Capítulo 15: Gustos.

2.8K 238 14
                                    

-¿Y? -Me giré cuando el professor recogió los examenes.

-¡Super bien! ¡Lo he respondido todo! -Dijo contento.

-¡Choca los cinco!- Dije levantando la mano y el la chocó.

-Oh Dios que ganas ya de que den las notas. -Dijo recogiendo sus cosas y sonreí. -¿Esta tarde mates?

-Claro.

-Pues nos vemos.- Y salió de clase.

Me volví a mi otro sitio y Kiara puso las manos en mi pupitre.

-¿Nos vemos? -Preguntó Kiara.

-¿Qué?

-He oído a Daniel decirtelo.

-Claro, nos vemos mañana en clase de tecnologia.

-Sí, sí, sí…

-¿Para qué más podría ser sino?

-No me digas que estas saliendo con él mientras sales con Ethan.

-¡No!

-Carrie, si te gusta Daniel deja a Ethan, no juegues con los dos.

-No me gusta Daniel.- Su mirada me intimidó. - Bueno, no me gusta tanto como antes.

-Pues que no te guste y punto. Ethan es un buen chico, no lo dejes escapar.

El chico que me gustaba desde el año pasado habla conmigo y quedamos para estudiar… ¿Cómo me va a dejar de gustar si cada vez que intento olvidarlo me vuelve a gustar?

Entró el professor de mates con la misma camisa que llevaba todos los dias. Se sentó y entregó la tiza al que tenía delante suyo.

-No profe. No quiero salir. -Dijo Andre.

-Venga, no me vengas con estupideces.

-No voy a salir.

-Sales o te pongo una amonestación.

-Ponmela. -Protestó Andre.

-Me ofrezco voluntaria… -Dijo Kris levantandose de su mesa. -Voluntaria como tributo.

-Demasiados libros, anda sal y deja de hacer el estupido.- Dijo el profesor entregangole la tiza.

Kris empezó a hacer la ecuación matemática, y tuvo un fallo.

-No puedes hacer esto. -Dijo el profesor borrando una parte de la equacion.

-En mates todo es posible. -Dijo Andre.

-Tú callate, no se puede hacer la raíz cuadrada de un negativo.

-Es verdad ¿Alguien tiene goma?- Y le lanzaron una goma.

■■■■■

Llegué a casa y me tiré en el sofa. No sabía por qué motivo estaba cansada, pero me dormí un rato… Hasta que oí el telefono vibrar.

-¿Si? -Dije y boztecé.

-Carrie, te estoy esperando desde hace ya doce minutos en la biblioteca. -Dijo Daniel.

Mierda. La biblioteca. ¿Qué hora es? Las cuatro y doce. Mierda. Mierda.

-Ya, lo sé, estoy de camino.

-Vale. -Colgó.

Me lavé un poco la cara y me peiné y salí de casa corriendo.

La biblioteca no quedaba tan lejos de mi casa así que en siete minutos ya estaba ahí.

-Sé que no eres puntual, pero veinte minutos ya es pasarse. -Dijo riendose.

-Lo siento, me había entretenido.

-No pasa nada. -Dijo él y entramos a la biblioteca.

Caminamos por toda la biblioteca ya que la primera sala estaba ocupada, y la otra estaba al final de la biblioteca.

-¿Carrie? -Dijo al no verme a su lado.

Me quede mirando unos libros que no sabia que la bibliteca tenia.

-Esque me encantan.

-¿Te gusta leer?

-Claro ¿A quién no? -Dije y seguimos caminando.

-A mí. -Rió él. -Me parece muy aburrido.

-No todos los libros son aburridos. -Abrí la puerta de la sala.

-Los que no son aburridos los transforman en películas, así que prefiero ver peliculas. -Dejo sus cosas sobre la mesa.

-No es lo mismo. -Reí.

-No sabia que te gustaba leer.

-Ni yo que a tí no te gustara leer. -Dije.

-Me encanta conocer los gustos de personas. -Dijo mirandome de lado.

Sentí sonrojarme, aunque creo que no notó nada.

-¿Y que quieres saber?

-Otra cosa que no sea mates, es muy aburrido hablar solo de eso. Bueno, pues empecemos por tí ¿Desde cuando llevas en ese instituto?

-Desde siempre ¿Y tú?

-¿Qué dices? Yo solo dos años. No me habia fijado en tí.

Ouch, golpe duro.

-Me toca a mí ¿Por qué vinistes a nuestro instituto?

-Me mudé, y volveré a hacerlo cuando acabe este ultimo curso.

Ouch, mejor dejemos lo de las preguntas.

-Venga, hazme una presentación personal. -Y esbozo una sonrisa.

-Me llamo Carrie Miller, tengo un hermano mellizo, vivo en CrossVille, me gusta leer, no tomo alcohol, no fumo, tengo novio, mi familia es muy grande, me encanta el helado de vainilla y… ya no sé que mas decir.

-Interesante. -Rió.- Ahora yo. -Se aclaró la garganta. -Me llamo Daniel Carter, no tengo hermanos, vivo en CrossVille, me gusta ver peliculas, tomo alcohol, no fumo, no tengo novia, mi familia no es tan grande, me encanta el helado de chocolate y… ya no sé que más decir.

-Interesante Daniel Carter ¿Y si nos ponemos a hacer deberes?

-Vale amargada. -Dijo él y sacó el libro.

Hello my Darlings!!!

Bueno por los que no siguen la otra historia lo digo por aquí. Va a haber una segunda temporada de "No te metas con las Miller." Y de "¿Otra vez tarde Miller." Las dos secuelas en una!

Esta historia ya la he acabado, osea, acabo de escribir el último capítulo, y lo más seguro es que el miercoles o martes ya la haya acabado:(

Bueno muchisisimas gracias por leer y votar♡

Baaaaaaay

¿Otra vez tarde Miller?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora