Jongin no podía quitar la sonrisa idiota de su cara,había pasado medio día desde que vieron a Yixing y regresaron a casa, Kyungsoo lo miraba y sonreía para sus adentros, amaba ver a su mejor amigo de esa manera.
-¿Sigues pensando en él? - preguntó Kyungsoo sacando a Jongin de sus pensamientos.
-Creo que no podré dejar de hacerlo hasta que lo vuelva a ver- contestó Jongin haciendo un puchero.
-Te ves tan tonto- sonrió Kyungsoo.
-Su rostro, Kyungsoo, solo los Creadores pudieron hacer algo así de perfecto, se ve tan indefenso, me dan ganas de tenerlo en mis brazos siempre.
-Pero es un hada de primavera Jongin, tú lo sabes, que exista algo entre ustedes sería desafiar a los Creadores.
-Kyungsoo, ¿recuerdas la historia que nos contaba tu mamá cuando éramos pequeños?
-Si- respondió Kyungsoo -Dos corazones destinados a estar juntos pero separados por ser de distintos reinos.
- ¿Y si esos corazones somos nosotros, Yixing y yo?
-Deja de hablar tonterías -dijo Kyungsoo con un tono de burla.
-Ahora que lo vi, me dijo que me había tardado, Kyungsoo, Yixing y yo estamos destinados, y que importa el orden de todo, algo me dice que él y yo debemos de estar juntos.
-Jongin, eso sería muy peligroso,puede pasar algo malo, recuerda que ningún hada ha cruzado la frontera sin salir herida.
-No importa,sólo espero que puedas entenderlo.
-Jongin, sólo no cometas ninguna estupidez.
-¿Estás aprobando que tu mejor amigo ponga su vida en peligro?
-Estoy aprobando que el estúpido de mi mejor amigo sea feliz, aún si eso implica secuestrar a un hada de primavera.
-Gracias- contestó Jongin mientras abrazaba a Kyungsoo - Prometo que yo mismo organizaré tu boda con Chanyeol.
-Si, como sea -dijo Kyungsoo sintiendo su cara roja -Sólo cuídate.
Jongin se levantó dejando a Kyungsoo solo en una de las habitaciones de la casa. Corrió hacia la puerta, no podía esperar hasta la noche, tenía que ir a ese lugar. Miró al cielo con la esperanza que una señal le dijese que Yixing estaba esperando por él en el mismos lugar.
Una mariposa azul pasó frente a él, sabía que esa era su señal, corrió tratando de alcanzarla llegando hasta al río, su rostro se fijó en la figura del otro lado que cortaba unas cuantas flores, el cielo jamás lo decepcionaba.
-Hey -gritó llamando la atención del chico.
Vio como el chico levantaba la cabeza dejando ver su rostro y su sonrisa, era todo lo que necesitaba para que su corazón estuviese tranquilo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
When autumn leaves 《KaiXing》
FanficCada 100 años nacen dos corazones iguales, se necesitan el uno del otro para poder sentirse completos, normalmente estos corazones son de los mismo reinos, pero hoy los Creadores decidieron hacerle una mala jugada al destino y decidieron separarlos...