Capítulo 14

121 3 0
                                    

Me estaba muriendo de los nervios, ellos empezaron a ver por los laterales, y cuando llegaron en medio yo ejercía una fuerza hacia abajo para que no lo puedan abrir.

-Este parece que está trabado.

-Estará lleno como los demás -responde otro. Se escucha como la puerta es abierta fuertemente.

-Salir de aquí ya, no hay mucho tiempo -avisó el señor.

Esperé a que ellos se fueran, y me dirigí a mi habitación.

<Tengo que hablar con Kim>

Al entrar no vi a las chicas, así que las llamé para saber si estaban bien. Encendí el móvil y al cabo de dos minutos se llena de mensajes y de llamadas perdidas de las chicas, mi hermano y Esteban. Comencé a leer los y todos eran diciendo que se quedaban a dormir a casa de unos chicos que conocieron en la fiesta, así que me dispuse a dormir.

Me levanté temprano porque quería hablar con Kim sobre lo que pasó ayer y avisarle que van a por ella y a su amiga. Estaba caminando hacia el cuarto de ella, cuando en el pasillo donde estaban los enmascarados, está lleno de chicas llorando y otras en estado de shock. Me acerco para saber qué es lo que pasa y a medida que voy llegando veo sangre por todos lados y cuando escaneo la habitación veo un cuerpo mutilado y en el cabezal de la cama pone "La siguiente eres tú J" cuando me doy la vuelta veo a Jasmine temblando.

-¿Dónde está Kim?-le pregunto

-No lo sé, ayer que veníamos de arreglar un proyecto ella dijo que se iba a la cafetería, pero hoy en la mañana fui a su habitación y ella no estaba.

-Okey

-Una pregunta ¿Para qué la buscas?

-Es que le tenía que decir algo sumamente importante.

Después de la desagradable vista me fui a la cafetería para reunirme con las chicas.

-Buenos días -saludo.

-buenos días -responden a la vez.

-Chicas os tengo que contar algo sumamente importante.

-¿Qué es? -pregunta Cris.

-Ayer en la residencia de chicas entraron unos hombres buscando a alguien, pero resulta que se equivocaron de persona y la mataron -digo susurrando –pero creo que ya sé a quién buscan.

-¿A quién? –pregunta Sara.

-No les puedo decir, no las quiero involucrar a ustedes –digo apenada.

-Ali somos un equipo, y estamos en las buenas como en las malas –dice Cris.

-Bueno pero no les voy a contar aquí –señalo nuestro alrededor. –Tenemos que ir a otro sitio privado.

-Vamos a la habitación –sugiere Cris y nos dirigimos hacia allí.

Cuando estábamos yendo hacia la habitación, nos encontramos con Esteban.

-Hola chicas ¿dónde van tan rápido? –pregunta sonriendo.

-Tenemos que terminar de arreglar unas cosas en la habitación –dice Sara.

-Cuando terminemos, si quieres salimos a tomar algo –propone Cris –Si te apetece, claro.

-Eso no se pregunta chicas, claro que me apetece, buenos mis niñas –nos da un abrazo a cada una –nos vemos en un rato y suerte con lo que vayáis hacer.

-Gracias, igualmente –respondo.

-Venga ahora cuéntanos todo –dice Cris.

-Chicas lo que les voy a decir es muy peligroso, por lo tanto no quiero que lo vayáis comentando, porque así murió la chica de este edificio.

Adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora