Capítulo 17: Las Miller.

3.1K 248 4
                                    

-¿Estáis listos? -Dijo mi padre mirando atrás, donde estábamos los dos ya sentados para ir a ver a las Miller.

-Claro, arranca ya hombre. -Dijo mi madre y mi padre arrancó.

Fuimos al aeropuerto ya que con coche se nos haría demasiado largo.

Mi padre sólo nos dejaba en el aeropuerto ya que él solo se volvía a casa, pero mi madre tenía que ir a hacer unos papeles allá.

Después de cuatro horas de viaje llegamos y mi tía nos vino a buscar.

-¡Hola! ¿Como estais? -Dijo al vernos.

-Bien. -Respondimos.

Llegamos a su casa y no estaban las chicas. Le preguntamos a nuestra tía y dijo que llegaron por la tarde, ya que se habían ido de acampada con el instituto.

Al llegar la tarde mi madre cogió un tren para irse a la ciudad del lado, donde tenia que hacer unos papeles, y que ya volvería el día siguiente para volver a casa.

Cuando llegaron las chicas quisieron ir a una fiesta que montaba una tal Kayla, estaba agotada así que lo rechace, pero Harry no.

-No puedo dormir. -Dije y se oía a Riley roncar.

Estuve bastante rato dando vueltas hasta que me dormí.

Al día siguiente la asquerosa de Riley me levantó. No me gusta que me levanten.

Bajamos a la cocina y estaba Harry ya despierto, aunque no tenía buena pinta.

-Cierren las persianas que entra mucha luz. -Dije poniéndome las manos en los ojos. -Oh Dios mio que cara de monstruo llevas.

-Gracias. -Dijo Harry acomodándose el pelo.

-Pero si eres mas ojeras que persona.

-Suficiente.

-Oh Dios y tu aliento huele a alcohol.

-Ya.

-Mira... ¿Y este moretón? -Dije tocando el moretón que tenía Harry al lado de la cara.

-¡Vale! -Gritó él y apartó la mano de su cara. -¡Duele!

-Lo sé. -Dije riendo.

Después de un rato salió Riley con su chaqueta, al parecer iba a salir.

-¿Donde vas? -Pregunté

-Voy a comprar unas cosas. -Dijo ella y salió.

Evitaba más preguntas.

-Voy a salir. -Dije.

Me aburría demasiado estar en casa así que quería salir.

-Te acompaño. -Dijo Audrey.

-Vale.

Salimos a la calle y el aire aún era húmedo, no hacía frío, pero tampoco era para ir con tops y gafas de sol.

-¿Donde me recomiendas?

-Bell's es una heladería fantástica.

-¿Con este frío?

-Claro. -Rió ella y fuimos a esa heladería.

La verdad es que la heladería era muy grande y bonita, lo que compartimos Audrey y yo es que a las dos no encantaba el helado de vainilla.

Nos sentamos y estuvimos charlando.

-¿Y como es ese tal Daniel del que estás enamorada? -Dijo ella sonriendo.

-No sé como describirlo... -Dije avergonzada.

-Mira, ahí está Jake. -Dijo mirando por detrás de mi hombro.

-¿Jake?

-Mi chico. -Dije sonriendo. -Pero no sé quién es ese.

-¿Quién? -Me giré y vi a Daniel. -No puede ser.

¿Daniel? ¿Qué hace él aquí?

-¿Que pasa?

-Él, él es Daniel Carter

-Él es Jake Carter.

-El de al lado. -Dije y Jake levantó una mano para saludarnos. Me giré lo más rápido que pude antes de que Daniel me viera.

-Ah... Si tienen el mismo apellido deben ser primos ¿No?

-Oh Dios mío.

-Hola bonita. -Dijo Jake mirando a Audrey.

-Hola. -Dijo ella sonriendo.

-¿Y ella quien es? -Dije y levanté la mirada y me encontré a Daniel.

-¿Carrie?

-¿Daniel? -Intenté hacerme la sorprendida.

-¿Qué haces aquí? -Dijo él.

-He venido a visitar a mi prima ¿Y tú?

-Yo a mi primo. -Y señaló a Jake.

-Que pequeño es el mundo. -Dijo Audrey riendo.

Se sentaron con nosotras pero después de poco rato mi tía nos llamó para que fuéramos a casa.

Mi madre ya estaba a punto de llegar y ya nos tendríamos que volver a casa.

-Vamos a comer, la tía llegará de aquí una hora aún. -Dijo mi tía y empezamos a comer.

-Que raro, es la primera vez que comemos todos juntos. -Dijo Riley.

-Ya. -Dijo Audrey.

-Esque os tengo que comentar una cosa.-Dijo mi tía.

-Pues dilo. -Dijo Hailey.

-Ayer hable con vuestro padre, Harry y Carrie, estuvimos hablando sobre cómo sería si me mudase a Crossville.

-Mamá, dijistes que solo era una posibilidad poco probable.

-Ya, eso era antes, vuestro tío me ha conseguido una casa, nos mudamos de aquí dos semanas, cuando acabéis el instituto.

-¿Que? -Dijeron Hailey y Riley al unísono.

Audrey solo se levanto de la mesa y se fue, salió de casa, y había un fuerte tormenta.

-Voy a buscarla. -Dije y cogí un abrigo.

Miré a los lados y apenas se veía algo, pero luego vi una sombra correr y supuse que era ella.

Después de cinco calles la encontré sentada en un banco con la mano en la cara. Estaba empapada.

-Audrey... -Dije y le entregue mi abrigo. -Te vas a resfriar.

-No me importa. -Dijo ella.

-Pero no es tan malo mudarse. -Dije sentandome a su lado. -Mudarse es acostumbrarse a algo nuevo.

-Yo no quiero perderlo todo.

-No lo vas a perder. Tal vez es solo el destino el que no quiere que sigas aquí, y te está ayudando, todo pasa por un motivo.

-Pues que le den al motivo.

-Audrey, volvamos a casa. -Dije cogiéndola del brazo y la llevé a casa.

Llegó a casa y se subió a su habitación. No me extrañaría que cogiese un catarro.

Mi madre llegó y ya hicimos la maletas para irnos de nuevo al aeropuerto.

Maratón 2/4.

¿Otra vez tarde Miller?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora