...Tal vez las palabras ya no tienen valor...
Yukiocchi
6:50 AM
Yukiocchi
7:00 AM
Responde Yukiocchi
7:20 AM
Se que no quieres hablar conmigo pero por favor responde.
9:00 AM
Si no me respondes voy a buscarte, se que estas con Moriyama.
11:00 AM
Yukiocchi por favor... te estraño mucho
11:15*Te extraño mucho.
11:16¿Yukiocchi tambien me extrañas? 😄
11:16😒😒😡
No me refería a eso, idiota.
11:30Pero ya me respondiste Yukiocchi, tenemos que vernos.
11:32 AMYukiocchi
1:00 PM¡Yukiocchi!
1:20 PMMaldición, no escaparas de mi Yukiocchi
2:40 PM—Quitale ese celular ya.
—No, es mejor que esté distraído y no interrumpa la planeación de la boda.
—Tienes razón es mejor que...
—¡¡Yukiocchi no me responde!!— Lanza el celular a la piscina y se va emitiendo quejidos.
—Por lo menos parece que va a salir.
§
En el parque a las 4:00, te esperaré solo 10 minutos, si no llegas, no intentes hablar de nuevo conmigo.
2:43 PM§
A pesar de haberle dicho que se vieran a las cuatro de la tarde, Yukio ya se encontraba en el lugar siendo apenas las dos y treinta minutos de la tarde.
Sentia nervios y a pesar de negar haberlo extrañado, sabia que si lo habia hecho, pensó en el cada minuto del día aunque eso no lo admitiría abiertamente, claro que no, que vergonzosamente cursi sería.
Pero... no sabia que pensar de Kise, ¿como debia tratarlo? ¿debería estar molesto con el? ¿que sentia por el?
Tal vez fue muy apresurado el querer volver a verlo, lo hubiera pensado mejor antes de planear reunirse, sería mejor que se fuera y se excusara con Kise...
No, estaba huyendo, el no huiria de su problema con Kise, ademas, el no tuvo la culpa de nada, Akashi lo provocó y Kise lo insultó... mas que ello, lo humilló, se aprovechó de la confianza que se tenían, Yukio confió en Ryouta, creía que era correcto confiar plenamente en el, ahora ya no tenía idea si habia sido correcto abrirse a alguien.
—Hola.
—Oh Izuki... hola.
—Parece ser muy importante.
Yukio lo miró desconcertado.
—El colgante, lleva bastante tiempo acariciandolo.
—Ah... creo que si...
—Ese colgante, me recuerda a alguien a quien conozco, es como si brillara mucho igual que el.
—Me lo obsequió alguien así...—y añadió susurrando—...que parece brillar siempre— Frunció el ceño, su recuerdo era innegablemente preciado, sentía no haberlo visto hace años y siempre, aquel pequeño cristal que alguna vez Kise le obsequió le hacia recordarlo con aun mas añoranza que nunca, aunque aun sintiera molestia y dolor al revivir en su memoria los recuerdos de su ultimo encuentro.
ESTÁS LEYENDO
La Salvacion De Un Yakuza(Kikasa)
Fiksi PenggemarSiendo un yakuza y el sucesor de un grupo, mi soledad me consume al estar rodeado de gente, mi futuro es incierto pero mi final es el de morir a manos de otro yakuza.