Lauren's pov
Nos paramos frente a la puerta de la que antes era mi habitación y la abro, ella entra primero y yo después. Me aseguro de ponerle llave a la puerta y luego me volteo a ver a la sexy rubia que tengo frente a mí. Me muerdo el labio inferior y me acerco peligrosamente a ella, personas como ella son mi debilidad.
Sin poder aguantar más, la tomo de la cintura, la apego mucho a mí y comienzo a besarla salvajemente, como si el mundo se fuera a acabar. Me separo de ella y la recuesto bruscamente en la cama, ella suelta un gemido y se muerde el labio superior al mismo tiempo que comienzo a sacarme la chaqueta y la playera, quedando sólo con el brasier.
Camino rápidamente hacia la cama y me acuesto encima de ella.
"¿Cuál es tu nombre?" pregunto muy cerca de su boca. Su respiración está muy agitada, como si ya hubiéramos comenzado. Comienzo a tocar su cintura y su estómago, algo que al parecer la hizo estremecer.
"A-Amanda" dice tartamudeando. Sonrío y dejo de jugar con sus sensibilidades. Presiento que esta noche será divertida.
Comienzo a besarla nuevamente, esta vez tocándola completamente y sin dejar ningún espacio en el cuál mis manos no hayan estado. Ella suelta pequeños gemidos y me mira, sus ojos son como si me suplicara que ya quiere que todo comience, pero si comienzo ahora, ¿como se supone que va a ser divertido para mí?.
Bajo su vestido hasta un poco más arriba del ombligo y comienzo a besar su cuello, haciendo un camino hasta su clavícula y por último termino en sus pechos, comienzo a besarlos por encima del brasier. No aguanto más y le saco el brasier completamente.
"Wow... impresionante" le digo mordiendo mi labio inferior al ver sus tan grandes cenos. Ella sonríe.
Comienzo a succionar sus cenos, sin dejar ninguna parte sin lamer. Bajo mi mano hasta su húmeda vagina, y comienzo a hacer pequeños masajes, segundos después, ella está gimiendo, como si ya hubiera comenzado lo que mejor sé hacer.
"¡Callate!" le ordeno, dando una fuerte palmada en su trasero, ella grita de placer y se muerde el labio inferior.
Sé que ésta chica no tiene remedio, es realmente fácil de complacer, así que comienzo a tocarla nuevamente. Le saco completamente el vestido, y me arrodillo frente a ella. Su vagina, que aún está cubierta por sus bragas, está mojada, sólo un poco, le sonrío y comienzo a hacer pequeños masajes. Ella comienza a gemir aún mas a medida que aumento la velocidad.
Saco sus bragas completamente y escupo en su vagina, la cuál está completamente para mí. Me acerco un poco más y la acaricio con un dedo, luego con otro, hasta llegar a la maldita tentación de lamerla ya. Saco mi lengua y comienzo a dar pequeñas vueltas a mi lengua por su clítoris, con ese acto, ella comienza a gemir lentamente, y agradezco por eso.
El calor en la habitación va subiendo a medida tenemos sexo y mi calor corporal aumenta gracias a sus gemidos, sonara extraño pero esto me exita, su cuerpo perfecto, sus gemidos, todo.
Muevo mi cuerpo mas rápido y ella aumenta sus gemidos, a tal punto, que mi tentación hace que quiera poner tres de mis dedos dentro de ella.
Y ella se vino. Sigo lamiéndola completamente, saboreando cada parte, hasta que ella me detiene, ¿que acaso no le ha gustado lo que acabo de hacerle?. Al momento que ella se pone de pié, la miro confundida.
"¿Que pasa?, ¿por qué dejaste que parara?" pregunto poniéndome de pié, estando cara a cara con ella y a espaldas de la cama.
Ella me tira con brusquedad a la cama, aunque no tan bien como yo lo hago, y saca mi brasier. Esto se está poniendo bueno.