Cumpleaños de Mer

26 3 1
                                    

PARTE 2/2

Todas nos sentamos alrededor de Mer y esperamos a que abriera todos los regalos. Cuando terminó, nos agradeció y prendimos un poco de música y de un momento a otro Pili y yo estábamos paradas sobre el sofá bailando y cantando como en un recital. Siempre hacíamos lo mismo, nos descontrolábamos con la música y éramos nosotras dos quienes hacíamos un recital...

Sonó el timbre, me baje del sofá mientras Pili usaba el control remoto de la televisión como micrófono y le baje la musica al stereo.
-Porque la bajass!?- me grita Pilar, todavía parada en el sofá.
-Tocaron el timbre- les dije
-Te acompañó a abrir- me gritó Mer.
-Debe ser la pizza que encargamos hace un rato.

Abrí la puerta y la sonrisa se desvaneció.
-Parece que alguien hizo una fiesta y no nos invitó.- me dijo Noah con una sonrisa.
Miré a atrás de él y había dos chicos hablando entre ellos y de vez en cuando reían.
El de la izquierda era pelirrojo, de mas o menos la altura de Mer. Usaba una bandana negra en la cabeza que contrastaba con su pelo.
El de la derecha tenía la piel tostada, ojos color miel y el pelo castaño. Se lo notaba mas suelto que el de la izquierda, no aparentaba ser un chico complicado como Noah.
-No es una fiesta.-le respondí mientras me cruzaba de brazos.
En ese momento entró Pilar y se quedó atrás mío con Mer.
-Pues en su recital se mostraba lo contrario- nos miró con una sonrisa mientras nos señalaba a Pili y a mi.
Yo la miré con los ojos como platos y ella también me miró. Se puso roja enseguida y supe que si no los sacaba pronto se iba a enojar y cuando se enoja Pilar, cuidado con el que esté cerca.
-Podemos pasar?- preguntó el pelirrojo de la izquierda,que se había adelantado hasta al lado de Noah.
-Si- Contestó Mer, nosotras la miramos y ella agregó - Es mi cumpleaños, mientras mas gente mejor- le dijo al pelirrojo mientras le sonreía.

Suspiré y abrí la puerta del todo y me corrí para que pudieran pasar.
El primero en entrar fue Noah, siguió de largo y ni siquiera me miró, saludo a Pilar y a Mer, diciéndole a ésta última Feliz cumpleaños.

Después de Noah entró el pelirrojo.
-Soy Aaron.- dijo mientras me daba un beso.

Lo seguí con la mirada y saludó a Pilar y después a Mer, con quien se quedó hablando animadamente.

El último que quedaba fue el de los ojos color miel. Desde cerca se podía ver que tenía un buen cuerpo.
-Soy Ignacio,diganme Nacho-nos dijo antes de besarme.
-No te preocupes, yo tampoco queria venir- me dijo en el oído. Yo le sonreí, este chico me iba a caer bien.
Luego saludo a Pilar y por último a Mer, quien no paró ni un segundo de hablar con Aaron.

Pili se dio vuelta hacia mi y artículo palabras. Le leí los labios y por lo que entendí quiso decir que Nacho era igual a Cameron Dallas, yo me reí.. pero observándolo mejor, ella tenía razón. Tenían algunos parecidos.
Pilar no les saco los ojos de encima.

Primeras Impresiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora