-Bueno y aquí está la cocina, solo servimos platos rápidos: bocadillos, hamburguesas, crepes, etc. Aquí tenéis el menú. -Dijo Verónica, la jefa del bar, entregándonos el menú.
No parecía tan difícil, a penas se tiene que cocinar. Y no es un bar tan grande, en tiene unas seis mesas dentro y seis fuera.
-Y tengo a otro chico que os vendrá a ayudar, que debe estar al llegar. Ya se presentará mañana. Y eso es todo. Eso sí, yo solo vendré los fines de semana, así que en el fin de semana alguien tiene que estar encargado dentro de la cocina.
Yo apenas sé pelar una manzana.
-Yo me ofrezco voluntario. -Dijo Harry.
-Vale, perfecto. -Dijo Verónica y nos dio los delantales. -Bienvenidos a Giants.
Nos pusimos el delantal y salimos al mostrador, estábamos apunto de abrir y entró un chico con un casco de moto puesto.
-Oh ¿Ethan? -Dijo Verónica.
-Sí. -Dijo y se quitó el casco. -Un gusto conocerte Verónica.
Era un chico alto, delgado, con ojos y un pelo lacio castaños.
-Gracias Ethan, mira, estos son Harry y Carrie, tus nuevos compañeros de trabajo.
-Genial. -Dijo y sonrió.
-Bueno en quince minutos abrimos. Harry, como hoy me quedo yo, tu serás uno de los camareros.
-De acuerdo. -Dijo Harry.
Arreglamos todo el local y lo pusimos en orden, cuando quedaban cinco minutos empezamos a sacar las mesas afuera.
Entraron los primeros clientes.
-Venga, los principiantes primero. -Dijo Ethan.
-Las damas primero. -Dijo Harry.
Me acerqué a la mesa y puse una sonrisa.
-¿Qué les sirvo? -Intenté no parecer nerviosa pero escuche como detrás se reían.
-Queremos dos granizados uno de limón y otro de mango, unas patatas fritas con salsa brava, una coca cola light y una agua.
-De acuerdo. -Dije y me volví al cajero.
Me iba repitiendo una y otra vez el pedido hasta que le dije por la ventanilla que conectaba la cocina con el resto del local.
-¿Sabes que tenemos una bonita libreta donde apuntar el pedido no? -Dijo Ethan dándome una.
Claro, como lo iba a saber si no me habían dicho lo de la libreta, y a demás la tenía él.
-Gracias. -Dije y él se fue a atender a otro cliente que entró.
Fuí a llenar los granizados pero esa cosa del demonio no iba.
-¿Problemas? -Dijo Ethan cogiendo otro vaso.
-Un poco. -Dije y él tiró de una palanca y clicó el botón. -Ah. -Cogí el granizado y lo puse en la bandeja.
Entregue el pedido en la mesa y fui a atender atender otros clientes.
-Carrie Miller. -Dijo Thomas en una mesa. Estaba acompañado por dos chicos más de clase que no reconocía.
-Hola. -Solté una risa nerviosa.
-Nos puede traer tres Coca colas? Y algunas patatas también porfa. -Dijo Thomas sonriendo.
-Claro.
Les traje lo que me pidieron.
-Y por ser tú, nuestra camarera, aquí tienes tu propina. -Sonrió y me dio unas cuantas monedas.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tarde Miller?
Humor"Nadie me advirtó de los problemas que tendría por venir al instituto." Segunda historia de la trilogía de las Miller. Historia totalmente independiente a la otra. "#808 en Humor 04/02/2017" "#298 en Humor 23/03/2017"