Si la primavera durara para siempre,no tendría preocupaciones, porque las preocupaciones son por estaciones y la primavera es la estación del amor.
- James Meaney
Junmyeon observaba los rayos de sol caer, sabía que pronto tendría que separa a Jongin y a Yixing para regresar a su hogar. Escuchaba sus risas y veía como sus ojos irradiaban felicidad, no sería fácil separarlos, no ahora que han encontrado un lugar para verse.
Después de su primer encuentro en el prado, decidieron verse más seguido, después de dos puestas de sol ellos volverían a encontrarse. Junmyeon sabía que podría ser castigado por esto, pero como Creador, velaba por la felicidad de sus hadas.
Descendió al prado y vio a Yixing caminando de la mano con Jongin, era primavera en el prado igual que la primera vez que se encontraron.Decidió guardar distancia y observar todo de lejos. Estaban riendo mientras sostenían flores y Yixing explicaba el nombre de cada una.
-¿Qué significa una margarita?- preguntó Jongin sosteniendo una. Luego de conocer a Yixing las margaritas se volvieron sus flores favoritas.
- Los humanos dicen que las margaritas tienen mucho que ver con el optimismo, la sencillez y sobre todo la inocencia de los niños.- respondió Jongin mientras sonreía.
- Sabía que me recordaban a ti - dijo mientras revolvía el cabello de Yixing
Yixing sonrió y comenzó a caminar junto a Jongin mientras entrelazaban los dedos.
-¿Alguna vez has visto a un humano?- preguntó Jongin
-No, pero Luhan sí. Él y Sehun fueron nombrados Guardianes,así que cada primavera van al mundo humano a decorar las flores y fue entonces cuando me contó sobre el significado que ellos les dan.
-Si volvemos a encontrarnos, quiero verte en el mundo humano.
-¿En el mundo humano?- preguntó Yixing extrañado.
-Sí, quiero verte en primavera.
-¿Por qué en primavera?- preguntó Yixing
- Porque de todas las estaciones, escogería la primavera para verte florecer.
Yixing comenzó a reír y bajó el rostro, Jongin estaba siendo cursi y eso lo sonrojaba. Se detuvieron en el mismo campo de margaritas de la primera vez.
-Deja de decir tonterías- sonrío mientras miraba a Jongin
-No son tonterías, ahora cierra los ojos, quiero darte un regalo.
Yixing cerró los ojos, sintió los dedos de Jongin tocar sus mejillas y soltó una pequeña risa ante lo cálido que se sentían contra su piel, luego sintió algo más cálido sobre sus labios, abrió los ojos y vio el rostro de Jongin junto al suyo, era un beso. Cerró los ojos nuevamente y sintió lo cálido que Jongin parecía junto a él.
Junmyeon observaba la escena con una sonrisa en su rostro mientras una lágrima resbalaba por su mejilla, tal vez fuera la última vez que se verían.
GRACIAS POR LAS 2K. Jamás pensé que una de mis historias llegaría a tanto. Gracias por lo votos, las vistas y los comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
When autumn leaves 《KaiXing》
FanfictionCada 100 años nacen dos corazones iguales, se necesitan el uno del otro para poder sentirse completos, normalmente estos corazones son de los mismo reinos, pero hoy los Creadores decidieron hacerle una mala jugada al destino y decidieron separarlos...