Capítulo 4

233 5 2
                                    

-Señorita que hace todavía ahí -me dice el profesor -vaya a sentarse -señala el asiento vacío.

-Mira lo pequeño que es el mundo -dice Dan.

-De pequeño nada -le aclaro -tú ya me dijiste que estudiabas aquí, así que no vale -le señalo.

-Pero, vamos a la misma clase-sonríe.

-No te emociones muchachote -le susurro ya que el profesor nos ha mirado muy feo -si tu novia te escuchara, no saldrías de esta amigo -le doy palmaditas en la espalda.

Después de unas cuantas horas más, llegó la hora de comer. Me dirigí hacia la cafetería, cogí una bandeja para escoger mi comida. Una vez puesto todo lo necesario, miro por toda la cafetería buscando a mis amigas, las localizo y me dirijo hacia ellas.

-Hola chicas ¿qué tal? -pregunté cuando me senté.

-Hola -respondieron al unísono.

-A mi me fue bien, la clase un poco aburrida, pero bien -dice Cris.

-A mi también -dijo Sara -a la que no le fue muy bien fue a Ali -le contó a Cris, ella con la cabeza le indica que prosiga -llegó un poco tarde y el profesor la hizo sentar con un chico, que por la cara que puso Ali, se ve que no le cae del todo bien.

-No me cae mal -aclaro -pero tampoco soy su amiga, solo que tuvimos unos malos entendidos -finalizo para después empezar a comer.

Después de las clases, nos fuimos a nuestra habitación. Sara y Cris se fueron a recorrer el campus, yo en cambio, me cambie de ropa para ir al gimnasio. Cuando llegué, me apunté y mientras caminaba al vestuario, vi a unos chicos peleando en el cuadrilátero,  pero lo hacían mal, en vez de pelear con la cabeza, se dejaban llevar por la ira, eso les implicaba ver las debilidades del oponente. Uno le dio un Hook  y el otro le dio un Golpe de conejo (golpe ilegal en la nuca) no quedándose conforme le propina un Jab ( golpe recto al oponente con la mano, proyectada a la altura del mentón) y por último hace un Nocaut (Derribar al oponente e incapacitarlo para reincorporarse a la pelea, una vez terminada la cuenta de diez segundos por parte del réferi. El nocaut otorga la victoria instantánea). Todos aplauden por el "ganador".

-Esa no fue una lucha limpia -aclaré -hiciste una falta muy notoria-prosigo -además peleáis sin pensar -finalizo.

-¿Y tú que vas a saber? -se ríe.

-Por lo que veo,  se más que tú -respondo. Todos dicen "uhhh".

Me acerco al entrenador de ellos.

-Quiero entrenar para entrar al torneo de boxeo -informo.

-Eso no se puede niña -responde.

-No hay ninguna norma que lo prohíbe, además ya me he leído todas las normas de aquí -digo -y en ninguna de ellas aparece tal cosa -sonrío.

-Esta bien -dice por vencido -Landon ven aquí -llama a un chico moreno -quiero que me demuestres que es lo que sabes hacer -me apunta -como dices que sabes muchas cosas,pelearas con uno de los mejores.

-Vale -respondo y subo al cuadrilátero -venga chico, mueve el culo -lo llamo.

-Esto será divertido -me encojo de hombros -por cierto me llamo Landon -me sonríe.

-Dejar de ligar -nos grita el entrenador.

Los primeros asaltos, estudio cada uno de los movimientos que hace.  Él al ser más alto, me conviene hacer la lucha en su terreno, evitando la lucha en la distancia. Como es zurdo, dejo que el primero ataque, procurando esquivar hacia el lado derecho y golpeándole con el puño derecho.  Empleo los golpes bajos, dirigiéndolos principalmente al estómago e hígado, en una labor de machacamiento hasta dejarlos listos para el Nocaut. Finalmente gano la lucha y bajo del cuadrilátero dejando a cada uno con la boca muy abierta, y antes de irme al vestidor hablo.

 -No hay que subestimar a las personas -miro al entrenador -y menos a una chica -miro al idiota, que estaba aquí y salgo del gimnasio. 





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ian en multimedia.

Gracias por leer la,por favor comenten que tal os ha parecido y sobretodo voten hahaha.

Espero que les haya gustado.

Un besote <3

Adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora