Camila's pov.
"Querido diario.
Han pasado nueve meses desde lo ocurrido y siento aún como si hubiese sido ayer. Pero me he sentido mejor, ya como, y ya hablo. Lo cual, según mi madre, es un logro.
Aunque quiera olvidar todo lo que ha pasado, no puedo. Ya que producto de la violacion he quedado embarazada y cumpliré los nueve meses en un par de semanas. Será un niño.
Lo que me ha alegrado la vida ha sido mi mejor amiga Carol, quien ahora vive conmigo y mi madre. Su apoyo me hace cada día mas fuerte y sin ella no se como hubiera podido sobrevivir. Gracias a mi madre y Carol aún tengo a este bebé, de lo contrario...
Después de tanto tiempo hablaré ante un juez y pondrán en la cárcel al tipo que hizo todo esto. Desgraciadamente solo a el. No han encontrado a Alexa por ninguna parte y es lo que temo.
Lauren. Lauren se fue aquel día y nunca más regresó. Mi madre me dijo que ella no quería mirar a una chica como yo y lo entiendo. El único problema, querido diario, es que la sigo amando como el primer día y lo seguiré haciendo hasta el día de mi muerte".
"¿Estas lista, Camilita?" dice Carol con una sonrisa.
Hoy era un gran día, porque iremos a comprar cosas para el bebé. Y era lo que estaba esperando hace una semana atrás.
"Si si" le respondo con una sonrisa.
"Te adoro, lo sabes ¿no?" dice.
"Claro que lo sé y yo también" respondo abrazándola.
Nadie sabrá lo muy feliz que estoy con mi verdadera familia, por más infeliz que aún me sienta nadie podrá quitarme esta hermosa familia de mi lado. Nunca.