Capítulo 12: Pizza.

3.3K 268 34
                                    

-Bueno ahora ya vamos a empezar los siguientes exámenes, que rápido pasa el tiempo, ya estamos a mitad de curso. -Dijo el profesor repartiendo unas hojas. -Estos ejercicios os ayudarán a repasar todo el tema que hemos estudiado.

-¿Y cuando es el examen?

-La semana que viene, el martes.

Miré la hoja de arriba a abajo, estaba tirado, hasta un niño de tres años podría hacerlo.

-¿Profe y si no lo sabemos hacer? -Dijo Derek.

Niños de tres años, no Dereks.

-Cualquier duda aquí estoy yo, para eso me pagan.

Alguien me toco la espalda y me volteé. Era Daniel.

-¿Tú sabes hacer esto?

-Claro.

-¿Me podrías ayudar?

-Ya te ayude en el otro examen.

-En realidad solo en las actividades, en el examen no.

-Las actividades también cuentan lo suyo.

-Pero los exámenes más.

-No te voy a hacer examen Daniel. -Dije y sonó el timbre.

-No quiero que me hagas el examen, sólo que me ayudes a entenderlo. Por favor.

No podía decirle que no, aunque decía que no me gustaba sabíamos todos que era mentira, no sé puede olvidar a alguien que llevas observando durante un año y que luego te hable.

-De acuerdo. -Dije. -Pero con una condición.

-Dime.

-Deja de escribir Carrie con I latina. -Dije y él sonrió.

-Te veo el lunes en la biblioteca. -Dijo cogiendo su mochila y se fue.

Estaba tan embobada con todo que luego me dí cuenta de que había quedado con él a solas. Sin nadie. Bueno en la biblioteca hay gente, pero estaríamos en una mesa juntos.

-Así que hablando con Daniel. -Dijo Kiara sentándose en el puesto donde estaba Daniel hace unos segundos.

-Sí.

-Después de tanto tiempo otra vez te habla, que tío más raro.

-Ya. -Dije acomodandome el mechón.

-¿Qué te ha dicho?

No quería decirle a Kiara que había quedado con Daniel para enseñarle tecnología, sabía que se enfadaría, y no quise arriesgarme.

-Nada, solo una duda del examen del martes. -Dije y entró la profesora.

■■■■■

Harry empezó a clavar tenedores en la tarta. Según el quería ser arquitecto, aunque yo creo que el sirve para destrozar obras maestras.

-Dime Carrie ¿Qué te dice esta tarta?

-Socorro. -Dije recogiendo los platos.

-Graciosa, esto dice "Modernismo".

-Eso da cáncer a los ojos, sin ofender hijo. -Dijo papá.

-Por ese motivo suspendo, sufro depresión.

-No es depresión, es pereza.

-Ya sabes Harry, si a los 18 no te has sacado el título a casa no entras.

-Tú lo único que quieres es que me vaya.

-Tú y Carrie. He pensado tirar las paredes y montar un gimnasio. -Dijo mi padre cogiendo un tenedor y un trozo de tarta. -Así que ir espabilando que ya tengo la maquinaria.

¿Otra vez tarde Miller?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora