Soledad

806 43 2
                                    

La sirena de la ambulancia, ese sonido que me es tan familiar vuelve a mis oidos día tras día, lo mismo de siempre, que puedo esperar de esta vida tan amarga a la que estoy atado, siendo yo un yakuza, simplemente peleo por ordenes del lider del grupo, no soy mas ni menos que el sucesor de la familia Kasamatsu ¿que se espera de mi?, todo, que sea un gran lider para la familia despues de que me sea heredado el grupo, pero... esta vida tan monotona me esta consumiendo, llevo el mismo tipo de vida desde que tenia 8 años, se me enseño a pelear, defenderme y atacar a esa corta edad, al principio como todos empiezan, recibir golpe tras golpe hasta detenerlos y atacar, no fue hasta los 10 años que tuve una pelea real que no fuera entrenamiento, bien recuerdo que en la escuela aquel niño me molesto día tras dia hasta que me canse y le solte un puñetazo, fue mi primer pelea y salí vencedor, claramente llamaron a mis padres para que se me reprendiera por mis acciones y como lo esperaba, mis padres no me corrigieron, al escuchar eso mi padre sonrio, sonrio como nunca lo habia visto hacerlo desde la muerte de mi hermana menor, pense "quiero ver siempre esa sonrisa en el rostro de mi padre" y desde el momento en que pense eso, se escribio mi futuro, para seguir haciendolo feliz, yo Yukio del grupo Kasamatsu debia tomar la responsabilidad de la familia, y eso es todo, esa es la historia del porque estoy en un bote de basura escondido y escuchando la sirena de la ambulancia que esta tratando al hombre que acabo de golpear casi hasta matar, ya no siento remordimiento alguno, mi sensibilidad se fue hace tanto tiempo que no recuerdo la sensacion que tiene al sentir un remordimiento, culpa o arrepentimiento.

Aqui se siente tanto frio... ya quiero salir de este apestoso contenedor de basura pero se que tengo que esperar a que se vayan, si salgo ahora seguro y no me va nada bien.

En este ultimo mes las ataques y especificamente contra mi han aumentado, pues un traidor que ya fue liquidado, ha dicho informacion que no debia ser revelada: mi padre ha enfermado gravemente, se espera que ya no se recupere y yo estoy a pocas semanas de mi sucesion como lider del grupo o familia, lo llamare grupo porque no los considero a mi familia a los que me llaman "hermano". Y con esa informacion revelada claramente los otros grupos intentaran adueñarse de nuestros territorios tratando de... desaparecerme del mapa. Así el grupo no tendria quien dirigirlos y estaria debil, justo lo que se desea para desaparecer la existencia del grupo Kasamatsu.

Ah... ¿que no se van a ir nunca?!.

La verdad es que he pensado en lo que pasaria si mi vida fuera diferente. Me levantaria temprano para ir a la escuela, provablemente entraria a el equipo de baloncesto, llegaria a ser el capitan del equipo y en tercer año todos me llamarian senpai, muy buena vida que seria, tal vez incluso conseguiria un novio y no se me reprenderia por que me gusten los hombres, es mas yo no puedo estar con hombres ni por diversion porque tengo que cuidar mi "imagen", no esta bien visto por mis padres y entre yakuzas y tengo que dejar desendencia para seguir el grupo y eso: un hijo, no puede darmelo un hombre.

Pero no, eso es un sueño de niños mi camino es y será el mismo siempre y el final va a ser el unico para mi, una muerte segura, ya sea mañana o en 50 años es seguro que morire por el grupo y a manos de yakuzas. Aun que no me gusta del todo mi vida, me aferro a ella y para vivir el mayor tiempo posible debo ser fuerte y no tener debilidades... creo que por eso no tengo amigos, se que si quiero a alguien, ese alguien estara serca de mi y seria mi debilidad, podrian utilizarlo o hacerle algo para atraerme, sería un caos, es mejor permanecer solo aun si mi soledad me esta matando lentamente. Tambien esa es la razon del porque alejo a los que desean ayudarme, a estas alturas, me siento tan solo que si alguien permaneciera el minimo tiempo conmigo, rapidamente sentitia un capricho hacia esa persona.

Caos y mas caos...

Maldicion... ya tengo sueño y no se largan, ¿que hacen?... se tardan tanto y yo con estas heridas... dije que podia morir mañana pero tambien hoy, es de noche y una de las mas frias, no debi salir, padre me dijo que si salia debia ir con algunos del grupo pero como soy muy obediente me escape y salí. Necesito irme ya de aquí y tratar estas heridas que no paran de sangrar.

-Con cuidado Kise...

Se escucha la voz de un hombre a lo lejos...

-Tranquilo Furihatacchi seguramente esta herido, no nos hara nada.

Mierda estan hablando de mi?

-Eso espero, pero abre el contenedor rapido, que tal si nos ataca.

Si hablan de mi...

-No nos atacara, yo lo he visto.

Un hombre de cabellos rubios, al parecer uno de los paramedicos abre el contenedor, yo como reflejo me levanto rapidamente dispuesto a atacarlo y huir pero en el momento en que me levanto me siento debil, mis piernas se han cansado y mi tobillo esta lastimado, caigo en la basura, esto es totalmente patetico.

-¿Esta bien kasamatsu-san?-El hombre se acerca y me tiende su mano.¿Como me conoce?

-¿Quien eres? ¿Como me conoces?- Pregunto y me limito a observar su mano extendida hacia mi.

-Soy Kise Ryota, desde hoy estoy a su servicio Kasamatsu-san.

-¿De que hablas?- Pregunte confundido.

-Kasamatsu-san me envio porque kasamatsu san... te llamare Yukiocchi para no confundirme... -este hombre si que se estaba tomando una enorme confianza conmigo- Kasamatsu-san, su padre, me envio a ver a Yukiocchi porque se escapo, soy paramedico, dijo que como sabia que su hijo no iba a querer estar encerrado en su hogar y se iba a escapar, me enviaba a mi y a Furihatacchi a curar las heridas que se hiciera en alguna pelea. Lo estuvimos buscando por un largo rato Yukiocchi.

Oh... mi padre me conoce tan bien... aun que no me agrada esta idea de tener a personas que esten detras de mi para curarme.

Kise pasa su brazo por mi cintura- Oye que haces idiota?!- Deja salir una risa- ¿te estas riendo de mi?!.

-No me rio de ti Yukiocchi- Me carga al estilo princesa- Oye! ¿que haces? Yo puedo andar solo.- Me muevo y caigo en el suelo, no puedo moverme bien, me duele todo el cuerpo pero no dejare que me vean de una manera tan lamentable.

Comienzo a caminar a paso lento tambaleandome.

-Yukiocchi, vamos, no puedes ni siquiera caminar bien.

-Yo puedo solo. -Camino hasta el la esquina de la calle y doblo a la izquierda.

-Furihatacchi lleva a la victima de Yukiocchi al hospital, yo llevare a Yukiocchi con el grupo Kasamatsu.

-Enseguida.

Kise comienza a seguirme a escasos dos metros detras de mi, faltan casi 6 calles para llegar... mis pies me estan matando.

Tropiezo con un escalon, no se que esto dolera horrible, cierro mis ojos esperando el golpe que nunca llega, siento como unos brazos fuertes me sujetan desde atras.

-Yukiocchi, te dije que no podias seguir caminando.

Frunci mi ceño - Claro que si puedo- Dije seguro para despues bostezar.

Kise me carga nuevamente- Que no Yukiocchi, vamos duerme, yo te llevare.

-Bajame que te golpe... are...- Fue lo ultimo que pude decir antes de quedar dormido.

§

El resplandor del sol matutino comienza a filtrarse por la ventana y yo tengo un maldito dolor de cabeza y me duele todo mi cuerpo, maldito Kise como se atrevio a cargarme, hum, tendre que hablar con mi padre... no, no, no, mejor no, no quiero darle problemas y menos ahora que no esta muy bien de salud, será mejor habla con Kise y hacer un trato.

La Salvacion De Un Yakuza(Kikasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora