Capítulo 2: Sala de guardia.

5K 327 27
                                    

-¿Y? -Preguntaron las dos a la vez.

-Se acabaron los puestos en biología.

-¿Qué? Entonces no iremos a casi ninguna clase juntas. -Dijo Lena.

-Bueno, solo en inglés, educación física y tutoría...

-Joder... -Dijo Kiara.

-Bueno, también queda el patio.

-Ya, pero solo son treinta minutos de mierda.

-Perdón por entregarlo tarde.

-Perdonada estás, lo único que me cabrea que yo tenga que estar marginada en algunas asignaturas, vosotras vais a mas clases juntas que yo con vosotras.-Dijo Lena.

-Bueno, tienes a Ana.

-Ya... Pero no es lo mismo.

Se acabó el recreo y tocaba la primera clase de tecnología. Lo peor, esque ni tenía ni idea de donde era, ya que normalmente es en el taller pero no había nadie. Eso me pasa por entregar la hoja tarde.

Baje y subí pisos de arriba a abajo desesperada y entrando en clases que no tocaba.

Piqué en una clase donde dudaba que sería de tecnología.

-¿Esto es tecnología? -Pregunté en voz baja pero lo suficiente fuerte para que el profesor me oyera.

-Sí. -Dijo y pegue un pequeño suspiro.

-Anda, mirar, una despistada. -Dijo alguien y todos rieron.

Cerré la puerta apretando fuertemente el paño, pero no quise montar un numerito.

-Te he visto como antes dabas vueltas, has pasado como dos veces por esta clase. -Dijo un chico que estaba al lado de la puerta.

-Ya. -Sonreí.

No conocía a casi nadie, esque la mayoria de mi clase van a biología o latín. Y este es el primer año donde mezclan las clases para la mayoría de asignaturas.

Al echar una vista rapida por todos los alumnos, me di cuenta que la mayoría eran chicos, motivo por el cual la clase olía a naturaleza. Solo eran cuatro chicas aparte de mí, dos que me caían mal y dos que no conocía.

-Los libros de tecnología aún no llegan hasta la semana que viene, así que los de apellidos de la A a la K seréis el grupo que vaya a la aula de informática, y el resto a la aula de informática pero la de arriba.

Cogi las cosas y seguí a la multitud. Como soy con la M tendría que ir a la aula de informática de arriba con a saber quien.

Entré a la aula y todos entraron empujando y cogiendo los sitios más alejados del profesor.

Me senté en el puesto de al lado del profesor, no había nadie a mi lado.

La clase se paso de manera rápida, y fue una clase entretenida, cada uno comentaba tal estupidez que hacía que los demás rompan a carcajadas. Admito que hasta yo me reí.

Al salir de clase tocaba ingles y tuve que ir a buscar a las chicas a biología.

-¿Que tal tu primera clase de tecnología? -Dijo Kiara.

-Genial. -Dije en tono sarcástico.

-Sois la mayoria chicos ¿Verdad? -Dijo Lena

-Sí.

Fuimos a la clase de inglés. Que, sorprendentemente, hoy también iba a ser por apellidos. Desgraciadamente Lena, empieza con la A, y Kiara por la N.

-Bueno pues nada, otra clase sin ella. -Dijo Kiara sacando los libros.

Pegué un suspiro y puse mi cabeza sobre la mesa.

-¿Esta tarde quedamos?

-No puedo, tengo que ayudar a mi madre a preparar unas cosas.-Dije y alguien me tiró una bola de papel.

-Tss! -Dijo el progenitor del papel.

-¿Que? -Dije dándome la vuelta.

-Nada. Me aburro. -Dijo mi hermano y me tiro un bolígrafo. Así como si nada.

-¡Ya está bien Harry! -Grité.

-¿Señorita Miller, acaso quiere ir a la Sala de Guardia?- Dijo el profesor y agaché la cabeza.

-No. -Dije.

-Pues cállese.

Cogí el bolígrafo y intenté lanzar le a Harry pero le dio a Andrew. Genial.

Andrew se giró y me miró con cara confusa.

-Señor Rie ¿Pasa algo? -Dijo el profesor y Harry se rió.

-No, nada.

El profesor me miró y cogió una amonestación.

-Señorita Miller a la Sala de Guardia. Y Andrew la próxima vez vas tú. Mañana lo quiero firmado.

Cogí la amonestación y salí. Fuí a la sala de arriba y no había nadie. Así que me tocaron bajar dos malditos pisos para la otra sala.

Entré y solo habia un chico con su mochila en la mesa y según él quería que pensáramos que está buscando algo, cuando en realidad estaba usando el móvil. Típico de Daniel Carter.

Me senté tres sillas atrás detrás de él y puse mi cabeza sobre el pupitre.

A penas pasar diez minutos levanté mi cabeza asustada ya que alguien había entrado gritando.

-¿¡Qué pasa chicos!? -Dijo mi hermano gritando y con las manos detrás de la nuca. -Joder, en mi época había más gente aquí, hoy en día estos jóvenes. Anda mira, Daniel, no me sorprende la verdad. -Se sentó a su lado y paso olímpicamente de mí.

-Señorito Miller, póngase en otro lugar, los tres tenéis que estar separados.

-¿Tres? -Dijo mi hermano. Se giró y le levante la mano.

-Anda es verdad, se me había olvidado que existes. -Dijo Harry y se levantó. -Pensaba que te habían enviado a la sala de arriba.

-Está cerrada.

-Ya, es que aquella es la más aburrida, siempre está ahí el fósil de dinosaurio que no te deja decir nada, en cambio Enrique. -Dije y se acerca al profesor. -Somos íntimos amigos ¿Verdad?

-Ya suficiente. -Dijo el profesor cogiendolo y llevandoselo a una silla y lo sentó.

-Ay Enrique hazme tus travesuras. -Dijo y el profe puso los ojos en blanco y los dos reímos.

-Venga Enrique, haznos uns streaptease. -Dijo Daniel.

-Este hombre es profe de dia, streaper de noche. -Dijo Harry y nos volvimos a reír.

-Ya basta señor Miller y Carter, a la próxima llamo a la señora fossil de dinosaurio, digo, la señora Chelo. -Volvimos a reírnos.

-Señorita, que no está casada. -Dijo Daniel.

-Pero tiene sus cuatrocientos años por lo menos.

-Yo creo que más. -Respondió el profesor y volvimos a reír.

Hello my Darlings!!!

Yaaas... la historia a vuelto!

Porfin ya estoy de vacaciones y ya tengo el tercer capítulo acabado. Así que la semana que viene o a finales de esta lo subiré.

La historia por ahora está un poco aburrida creo yo, pero bueno ya lo arreglaremos:3

Esta historia no será muy larga, tal vez 20 capitulos o un poquillo más, pero no tanto como la otra.

Well.... Gracias por leer y votar!♡

Baaaaay

¿Otra vez tarde Miller?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora