Tres semanas, si mal no recuerdo, ese es el tiempo que ha transcurrido desde que Kise llego a invadir mi vida, se entromete enormemente en mis asuntos, me deja solo en... ¡ningun momento!, para comenzar y hacer que me dejara solo, lo amenace con golpearlo, para mi desgracia el maldito se sabe defender muy bien, despues le dije que el bienestar de su familia se vería afectado si no me dejaba y no funciono debido a que el no tiene ningun tipo de familia mas que mi padre que lo acogio desde pequeño, situacion de la que no tenia conocimiento alguno hasta que Kise me lo menciono y ya como ultima opcion que realmente daño mi orgullo de yakuza, trate de convencerle diciendole que haria todo lo que el quisiera, y a decir verdad fue un trato que yo aceptaria sin dudar para hacer sufrir a la persona, pero el no es así, de hecho debo admitir que me sorprende que el no haya aprovechado la oportunidad, pero mas que nada es el hecho que el trabaje con yakuzas, es decir, practicamente el es parte del grupo Kasamatsu porque fue criado por mi padre pero a pesar de ello, el no tiene una actitud poco sensible como cual quiera que trabaja de la mano con yakuzas lo que me preocup... ¿que pienso? no, no me preocupa, lo que pasa es que la situación puede complicarse debido a que el es así y pueden aprovecharse de eso y si le pasa algo mi padre se pondria mal, y tambien los demas del grupo, al parecer todos lo conocian ya, menos yo, convive con todos y el siempre camina a un lado mio y siempre lo saludan, creo que en un solo día escucho aproximadamente 120 saludos para el, y eso es otro aspecto que no me gusta de estar junto a el, porque toda la gente nos mira ¡sin ser intimidada!, cuando yo pasaba no sucedia eso, la gente me miraba y se alejaba rapidamente, me temian, claramente a mi me gustaba ello, me hacia sentir de alguna manera superior, pero ahora no y dejando eso de lado, me ha llamado "Yukiocchi", ¡cuanta confianza! aunque tal vez pueda cambiar eso...
¡Demonios! he desperdiciado todo mi tiempo pensando en ello, se suponia que deberia estar ahora recogiendo a Daiki quien acaba de llegar despues de un año ausente, ahg otro mas que tendre que soportar ¿porque me pasa esto?.
Sali corriendo de mi casa con la esperanza de perder unos momentos a Kise ¡mala idea salir por la puerta!, el esta por el jardin y me vio, gritó: Yukiocchi, me comenzo a perseguir así que me rendi y segui caminando, el es más rapido, seria un desperdicio de energía.
Aun que, tengo que ir en auto y el sigue unos cinco metros atras de mi, si llego al auto, me subo rapido y me voy, no podrá detenerme.
Puse en marcha mi plan, comence a correr lo mas rapido que pude, el no me seguia, llegue al auto y busque mis llaves... ¿que te pasa Yukio? mis llaves no las llevaba, recorde que el las traia porque no me gusta conducir y se las di, ¡inteligente Yukio, inteligente!.
-Yukiocchi, creo que olvidaste las llaves- Sonreia mostrandome las llaves y avanzo hacia mi, me avalance hacia el, solo queria un momento solo, los dos caimos al suelo, estaba encima suyo asi que tenia un pequeña ventaja que rapidamente se esfumo, cambio la pocision facilmente, me miro ya arriba mio y sonrio, yo evite mirarlo, por un momento senti verguenza ¿como me ganó tan rapido? mi orgullo yakuza estaba por los suelos ahora.
Me seguia observando y no se quitaba de encima.
-Me gustas Yukiocchi... -Lo mire sorprendido, en mi estomago se sintio algo extraño, como si pasara una estampida de animales ¿vomitaria? No creo, me sonroje, ¿que? Es no es de yakuzas, que verguenza soy, mi expresion cambio, frunci mi ceño y lo quite de encima.
-Vamos ya es trade, tu conduce hacia el aeropuerto.- Me dirigi a la puerta del copiloto, el abrio y nos subimos, comenzo a conducir, todo estaba en un incomodo silencio, buscaba un tema de conversacion pero no se me ocurrio nada y el no hablo, lo que fue extraño ya que el siempre esta hablando y yo solo lo escucho... algunas veces, pero me gusta... escucharlo hablar, creo.
-¿Porque no te gusta conducir Yukiocchi?
-No me gusta el trafico, no soy alguien tolerante a el.
-Oh...
-Si...
-Y... ¿para que vamos al aeropuerto? Yukiocchi
-Tenemos que recoger a un problema.
§
Llegamos y llame al celular de Daiki.
-Ya llegamos, mueve tu trasero al estacionamiento.- Y colgue antes de que me respondiera para quejarse.
Sali para que puediera verme.
Pasaron aproximadamente 15 minutos y lo vi, me vio y se dirigio a mi.
-Tardaste mucho tortuga.
-¿Tan desesperado por verme?
-Quisieras.Deja de hablar y subete ya.
Nos subimos al auto y miro a Kise.
-¿Nuevo juguete?
-No soy tu, es Kise, mi... ¿paramedico personal.?
-Ja! Tu niñera- Saludo a Kise y se presento.- Pero... ¿no es el el hijo de el lider?...-Se quedo en silencio- Creo que eso no debia decirlo...
-
¿Que?- Frunci el ceño ¿Es mi hermano? ¿o que? ¿porque era yo el unico que no sabia eso?
-¿Es mi hermano?...- Aunque suena absurdo, no nos parecemos en nada
-¡No! Eh...- Lo mire y suspiro- Bien, te explicare pero promete que no seras irracional y no te alteraras, se que diga lo que diga te molestaras y estaras en todo tu derecho por...- Lo interrumpi
-Si, si, lo prometo, a el asunto.
-A mi me lo dijeron desde los trece años, se lo dijeron a todos cuando te fuiste al colegio porque tu padre no queria que te lo informara.
-¡¿Que?! Explica bien
-Ahh, sabia que de todas maneras te alterarias.- Miro a Kise con un deje de preocupacion en su rostro para luego mirarme nuevamente- ¿Recuerdas algo antes de tener ocho años? -Negue- ¿Recuerdas que me decias tener sueños en los que te golpeaban?- Asenti -Esos sueños son parte de tu pasado- Lo interrumpi- ¿Padre me golpeaba? ¿Que tiene que ver eso?- Se molesto -¡Dejame hablar si quieres saber!
-¡Bien! Te dejo hablar.- Crucé mis brazos
-Tu padre no te golpeaba porque no es tu verdadero padre, el fue quien te recogio cuando tenias ocho años aproximadamente, estabas en la calle tirado y el te cuido porque necesitaba un sucesor para el grupo Kasamatsu, su verdadero hijo es Kise, Yukio- ¿Que?... -el lider decidio que Kise no podia tomar el puesto porque en ese tiempo estaba muy enfermo y temian no se recuperara, y busco a alguien, ese fuiste tu, no hubo problema en decirte que eras su verdadero hijo ya que tenias un poco de parecido a el lider, por eso el lider no estuvo contigo la mayoria del tiempo estaba con Kise, su hijo. El lider te nombro su sucesor porque no queria que su hijo heredara el grupo ya que decaia su salud constantemente.
Bien, calma... solo calma...
¡NO PUEDE SER! ¡UNA MALDITA MENTIRA!
-Yo me largo- Kise y Daiki me miraron, el auto seguia avanzando lentamente así que sali por la puerta, es que una mentira, durante gran parte de mi vida vivi en una mentira, no tengo padres y el hombre que se hizo pasar por uno, me mintio, me mintio para suceder un maldito grupo yakuza, ¡que vida! Ah ¡esplendido!, ¡maravilloso!, amo las mentiras, siempre las he amado...
Salí corriendo, no tenia ni una minima idea de donde me encontraba pero ya no importaba, yo no tengo un lugar a donde volver, tampoco es que quiera volver, no deseo ver a un hombre que me mintio, por el que hice todo lo posible para verlo bien, para ganarme su aprovacion y que el me mintiera sin consideracion ya que el queria heredarme un grupo que no deseo. Ya no tengo relacion alguna con ello.
Oh... solamente pasana a decir que este iba a ser un one shot pero pense que seria muy corto así que descarte la idea.
Gracias por votar y comentar, no contesto comentarios porque no se que responder pero en verdad me da mucha felicidad el leerlos, (me pongo como loca a gritar xD )
ESTÁS LEYENDO
La Salvacion De Un Yakuza(Kikasa)
FanfictionSiendo un yakuza y el sucesor de un grupo, mi soledad me consume al estar rodeado de gente, mi futuro es incierto pero mi final es el de morir a manos de otro yakuza.