Ya le he dicho más de una vez a mi madre que mi despertador va fatal, pero no... Ella dice que es culpa mía.
A ver, si no me levanto a la hora que toca no es mi problema, es del despertador por no hacer bien su trabajo, necesito un despertador más inteligente, que cuando me vuelva a dormir vuelva a sonar o que me tire un cubo de agua, o cualquier otra cosa. Sí, he intentado poner el despertador cada cinco minutos, pero no. No tengo idea de como, pero no.
-¡Te olvidas la merienda! -Gritó mi madre pero salí rápido de casa.
Tengo un hermano precioso que también podría hacer el favor de despertarme, ya que se levanta muy temprano, pero él hace todo lo posible por joder.
Perdí el bus. Normal.
Debo tener unas piernas de modelo a causa de correr tanto todos los días. Algo positivo.
Hoy he tenido suerte, la puerta aún seguía abierta, y eran las ocho y cinco minutos.
Creo que es todo un récord, solo cinco minutos tarde.
-Cinco minutos tarde Miller. -Dijo el profesor al entrar a la clase.
Ya no me sirve de nada contestar, así que me senté en el único sitio que había libre.
-¿Qué pasó Carrie? -Susurró Lena.
-Lo de siempre ¿Qué más podría ser? -Respondí y Kiara se dio la vuelta.
-Siempre lo mismo. -Dijo ella riendo.
-Las de atrás, un aviso más y os echo de clase.- Dijo el profesor.
Lo peor de el primer día de curso es que al llegar tarde todos te quedan mirando y hacer el comentario de si he hecho el cambio ese que se da en verano. Por suerte solo eran dos horas. Nos entregaron una hoja de optativas, genial, yo aún no sabía que iba a hacer en un futuro.
-¿Entonces para ir las tres juntas cogemos biología? -Dijo Kiara.
-Sí. -Dijo Lena.
-Vale. -Marcamos la casilla las tres.
-Siguiente optativa... ¿Física y Química, Plástica o Música? -Volvió a leer en alto las optativas.
-Plástica. -Dijo Lena.
-Yo prefiero Física y Química, es lo que quiero estudiar. -Dije.
-Yo igual. -Kiara marcó la casilla y Lena rodó de ojos.
-Pues yo haré plástica... -Marcó ella la casilla de plástica.
-Vale... Y la última optativa...¿Informática o Francés?
-Informática. -Dijimos las tres al unísono.
-Bueno, acordaros de traerlo mañana firmado por los padres.. -Dijo Lena.
Al acabar el recreo, hicimos las dos últimas clases, las más pesadas y volvimos a casa.
-Hermanita querida mía. -Dijo Harry saliendo detrás mío del instituto.
-Eres muy pesado, por suerte nos han cambiado de clase.
-Necesito un favor.
-La vida está llena de favores.
-La vida está llena de errores que comete este chico. -Dijo señalandose a si mismo con los pulgares.
-Dime...
-Las optativas, necesito que me firmes tú con la firma de mamá.
-¿Por?
-La tutora le ha recomendado una mierda de asignaturas que escoger, pero antes le he hecho una copia al papel en blanco para que me las firmes tú.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tarde Miller?
Humor"Nadie me advirtó de los problemas que tendría por venir al instituto." Segunda historia de la trilogía de las Miller. Historia totalmente independiente a la otra. "#808 en Humor 04/02/2017" "#298 en Humor 23/03/2017"