Capítulo 2

331 8 2
                                    

-!Es Alice¡ -todos aplauden eufóricos -por primera vez en toda mi vida, una chica le ha ganado al Diablo.

Me bajo de la moto y voy hacia el chico que me esta lamiendo el culo, en sentido figurado, para reclamar mi premio. Pero alguien me obstaculiza el paso, cuando levanto la mirada me doy cuenta que es el idiota.

-Que pasa tío, ¿he herido tu ego de macho alfa? -digo.

-A eso se le llama suerte de principiante nena -dice burlón.

-Si a tu ego le sienta bien una dosis de mentira esta bien -le doy palmaditas en la espalda -lo comprendo -le miro los ojos -como he ganado yo espero que cumplas parte del trato -digo riendo.

-Yo siempre cumplo nena -me entrega un pequeño paquete -todo esta completamente, ni más ni menos nena.

-Vuelve a decirme nena, y verás lo que esta mano puede hacer en esa carita de Ken mal fabricado -le señalo mi puño -tú elige.

Se acerca una chica y rodea el cuello del idiota con sus brazos.

-Cariño deja a la mojigata en paz y ven a divertir con una mujer de verdad -le susurra en el oído de forma "sexy" ya que su voz parece como un chillido, se me escapa una carcajada -¿de que te ríes mojigata? -dice enfadada.

-Me río porque no te da vergüenza humillarte -le digo con simpleza -además prefiero ser una mojigata a que me llamen "vagina sociable" -el idiota hace un intento de no sonreír, pero lamentablemente se le escapa una sonora carcajada.

-¿Cariño no me vas a defender? -al ver la negatividad del idiota se va molesta. Cuando está cerca del fuego le grito.

-Cariño, aléjate del fuego que derrite el plástico -muchas personas que estaban atentas a la conversación se reían a carcajadas -¿bueno en que estábamos? ah si ya estas advertido, si me vuelves a decir nena ya sabes las consecuencias -me sonríe.

-Las difíciles me encantan -se acerca -es como todo un reto.

Paso completamente de su culo y me dirijo hacia el "presentador".

-Bueno chicos y chicas aquí está la increíble y fabulosa... -le corto la presentación.

-Si si ya dejémonos de presentaciones y dime cual es mi premio -le interrumpo de golpe.

-Tu premio mi querida Ali -coloca sus brazos alrededor de mis hombros y yo se los quito rapidamente -es ¡1000 libras! -me entrega un sobre y lo abro comprobando si es el dinero -mujer no es necesario ser tan desconfiada -me aparto y me dirijo hacia mis amigas.

-Felicidades Ali -dicen todos al unísono.

-Gracias chicos -les brindo mi mejor sonrisa -ahora mismo estoy muy cansada si quieren quédense yo buscaré un taxi -levanto la mano para que no me interrumpan -es más quédense un poco más no me pasará nada ya lo saben.

Antes de que dijeran algo me voy lo más rápido que puedo y espero en una de las calle a que pase un taxi. Pasan por lo menos veinte minutos y creo que se me está congelando el culo. Unos minutos más tardes escucho el motor de una moto y cada vez se escucha más, eso indica que se está acercando, y lo dicho alguien pasa justo al lado mio y me doy cuenta que es el idiota.

-¿Quieres que te lleve nena? -pregunta

-No gracias -le respondo -no me voy con desconocidos.

-Vamos a ver nena, ya nos conocemos, en esas horas nos hemos conocido -se quita el casco -además estas calles son muy peligrosas para ti -lo miro mal -es decir, una chica tan buena como tú no sobreviviría a una noche como esta -se corrige -hay tantos violadores sueltos...

-Uno de ellos eres tú ¿no?

-No nena, lo mío siempre es consentido y siempre la pasan bien -sonríe de lado -si quieres un día lo compruebas.

-Yo creo que mucha tinta te está afectando el cerebro - exhalo con fastidio.

-Vamos nena, que hace mucho frío y creo que tu ropa no te ayuda mucho que digamos... -se señala de arriba abajo.

-Esta bien pero a la mínima que quieras sobrepasarte conmigo, y te aseguro que nunca tendrás día del padre -lo amenazo.

-Y yo pensaba que querías tener hijos -lo fulmino con la mirada 

-No te pases de listillo Ken -me subo a la moto y me agarro del asiento -bueno quiero que me lleves a la Universidad que está en el centro de Londres, la privada.

-Vale ya se donde es y sabes te diré algo fascinante que hay ahí.

-¿Qué es? -le pregunto con curiosidad

-Pues... ¡yo! -le doy un golpecito en el hombre.

-Oye has dicho al fascinante no horripilante -se toca el pecho ofendido.

Después de haber llegado me bajo de la moto lo más rápido que puedo.

-Bueno Ken, gracias por todo adiós -me despido con la mano mientras voy caminando hacia la entrada, pero el me sujeta un brazo -oye que no se te haga costumbre hacer esto.

-¿No me das un beso de buenas noches? -pregunta.

-Mmmm dejame pensar -pongo un dedo en la barbilla haciendo la típica cara de pensar -no -le contesto.

-¿No me vas a dar tu número? -vuelve a preguntar

-Lamento decir que no -le sonrío mientras que abro la puerta del edificio de chicas.

-Igualmente lo tendré muñeca -grita -siempre obtengo lo que quiero, no olvides que soy el Diablo -dicho eso, enciende su moto y se va muy rápido.

<<¡El Diablo? que nombre más feo y ya veo el por que>>

Subo las escaleras hasta mi habitación y una vez cambiada me meto a la cama.

-Mañana será un día muy duro, lo presiento -dicho esto me dejo sumergir en los brazos de Morfeo...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una vez más gracias por todo y espero que les guste.

Sus comentarios me servirán de mucho, los quiero, un besote!

Sara en multimedia.







Adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora