Capítulo 8: Trato hecho.

3.3K 254 23
                                    

-¡A ver si seguis hablando y no me prestáis atención iremos a la clase a copiar! -Gritó el profesor de tecnología.

Todos nos callamos. Llevábamos media hora sin hacer nada, ya que todos estaban hablando.

-José, te dejo a este que no hace nada en mi clase. -Dijo el otro professor de tecnologia que estaba en otra aula, y traía consigo a Daniel.

-Aquí tampoco hará nada, es igual en todas las clases. -Dijo Derek y todos rieron.

-Da igual, Carter, en esa mesa de allí. -Dijo el profesor.

Otra vez delante mio. Y al lado de una zorra, que al parecer era su amiga.

-A ver, entramos en la página... ¿Señor Carter, me está oyendo? -Dijo y Daniel asintió.

Daniel no paraba de tontear con la chica y le tiró de la coleta alta que llevaba y el profesor le llamó la atención.

-Daniel. Aquí. A mi lado. -Dijo el profesor. -Carrie, correte un sitio.

Genial, ademas de quitarme mi sitio se iba a sentar conmigo.

Daniel cogió su mochila y se sentó. Me miró y sonrió.

-Tú eres la que pasó de mí en el examen.

Y tú el que pasó de mí al servirte tu bebida.

Solo asentí y volví a mi ordenador. El profesor estaba hablando y Daniel no paraba de mirarme.

-¿Pasa algo? -Pregunté y por suerte no balbuceé.

-Te pareces mucho a tu hermano.

Eso es un insulto. Gracias.

-Pero no creo que saques las mismas notas que él...

-Eso está claro.

-Ayudame.

-¿Como?

-Ayudame, acabamos de empezar curso y no me entero de nada.

-Pero no vamos a ninguna clase juntos.

-¿Y qué? Damos lo mismo.

-No sé como quieres que lo haga.

-Apuntes, la mayoría aprueban por los apuntes.

-Pues deberias hacer tus propios apuntes.

-Vamos Carrie.

-Ya veré... -Dije haciendo una mueca.

-Te lo pagaré, en serio.

No estaría mal.

-Trato hecho. -Dije sonriendo.

Acabamos la clase y solo quedaba la clase de inglés, pero como la profesora de inglés no estaba nos dieron libre.

-Osea que hoy tuvistes una conversación normal con él ¿No? -Dijo Lena sonriendo.

-Sí.

-Mirala como ataca. -Dijo Kiara. -Es una chica salvaje.

-Salvaje mi hermano, que aún no sabe usar un cepillo de dientes.

-Estoy aquí.

-¿No puedes buscarte unos amigos?

-No quiero ir con ellos, quiero saber de quién estabais hablando. -Dijo Harry cogiendose a mi mochila.

-De nadie quien a tí te importe.

-Me importa, y mucho. Quiero saber quien es el desgraciado que se atreve a hablar con mi hermanita pequeña.

-Somos de la misma edad, estúpido.

-Ya, pero dice mamá que yo salí antes.

-Porque me golpeaste y querías salir primero.

-Ves, por eso soy el mayor.

-Por eso no tienes amigos. -Dijo Lena.

-Bah, me voy de aquí, tus amigas me hacen bullying. -Dijo y empezó a andar más rápido.

Lena, Kiara y yo seguimos andando hasta llegar a mi casa, me acompañaron ya que tenía que darles un trabajo antes de que se me olvidará, porque normalmente no vivimos cerca.

■■■■■

Cuando acabe de comer me senté a acabar de hacer los deberes y descansé un poco, más tarde tenía que ir a trabajar.

Cuando ya estaba a punto de salir me llegó un mensaje de Ethan.

"Te paso a buscar, esperame. -Ethan."

-¡Vamos Carrie! ¡El autobús se va a ir! -Gritó Harry.

-No me esperes. Vete sin mí.-Dije respondiendo al mensaje de Ethan.

"Vale. -Carrie."

Espere en el porche de mi casa a que llegase Ethan, y esta vez fui puntual. Sí, estuve a la hora que me dijo en mi casa.

-Buenas tardes querida Carrie. -Dijo él dándome un casco.

-Buenas tardes. -Sonreí y me puse el casco.

Fuimos con la moto hasta llegar a nuestro trabajo. Aparcamos donde pudimos y bajamos.

-¿Sabes? Me gustaría conocerte mejor. -Dijo Ethan sacándose el casco.

-Pues me llamo Carrie Miller, tengo dieciocho años, soy de... -Dije pero el me interrumpio.

-Eso creo que ya lo sé, pero digo de quedar algún día para hablar y eso. -Dijo entrando.

-¿Me estas pidiendo una cita?

-Llamémosle quedada de amigos planeada con antelación.

-Cita.

-Si quieres llamarlo así... -Rió él y saludo a Harry que ya estaba sacando las sillas. -El jueves despues del insti te voy a buscar.

-No sabes donde esta mi insti.

-Oh sí nena, sí que lo sé. -Empezó a sacar mesas mientras yo procesaba las palabras.

¿Acaso me estaba acosando? ¿Eso pensará Daniel cuando intento averiguar qué autobús coge para ir a su casa? Eh... No le he intentado seguir... Que va, lo único que yo también tengo que ir por esa dirección. Ya Carrie, suficiente.

-¿Carrie te quedarás ahí mirando o vendrás a ayudarnos? -Dijo Harry lanzandome el delantal a la cara.

-Voy.

Hello my Darlingss!!

Perdón por no actualizar durante todos estos días pero esque me he ido de campamentos, y ahora acabo de irme de vacaciones fuera de mi ciudad, por suerte tengo WiFi *insertar cara pervertida*

Pues eso es todo.

¡Muchas gracias por leer y votar!

Baaaaay♡

¿Otra vez tarde Miller?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora