Matt
Han pasado unos 15 minutos desde que le envié la dirección a Alice. Estaba sentado en un sofá con el resto de mis amigos y unas "amigas", de pronto noto como una mano está sobre mi rodilla, alzo la cabeza y veo que es Kimberly, la que se ha acostado con la mayoría de la universidad. Ella se sienta en mis rodillas y con sus manos envuelven mi cuello.
-Cariño porque no llevamos esta fiesta a otro lugar -me da besos cortos por el cuello -más íntimo -me susurra "sensualmente".
-Vamos -la cojo de la mano, subimos por las escaleras besandonos y en la primera puerta que abrimos nos metemos. Ella sin esperar ningún minuto, me saca la camisa mientras me da besos por el cuello, luego desciende por el pecho el abdomen -espera -la detengo -creo que debemos estar iguales ¿no crees? -le digo quitando le el vestido por completo.
-Cariño cada día más salvaje -dice, pero la ignoro y sigo besándola -déjame quitarte esto -señala mis pantalones -para darte un poco de diversión -me los quita con mi bóxer, ella se quita la tanga y nos hacemos uno. Llevamos un buen rato follando como animales, cuando la puerta es abierta de par en par y la persona que la abrió es Alice, que al ver la situación se disculpa y sale muy rápido.
-Maldición -quito de encima a Kim y me empiezo a vestir.
-¿Qué pasa? -pregunta -no me dejes con las ganas -chilla y yo simplemente me marcho dando un portazo.
Busco por todas las habitaciones buscándola, bajo y miro por el salón, tampoco está, me dirijo a la cocina y veo un grupo en circulo y ahí la veo hablando con el barman y con una pelirroja que habla con Chace, un amigo del barman.
-Chicos y chicas llego la hora de la ronda de bebida -dice Kyle. Se escucharon muchos silbidos y aplausos -por favor hacer grupos de cuatro -informa -dos chicas y dos chicos, cada grupo se posicionara en un costado de la mesa -aclara.
Veo como Alice, el barman, la pelirroja y Chace se colocan a un lado de la mesa. Yo me dirijo hacia el otro lado con Kimberly, Logan y Jasmine.
-Muy bien chicos así me gusta, entusiasmo -sonríe -por favor colocaros en fila -avisa -el juego consiste en beberse todo el vaso que tenéis delante, pero en orden, es decir, primero uno y luego el otro. El juego consiste en cinco rondas y en cada ronda el equipo perdedor se tendrá que tomar una jarra de un litro de cerveza cada uno -prosigue -que comience el juego -los demás gritan y aplauden.
Una vez que se escucha el pito que da inicio al juego, el primero de cada grupo se bebe el vaso. Alice, alienta a la pelirroja a tomarse lo todo y en menos de un minuto la pelirroja se lo bebió. En mi grupo Jasmine también se lo toma muy rápido dando paso al otro. Cuando llegó mi turno miro si Alice también ha llegado, pero no, Dan todavía lo esta bebiendo. Mi grupo ganó el primer round y el equipo de Alice se tenía que beber la jarra de cerveza. Alice en menos de lo que canta un gallo se lo toma, dejando la jarra sin ninguna gota de cerveza.
Al final del juego, los ganadores fue mi equipo. El barman y Chace se tamboleaban, la pelirroja solo un poco y Alice nada, incluso seguía bebiendo.
-Creo que ya es suficiente -le digo quitando le la bebida.
-Vamos a ver, tú -me señala -no eres nadie para decirme que debo y no hacer -me mira -así que piérdete -se dirige al salón para bailar.
Yo me voy a sentar a un sofá que me permite ver la "pista de baile". Kimberly se me acerca.
-Cariño vamos a bailar -antes de que diga nada me jala hacia la pista.
Veo como Alice baila sola, cerrando los ojos, dejando que la música fluya por completo. Kimberly, por su parte, se restregaba contra mi y cuando se alejaba para bailarme "sensualmente" me daban ganas de reír ya que parecía que le estaba dando un ataque epiléptico. Cuando miro de nuevo hacía Alice, la veo que está bailando con Jack, muy pegados. Cuando la miro, me dedica una sonrisa sínica, como impulso cojo de la nuca a Kimberly y le doy un beso muy duro, cuando la aparto y miro a Alice, ella le esta bailando, mejor dicho restregando. Ella si que lo hace muy bien, ya que con solo verla me pone mucho. Me acerco a ellos.
-Jack -lo llamo -¿intercambiamos pareja? -le pregunto.
-Claro amigo -contesta.
Él se separa de ella para coger a Kimberly de la cintura.
-Pero ¿qué miércoles te pasa imbecil? -Alice le grita -¿piensa que soy un puto objeto que puedes intercambiar? -cuando la intento coger, se zafa de mi agarre y se va.
La llamo mientras voy tras de ella. La miro como habla con la pelirroja de antes y después se dirige hacia la salida. Sale de la casa y antes de que siga caminando, la detengo.
-¡Miércoles! -grita -deja de hacer eso -señala su brazo.
-¿Miércoles? -pregunto haciéndome el confundido ya que sabía lo que quiere decir (mierda) -vale vale -digo sonriendo -no te enfades mujer -se le escapa una sonrisa, pero enseguida la borra.
-¿Qué quieres idiota? -pregunta
-¿Estás enfadada? o ¿celosa? -ahora se ríe en carcajadas
-¿En serio me lo preguntas? -dice riendo -¿qué conclusión te llevo a pensar semejante tontería? -pregunta.
-Digamos que después de pillarme con Kimberly te fuistes muy rápido -responde.
-Hombre ¿qué querías que hiciera? ¿qué os grabará? -pregunta con ironía -no seas estúpido idiota.
Me acerco hasta ella, la cojo de la cintura y me le acerco muy lento.
-Nadie puede resistirse a mis encantos nena -le susurro al oído con la intención de que se enterneciera, pero nada pasó -y tú no serás la excepción.
-Te equivocas conmigo idiota -me dice muy cerca de mis labios -el que no se resiste a mis encantos eres tú -me da un beso en el cuello, que me provocó un escalofrío -o ¿me equivoco?.
-Si te soy sincero, estás muy buena y no desperdiciaría una oportunidad como esa.
-Lo sé -dicho eso me besa sensualmente provocando que mis hormonas se revolucionen. Cuando la quiero coger de la cintura, ella rompe el beso de manera brusca, me sonríe y sin más se marcha en una moto, dejándome boquiabierto y muy necesitado.
<Ella caerá como todas y no será la única ni la última>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dan en multimedia.
Gracias por leerla chic@s.
Comenten si os ha gustado y votar por favor.
Un besote <3!
ESTÁS LEYENDO
Adiós.
General FictionAlice se muda a Reino Unido con su hermano y sus amigas para escapar de su pasado, pero todos sabemos que escapar no es la mejor solución. Matt, un chico sin sentimientos, egocéntrico y narcisista le hará la vida imposible a Alice, con un objetivo...