu. Salieron algunos estudiantes, pero la chica no daba signos de seguir allí. Finalmente se convencieron en entrar a la sala, encontrándose solo con el profesor que ordenaba algunas cosas.

Besos en la frente || KUROKO NO BASKET ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora