- Verás, sé, que todo te parecerá extraño. Crees que es un sueño. Que nada de esto está pasando. Pero lamento decirte que es así. Está ocurriendo. Eres bruja. Y sabes menos de tí de lo que se yo. No quiero asustarte así que por ahora solo debes saber como va está escuelas, los poderes que tienes y a la clases que deberás asistir.
- ¿Profecia'? ¿Clases? Creo que mi cabeza da demasiadas vueltas.
- Zayn, ¿podrías taele un vaso de agua a Alice?
- Claro.
- ¿Que poderes tengo?
- Tienes los 4 poderes, fuego, tierra, agua y aire. Poquisimas personas en este mundo los obtienen y logran controlarlos, que es lo más difícil. O los controlas o te controlan. Para seguir, esta escuela está divida por clases de las 4 ramas. Tú asistirás a las 4. Y tendrás clases extra conmigo por las tardes. A nadie le digas que tienes los 4 poderes. Debe ser nuestro secreto, Zayn solo cree que tienes 2 y ya es bastante. Solo yo aquí tengo Fuego agua y tierra. Pero para explicar que vas a todas las clases, diremos que es para ver cual es tu poder. Zayn se está aproximando.
Tocó la puerta y paso, me entrego el vaso y sin pronunciar palabra volvió a su posición. Comencé a beber y posé mi atención en Travis.
- Como te decía esta escuela esta dividida en 4 ramas, asistirás a las 4 para que conozcamos tu poder aun no lo tengo claro contigo. Empecerás mañana, todo lo que necesitas está en tu habitación y en el orfanato de donde escapastes, dijimos que has sido trasladada aquí por el gobierno. Todo está solucionado, bienvenida a tu nueva vida y escuela. Zayn acompañala.
Ya nos dirigiamos a la puerta para irnos cuando Travis volvió a hablar:
- Alice, recuerda que sea la hora que sea o pase lo que pase, no cruces la puerta de la escuela y huyas, ven a mi puerta. Estaré aquí para ti.
Solo pude asentir. Siguiendo los pasos de Zayn absorta en mis pensamientos choque con su espalda debido a que el se paro en seco.
- Auch.
- Si miraras, aquí esta tu habitación. En este pasillo tu habitación es la única en la que careces de acompañarte. Esta es la primera planta , para chicas, segunda para chicos y tercera hay tres 4 puertas cada una pertenecen a un area. Tu horario esta en tu tablón de tu habitación. El baño a la mitad del pasillo y las escaleras para ir de un piso a otro en el otro extremo. - Se giro para irse pero entonces se dio la vuelta- Se me olvidaba, aquí tienes es un móvil en el que esta mi numero, obsequio de Travis y me tiene a mí como tu niñera, si te pasa algo llamame. - Se giro con las mismas sin despedirse-
Mire a mi alrededor y todo el mundo me miraba, genial, entre en mi habitación. Nada más entrar al frente tenía una cama de matrimonio antigua con barras altas de madera de pino y de cada estremo caía una cortina por cada lado, la colcha era color rosa pastel, mi favorito. Quedaba perfecto contrastando con el marron oscuro de la madera. Tenía una mesilla de noche un tono más claro al lado derecho. Había una pequeña lampara bastante coqueta. Comencé a andar por la habitación sin rumbo fijo. Me percate de un escritorio del estilo de mi cama en el mismo color. A la izquierda de mi cama. Precioso, para ser sincera. El tablón de anuncios alojado encima del escritorio y justo a la izquierda de la puerta de mi dormitorio vi una puerta corredera al abrirla encontre un vestidor. Por la parte izquierda se alojaba mi ropa, con sus respectivos zapatos debajo. En su parte derecha, lo que pude reconocer como el uniforme de la escuela que todo el mundo llevaba. Con unos horrorosos zapatos para mi gusto, el uniforme no era tan feo. Y en la pared sobrante un espejo enorme. Cuando me di cuenta de mi aspecto caí en la cuenta de que necesitaba una ducha. Cogí unos leggins, unas vans y una camiseta de batman rota y me fui a ducharme. Salí de la habitación con algo de miedo, ¿estarán ahí todos otra vez mirandome? Espero que no. Encontré el baño sin dificultad. Me quite la ropa de encima y directamente la tiré a la basura. Abrí el agua caliente y sentí como todo mi cuerpo la recibia con cariño. Comencé a sentir en agua penetrar mis heridas y cuando deposite mi vista en ellas. Vi como se estaban curando con el agua. Me quedé anonadada. Simplemente pensé que tendría que curarmelas y estaba pasando. Me costará adaptarme a esto. Fue mi último pensamiento. Me duche me cambie y me dirigí a mi cama. Me tumbe en ella y recibi a Morfeo con gusto y añoranza.
- Despierta, vamos.
- mmmm
- Alice despierta o me conoceras enfadado.
- ¿Que pasa? ¿Zayn..?
- Din, din,din, bingo.
- Callate quiero dormir.
- Tienes clase en el ambito de fuego, tierra, agua y aire en ese orden. ¿Viste tu horario? Vas tarde.
Me levante rapido, solo tenía mi camiseta de batman y bragas. Ya me preocuparé de avergonzarme más tarde. Me entré en el vestidor cerre la puerta y comencé a vestirme muy rapido.
- ¿Cuanto de tarde voy?
- 15 Minutos
- Diossssss, esperame por favor.
- Te espero porque tengo clase en fuego y por que tengo que ser tu niñera si no...
Salí completamente vesitda y comencé a hacerme una coleta de caballo. Tengo el pelo rizado y os podeis imaginar como esta sin arreglar. Me solte dos mechones y ¡listo!
- Esto, ¿sabes si tengo mochila o ...
- Esta debajo de tu escritorio. - Se acerco y la cojio- Vamos
Seguí sus pasos y entramos en la clase. Interrumpiendo la explicación del profesor.
- Señor Zayn llega tarde que raro. Oh ella debe ser Alice, primer día y tarde.
- Lo siento señor, no sabía cual era mi horario ni donde tenía que venir y Zayn se retraso por mi culpa.
- Esta bien, sientense en los dos asientos libres del fondo. Bueno como iba explicando hemos comenzado el trimestre hace 2 semanas y ya se estan quejando, ya verán. Comenzaremos con.... como iniciar un incendio de grado 3 y pararlo.
Todos tomaban apuntes y yo solo podía pensar en lo que paso....
ESTÁS LEYENDO
Eres la elegida {Zayn Malik}
Fanfiction¿Te atreves a adentrarte en esta historia de romance mezclada con suspense, terror en algunas circunstancías y dolor? ¿Saldrás ilesa de ella tras haberla leído? ¿O volverás a la realidad con un toque de ella? Compruebalo. Te invinto a averiguarlo...