-¡Harry! -Grité antes de que abra la puerta, pero ya era demasiado tarde.
Habíamos acabado de llegar a casa de la abuela y, lo primero que encontramos, es un cubo de agua que acaba de caer sobre mi mellizo. Se oyeron unas risitas y vinieron a darnos un abrazo esas pequeñas mocosas: Hannah y Rebeca.
-¿Como están las malcriadas de la familia? -Dije abrazandolas.
-Bien. -Sonrieron ellas y después se fueron a llenar el cubo de agua, otra vez.
-Oh, Carrie y Harry. -Dijo mi abuela acercándose para darnos un abrazo.
-Abuela. -Dijimos los dos y le abrazamos.
-Suegra. -Dijo mi madre dándole el regalo.
-¿Y mi hijo?
-Está aparcando.
Mi abuela lo cogió y lo abrió.
-¿Un perfume? -Dijo mi abuela tirando el papel del regalo al suelo. -¿Acaso estas insinuando que huelo mal? ¿Que no me ducho?
-No, yo solo que... -Dijo mi madre y me miró. -Lo compro tu nieta Carrie.
-Anda, ahora echale la culpa a la pobre. Ya tiene suficiente por llamarse Carrie, que a saber como se escribe...
¿Hola? Sigo aquí delante.
-Los mellizos. -Dijo mi tía y se acercaron los demás.
Había venido toda la familia, hasta los más pequeños: Allison y Daniel, que iban arrastrando un bate por toda la casa.
-Oye Camila ¿Tu hermano? -Preguntó Harry.
-Está en el patio con John.
Jason, el hermano de Camila era el mayor de la familia, ya casi iba a cumplir los veinte años.
-Faltan las hijas de Marie ¿No? -Pregunté al ver que faltaban mis tres primas.
-Sí. -Dijo Kian. -¿Cómo estás Carrie?
-¿Ian?
-Kian.
-Eso. -Reí al ver al otro gemelo al lado, Ian.
-Deben estar al llegar. -Dijo Kian.
Y así era, alguien había movido el pomo pero la puerta no se abrió, entonces Hannah y Rebeca fueron a coger una tarta de nata y la primera que entró se llevó el tortazo.
Hailey Miller.
-¡Mira si son las Miller!- Gritó mi tío y todos se acercaron.
Ahora les llamamos Miller, después de ocho años, desde la muerte de su padre. Ellas ya no querían seguir utilizando el otro apellido y se lo cambiaron a Miller, ya que la familia por parte de padre nunca acepto a Marie como esposa del señor Black. Ellas prefirieron coger el apellido Miller como todos nosotros, pero nosotros era porque nuestros padres eran los hijos de la abuela, y la única mujer de la familia fue Marie.
Iba a acercarme a saludar pero mi madre me llamó para que la ayudara a servir la comida. Ya era hora, tenía mucha hambre.
Al acabar me acerqué a ellas y las salude.
-Primas.
-Carrie.-Dijeron Riley y Audrey.
-¿Y Harry?- Preguntó Audrey.
-Con Jason y John creo.- Dije pero se acercaron Miranda y Hannah.
Busqué a Hailey y vi que estaba hablando con la abuela.
-¿Que discuten? -Pregunté a Camila que estaba a mi lado.
-La abuela no para de confundir a Hailey conmigo. -Dijo ella riendo.
■■■■■
Nos sentamos en la mesa para comer y Harry se sentó a mi lado.
Tenía una hambre que cogí la cuchara y empecé a comer. Harry parecía igual de hambriento que yo.
Apenas tocar la sopa con la lengua mi boca empezó a arder, igual que la de Harry, Khloe y Kylie y mi tía Astrid.
¡Había echado picante en la sopa!
Mi abuela se reía de nuestras caras, mientras nosotros estábamos sufriendo.
-¡Vale! ¡Vale! Ahora traigo la verdadera sopa.- Dijo ella cojiendo su bastón y levantándose.
-Esa vieja aún tiene unos ases en la manga.- Rió Riley.
-¡Te he oído!- Gritó mi abuela.
-Y un sentido de la oída de un elefante.- Susurro Camila a mi lado.
-¡Eso también!
Al acabar de comer me senté con Riley en los sofás de la terraza.
-¿Qué tal todo? -Preguntó Riley.
-Bien. -Sonreí.
-¿Cuando vendrás a visitarnos?
-Pronto, eso seguro. Pero vosotras ya podríais venir ¿no?
-Mi madre está convencida de que quiere irse a vivir a la capital, pero lo más seguro es que vayamos para el año que viene, por la universidad.
-Ya... ¿Y le habéis dicho algo a Audrey?
-No, ella está empeñada en acabar el instituto ahí, hemos planteado decírselo más tarde.
-Piensa que más tarde se puede enfadar.
-Lo sabemos, pero es lo que hay.
Más tarde sirvieron un pastel y pusieron música para bailar, nada del otro mundo, solo musica de los 80 y alguna que otra canción de salsa.
-¿Se puede saber por qué mi querida hermana no sale a bailar?
-Me encuentro mal.
-Excusas.
-No sé bailar.
-Y el tío Tommy tampoco y miralo, parece que le esté dando un calambre.
-¿Ah, que estaba bailando?
-Almenos el baila peor que tú. -Rió Harry y me cogió del brazo para sacarme a bailar. -Venga, demuestra que al menos no eres una aburrida.
Sonreí y empecé a moverme, me sentía bien, era como estar libre, intenté seguir el ritmo de la música y dejé que mi cuerpo expresara lo que le hacía sentir. Me gustó.
Al empezar a oscurecerse, nos despedimos todos de todos y subimos al coche. Ahora quedaban unas largas horas de camino para llegar a casa.
Hello my Darlings!!!
¿Que tal todo? Bueno pues a mí genial. Vaya día he tenido hoy.
Aquí el capítulo donde vemos todo desde el punto de vista de Carrie. He intentado que todo encajara con el otro capítulo, creo que lo he hecho bien.
¡Bueeeno muchas graciass por leer y votaar! ♡
Baaaaaay♡
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tarde Miller?
Humor"Nadie me advirtó de los problemas que tendría por venir al instituto." Segunda historia de la trilogía de las Miller. Historia totalmente independiente a la otra. "#808 en Humor 04/02/2017" "#298 en Humor 23/03/2017"