—Kise-kun, debes desayunar.
—No quiero Kurokocchi
—No pregunté si querias
—¡Obligame!— Se envolvió en las cobijas nuevamente.
Kuroko suspiró cansado, el día anterior el modelo no habia tocado siquiera la comida y hoy no quería desayunar, se comenzaba a hartar de la actitud caprichosa de Kise pues sabia que en realidad comía a escondidas de todos.
—Llamaré a Akashi-kun.
Se levantó rapidamente y comenzó a comer.
—Veo que ya estas mejor rubia.
—Aominecchi...
—Te mandan saludos...
—¿Yukiocchi?!— Se apresuró a preguntar con felicidad.
Aomine se rió por lo dicho y Kise hizo un puchero—No, fue Moriyama, Yukio nunca te mandaría saludos y menos despues de lo que le dijiste.
—Hum... —Miró hacia la ventana y susurró— Fue su culpa...
Aomine suspiró— Par de idiotas, ambos dicen lo mismo.
—No creo que sea correcto que justamente tu llames idiota a alguien Aomine-kun.
—Oi Tetsu...
—Yo solo digo la verdad, Aomine-kun
—Apoyo a Kurokocchi.
—Tu callate Kise.
—¡No me callo! Tu no puedes callarme.
—Deja de gritar Ryouta.—Ingresa Akashi a la habitación.
—Lo lamento Akashicchi pero Aominecchi me dijo idiota.
—Daiki, no le digas idiota al idiota de Ryouta, eres un idiota.
—Gracias por defenderme Akashicchi.
—Si bueno y ¿que haces aquí Daiki?.
—Vine a hablar contigo.
—¿De que?— Preguntó curioso Kise
—En privado.
—Bien, sigueme.
Akashi y Aomine salieron de la habitación. Kise miró a Kuroko.
—A mi no me incluyas, si quieres morir a manos de Akashi-kun por espiarlos, hazlo tu solo.
—Bien.
Se levantó, se dirigió a la oficina de Akashi donde se supone deberían de estar y se colocó sigilosamente junto a la puerta.
—¿Que sabes de grupo Harasawa?
—Dime la razón
—Tch, llegó un integrante del grupo Harasawa a la casa de Moriyama, el lider Harasawa Katsunori está interesado en que Yukio se una a ellos, sabe que el salio del grupo Kasamatsu.
—¿Y para que quieres saber de el?, que Yukio rechace su propuesta y ya.
—Es mas complicado que eso, la información se filtró, se supone nadie debia saber que Yukio salio del grupo porque sería exponer una debilidad, Yukio es un punto clave de la fuerza de los Kasamatsu, los demas grupos se aprovecharían de eso, alguien dejó salir la información, un traidor y aún no se sabe quien, agregando a todo esto que ya se sabe que Yukio iba a ser el lider y el actual está enfermo. El grupo está claramente debil y no es un secreto que Katsunori desea someter al grupo Kasamatsu, es mas que obvio que el fue quien envió a que se infiltraran, sacaran información, esperó la debilitación del grupo pero... lo mas extraño es que parece como si supiera que Yukio se molestaría con Kasamatsu y saldría porque si no fuera así, hace ya tiempo se hubiera dado un enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Salvacion De Un Yakuza(Kikasa)
FanfictionSiendo un yakuza y el sucesor de un grupo, mi soledad me consume al estar rodeado de gente, mi futuro es incierto pero mi final es el de morir a manos de otro yakuza.