No así.

117 21 7
                                    

-La enfermera me dijo que tenías visit...- el estudiante de medicina quedó boquiabierto tras la escena que tenía enfrente.
Jimin y el pálido chico de la habitación 502, sé estaban besando, bajo los pies del más bajo, un pastel esparcido en el piso.

Yoongi al escuchar la voz del doctor logró entrar en razón, casi a un centímetro de su cara estaba el rostro del pastelero rojo y con los ojos cerrados. Se alejó rápidamente y pidió disculpas, miró al joven de bata blanca parado bajo el umbral de la puerta, como si le estuviese pidiendo ayuda para salir de esta.

-Oh vaya veo que sigue delirando y con alucinaciones, lamento jimin lo sucedido, las altas fiebres le generan este tipo de acciones anómalas- dijo Jungkook mientras se acercaba lentamente a yoongi para revisar la bolsa de suero y medicamentos que colgaban a su lado.

Jimin no fue capaz de responder nada estaba petrificado, no entendía que había sucedido, rozó sus labios con la yema de sus dedos aún sintiendo el calor de los otros. Una suave palmadita en la nuca lo sacó del trance en el que estaba, era Jungkook, vamos Jimin no querrás amarrar a mi paciente solo por un delirio, en ese momento pareció entender y creer en la justificación de su amigo.

Yoongi paso la tarde pidiendo disculpas mientras Jimin solo trataba de tranquilizarlo diciendo que entendía lo sucedido, que no se preocupara. Al final del día el pastelero se marchó prometiendo volver mañana con una nueva tarta, ya que el anterior terminó en el piso.

Una vez solos Yoongi solo pudo agradecer al joven estudiante por sacarlo de aquel lío, aunque sabía que a este si debía darle explicaciones.

- Creo que alguien me debe una eh!- dijo el muchacho sonriendo ampliamente.

- Anda dime qué pasó aquí, a Jimin le podemos hacer creer lo del delirio, pero ambos sabemos que tu no padeces nada de eso-

- Me gusta Jimin- dijo en voz baja, casi susurrando.

- Créeme que fui capaz de notar eso, ahora dejando de lado lo obvio, que sucede-

-Pues eso lo conocí por accidente hace poco más de un mes y desde aquel entonces no he logrado sacarlo de mi cabeza, compraba todos los días un pastel en su tienda solo para verlo y tener aunque fuese una pequeña charla con él-

-Vaya creo que tenemos un acosador- dijo riendo el menor -continúa por favor-

- Nada más que contar-

-Lamento oír eso, pero lo veía venir, Jimin no esta en un momento de su vida donde quiera estar con alguien en una relación... Entiendes?-

- Por favor no es necesario que digas esas cosas, se que esta con alguien y no pienso entrometerme-

Jungkook se paró rápidamente de la silla en donde estaba para acercarse a Yoongi.

-De que estás hablado? Qué novio?- dijo un tanto preocupado.

-También te lo oculto a ti- respondió el mayor en tono de broma.

-Vamos esto es serio con quién está Jiminie!-

- Un estupido delgado, un tanto más bajo que tu, de cabello azabache y cara de caballo. No sé nombres lo siento-
bufó.

Jungkook simplemente no podía creerlo jimin ya tenía otra persona y ni siquiera le había mencionado algo a Tae, este último hará un escándalo en cuanto se entere.

- Por qué te sorprende tanto que tenga a alguien?-

-Pensamos que aún no estaría preparado, ya sabes por lo sucedido-

- De qué hablas-

- El novio de Jimin murió hace menos de un año, el se la ha pasado en casa encerrado viviendo el duelo, por un momento pensamos que no sería capaz de avanzar- dijo mientras sacaba el celular del bolsillo.

-Hoseoki se transformó en un gran amigo para mi, por lo que también nos afectó a todos lo sucedido, él era un gran chico, sabes... Lo extrañamos demasiado-mientras le entregaba el celular a Yoongi con una imagen grupal.

La cara de este se desfiguró al reconocer al chico de la foto, << No otra vez, no quería que todos lo llamasen loco, que lo insultaran y lo internaran en clínicas psiquiatricas...No!>>

Su cuerpo reaccionó ante el temor de pasar por todo eso de nuevo y se descompensó, su presión arterial subió a las nubes generando un pequeño trombo en su cerebro hasta que lograron estabilizarlo, no tenían ni la menor idea si dejaría secuelas o no en el chico.

No pudo recibir visitas por tres días debido a lo delicado que estaba su estado de salud, tras el incidente había perdido cierto grado de movilidad en el brazo y pierna izquierda, Yoongi estaba de muerte.

Jungkook trataba de tranquilizarlo explicándole que este podía solo ser un cuadro momentáneo y que existían altas posibilidades de volver a caminar y utilizar su mano de manera normal, siempre y cuando fuera constante con el tratamiento.

El primer día en el que pudo recibir visitas para su sorpresa en lugar de su padre ingresó jimin, con una expresión de preocupación evidente en su rostro, tras él un chico alto y delgado.

-Yoongi cómo te sientes?

-Tú que haces aquí-

-Jungkook me lo contó todo, estaba bastante preocupado-

- Mi padre?-

-No lo he visto-respondió Jungkook desde el otro lado de la habitación mientras abrazaba al otro chico.

- Espero estés mejor, Jimin te trajo algo bastante especial! -dijo el alto de voz grave.

- tu debes ser Tae-tae verdad?-  el rostro de Jungkook sé puso rojo al escuchar el sobrenombre de su novio, mientras el castaño solo le regaló una sonrisa bastante particular asintiendo.

Jimin saco de su bolso un hermoso pastel y se lo entregó a Yoongi, todos los ingredientes están permitidos por el hospital, pero a diferencia de aquí esta delicioso, dijo mientras sonreía con la mirada, esa que tanto le encantaba al mayor.

Yoongi no quería la lastima de nadie y sentía que eso estaba sucediendo con jimin y el resto de sus amigos.

<<Yo quería que me notaras más que nada en el mundo, pero no así, no de esta manera, no por lastima>>

Let him go /  YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora