-Kasamatsu Yukio-.Pronunció para despues sonreir perversamente y vaya que esa parecia ser una mala señal, el mocoso de cabellos color rosa daba escalofrios.
Largos segundos transcurrieron y el no se dignó a decir algo, en primer lugar Akashi no inspiraba ni un minimo ápice de confianza, segundo, no se le ocurrió algo que decir y tercero, su "intuición de yakuza" le decía que el era peligroso... bueno, tal vez era el cuchillo que el otro sostenía en su mano apuntandolo desde la distancia...
-Yukiochi, que bueno que despiertas.- Habló Kise dando fin a la tensión.- Mira, te presentaré. El es Akashicchi, Kurokocchi, Midorimacchi, Murasakibaracchi, Momoi (no recuerdo como le dice Kise :v) y bueno... Aominecchi, chicos, el es Yukiocchi...
-Yukio, tome asiento.-Habló Akashi.
Claro, claro, tomaría asiento justo al lado de un posible asesino con un cuchillo el la mano derecha y en la otra unas tijeras, ¿por que no?. Si, despues de todo, el era un yakuza ¿no?. Y no le tenía miedo a un simple niño con armas filosas, claro que no, el era un asesino reconocido.
Tomó asiento precavidamente, aunque... ya que lo recordaba, la katana que le robó a Moriyama no la llevaba, ¡mierda!.
—Lo diré como es, ¿que pretendes con nuestro Kise? Kasamatsu Yukio.
Eh...?
—¿D-de que hablas?
—Si, lo quieres alejar de su familia milagrosa ¿no?. Planeas dejarnos sin nuestro jugador llorón.
—Ki-chan no se iría contigo.
—Kise-kun se quedará, no dejaremos que te lleves a quien le hacemos bullying. XD
—Kurokocchi...
—Es cierto y no queremos tus cejas en nuestra familia milagrosa —Susurró—A menos de que tengas dulces...
—No te dejaremos que te quedes con Ryota así de facil, tendrás que demostrar que eres digno de el.
—Alto, alto. Yo no se de que hablan todos... yo nunca hablé ni dije algo de llevarme a Kise.
—¿Estas diciendo que ahora niegas a Ryota?. Imposible, imperdonable ¡guardias!
—¡Ordene emperador! (XD)
—¡A la horca!
—¡¡No!!— Gritaron Kise y Murasakibara.
Todos miraron sorprendidos al gigante de cabellos morados.
—¿Porque no Murasakibara kun?
—Ah... ¿no que?
—Gritaste "no" hace unos segundos.
—Ah, mi dulce se acababa de caer.
Todos se golpearon mentalmente si algun dia ese gigante maduraria un poco.
—Bueno sigamos, continua Kise kun.
—Ah si— Se aclaró la garganta— ¡No!
—¿Me desobedeceras Ryota?
—No... es decir si, bueno es que Yukiocchi y yo aun no tenemos nada y el...
—¿Como que aún no tienen nada?—Akashi miró interrogante a Yukio.
Y Yukio solo pensaba en salir corriendo de allí lejos de todos esos locos, pues dicen que eso se pega.
—¿Porque deberíamos tener algo?— Habló el yakuza con una expresión entre confundida y desafiante.
—¿Porque?— El señor absoluto fruncio el ceño y dirigio las tijeras que llevaba al cuello de Yukio quien rapidamente las interceptó con su unica salvación, un tenedor.— Claramente porque Ryota te quiere y tu tambien a el.
ESTÁS LEYENDO
La Salvacion De Un Yakuza(Kikasa)
FanficSiendo un yakuza y el sucesor de un grupo, mi soledad me consume al estar rodeado de gente, mi futuro es incierto pero mi final es el de morir a manos de otro yakuza.