Alice
Estábamos en el aeropuerto de los Estados Unidos esperando a que den permiso para poder embarcar. Estoy nerviosa, me sudan las manos y no paro de caminar en circulo.
-A ese paso vas hacer un agujero en la tierra -me dice mi querido hermano Ian, me indica que me siente a su lado, me dirijo hacia él y me siento.
-Tranquila Ali todo irá bien -me dice Sara, mi mejor amiga -. Nosotros estaremos para ti.
-Somos una familia Ali y estamos para lo que sea, a la hora que sea -dice Cris - y en donde sea -completamos todos con una sonrisa.
-Lo sé chicos -digo parandome del sofá -y os doy las gracias por todo lo que estáis haciendo por mi -miro a cada uno de ellos -no se que hubiera sido de mi sin ustedes, aprendí que no soy la mejor en nada ni siquiera en el boxeo -digo lamentándome -no fui capaz de superarme y defraude a mi padre.
-No lo has defraudado el seguro que está orgulloso de ti -se para del sofá -, y además todos sabemos que tu eres la ganadora, Samantha hizo trampa, te drogo Ali y eso va encontra de las normas. Por su culpa no ganastes porque sabia eras mejor que ella, pero tú siempre serás la campeona -me abraza -. Venga chicas un abraso en equipo.
Nos dimos un fuerte abrazo y Ian nos dio un beso en la cabeza a cada una.
-Pasajeros con destino a Londres por favor embarcar en puerta 8 -dice alguien por los altavoces.
Londres ahí vamos, espero que me des una buena vida. Dejaré todos mis problemas aquí para comenzar de cero ahí. Cuando ya todos estamos a bordo y todos en sus respectivos asientos el avión comienza a despegar. Me acurruco en el hombro de Ian, mientras que el me abraza.
Después de las seis horas y media de vuelo ya estamos en Inglaterra, cojo mi equipaje y espero que mis amigas esten para bajar juntas. Ya abajo nos dirigimos hacia la salida, buscando a mi abuela. Cuando la veo, corro hacia a ella y le doy un abrazo muy grande.
-Mi niña que grande estás -me acaricia la espalda -muchos años sin verte ¿y tu hermano? -pregunta con una sonrisa.
-Aquí -se pone adelante de mi abuela y le da un abrazo -señora Cristal déjeme decirle que usted se ve muy hermosa -se aparta suavemente y le sonríe.
-Ay mis niños y estas jovencitas supongo que son sus amigas,¿no? -Cris y Sara asienten.
-Hola señora, yo me llamo, Cris mucho gusto -le da la mano y mi abuela la rechaza.
-Nada de formalidades cariño, ven y da un abrazo mi niña -le sonríe mientras que Cris le da un abrazo.
-Yo me llamo Sara, mucho gusto -le da un abrazo.
-Bueno mis niños ya estáis inscritos en la universidad y cada uno tiene su habitació, chicas -nos mira a cada una - he encontrado una habitación triple, es decir, que ustedes tres estarán juntas.
-Muchas gracias -decimos todas a la vez.
-Y tu mi querido Ian también tienes una habitación que compartes con dos chicos más.
-Gracias abuela -le abraza.
Después de una hora de recorrido llegamos al internado, nos despedimos de la abuela y nos dirigimos a nuestros respectivos dormitorios. Cuando terminamos de instalarnos nos cambiamos de ropa para salir esta noche. Sara tenía un hermoso vestido rojo que se justaba a cu cuerpo, llevaba unos zapatos negros con un poco de tacón, su cabello rubio estaba suelto y lacio. Cris llevaba un vestido negro que se moldeaba a su cuerpo, los zapatos eran de tacón y del mismo color que el vestido, su cabello rojizo estaba rizado. Yo tenía puesto un top blanco con encaje, un short negro alto y unos zapatos negros con tacón.
ESTÁS LEYENDO
Adiós.
General FictionAlice se muda a Reino Unido con su hermano y sus amigas para escapar de su pasado, pero todos sabemos que escapar no es la mejor solución. Matt, un chico sin sentimientos, egocéntrico y narcisista le hará la vida imposible a Alice, con un objetivo...