Las olas de calor han afectado la ciudad estos últimos días, el verano es cada vez más intenso, pero hay una semana en específico donde el sol resplandece y el viento toca tu rostro como en un juego, es una semana como esa donde nuestra historia se desarrolla.
Hace mucho tiempo cuando las hadas y las estaciones reinaban en la tierra, nacieron dos pequeñas hadas.Uno de ellos era cálido, transmitía esa sensación de melancolía típica del otoño que se reflejaba en sus ojos, le dieron el nombre de JongIn, estaba destinado a una vida feliz o al menos eso pensaban; al mismo tiempo, en el reino de la primavera, nacía un bebé que con su sonrisa hacía despertar a las mismísimas flores del prado, a ese pequeño le dieron el nombre de Yixing y al igual que el otro estaba destinado a una vida feliz o al menos eso pensaban.
En el reino existía un orden donde las estaciones reinaban por tres lunas exactamente, ninguna de las estaciones debería de juntarse porque eso causaría el desastre, o al menos esa era la orden de los Creadores, aquellos seres supremos quienes sabían todo. Fueron ellos quienes decidieron el destino de los dos pequeños.
Cada 100 años nacen dos corazones iguales, se necesitan el uno del otro para poder sentirse completos, normalmente estos corazones son de los mismo reinos, pero hoy los Creadores decidieron hacerle una mala jugada al destino y decidieron separarlos.
Fue así como uno de los creadores, Yifan, el guardián del dragón, informó sobre esto a los padres de los niños; la intención de los creadores era crear nuevos tiempos y nuevos climas pero los padres ignorantes ante esto y por temor a generar destrucción mantuvieron a sus hijos apartados de todos para que sus corazones no pudieran juntarse.Podrían separar a los niños pero jamás podrían separarlos de sus destinos. Cada tres lunas cuando una estación cambiaba a la otra una gran estrella aparecía en el cielo, los niños la miraban desde su pequeña habitación sin saber que esa estrella sería la única que podría unirlos y separarlos a la vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
When autumn leaves 《KaiXing》
Fiksi PenggemarCada 100 años nacen dos corazones iguales, se necesitan el uno del otro para poder sentirse completos, normalmente estos corazones son de los mismo reinos, pero hoy los Creadores decidieron hacerle una mala jugada al destino y decidieron separarlos...