{Capítulo 19} [Parte uno]

55 2 0
                                    

Introdujé las llaves en el contacto y esperé oír el rugido del motor para entrar la primera marcha y seguir mi camino a la escuela.  Presione el botón de la radio y comencé mi camino acompañada de una suave melodía. La cual tamborileaba con mis dedos sobre el volante. Me esperaba un trayecto de vuelta ligeramente largo, pero para mi ahora lo era. El cielo se encontraba en total oscuridad y yo era la única que se hallaba en la carretera y sola. El trayecto pasaba a ser largo por ello; aburrimiento total. Decidí cambiar de emisora posando mi vista en el aparato y parcialmente en la carretera, encontré una emisora que me encantó, comencé a tararear mientras seguía tamborileando el volante y haciendo pequeños movimientos de baile a mi antojo, sin necesidad de ser perfectos, nadie observaba. Entonces cuando posé mi vista en la carrera totalmente ví como había una ciervo cruzando, abrí mis ojos totalmente, pité, avanzó aun más rápido y pegué un volantazo, y frené en secó antes de chocar contra un árbol. Me desplomé sobre el volante completamente temblando y sintiendo mi corazón a  mil por hora. ¿Cómo podía haber sido tan idiota? De todos modos, ¿qué hacía un ciervo cruzando por ahí? Ahí mi estupidez, la carretera atraviesa el bosque, cómo no va a ver ciervos. Trás conseguir tranquilizarme, me cercioré de que no hubiera nadie y pusé la marcha atrás para introducirme nuevamente en la carretera. No desvié mi vista de la carretera ni un segundo.

Aparqué en el aparcamiento con cuidado de no darle a ningún coche. Me encaminé a la puerta del colegio, pero me encontré con que estaba cerrado. Mierda. ¿Qué hora es? Saque mi teléfono y me percaté de que era la doce y media de la noche. Mierda, mierda, mierda. Las puertas se cierran a las once. Anduve de un lado a otro dándole vueltas a que hacer, entonces lo pensé, Liam. Saqué mi teléfono y le llamé. Bip,bip,bip,bip, cuatro tonos y no contestaba. Demonios Liam cógelo por favor. Al sexto lo cogió y respondió con voz adormilada:

- ¿Alice?

- Dios, si, ya pensaba que dormiría en la camioneta. 

- ¿De que hablas? ¿Qué horas es? y ..

- Estoy en la puerta, necesito que me abras, está cerrada, y no quiero dormir en la camioneta. 

- ¿Donde estabas Alice?

- Liam por favor baja y luego te lo explico.

Tras tres minutos de pura agonía, sentí un crujido y tras abrirse la puerta vi un Liam somnoliento, quien rascaba su ojo derecho y me dedico una sonrisa. Me lance hacía él y le abrace. Tropezo ligeramente hacia atrás, pero no caimos al suelo, estallé en carcajadas.

- Gracias.

- Si, de nada, pero vamonos ya o como nos pillen se nos caé el pelo. 

Me echo levemente hacia un lado y cerró la puerta. Colocó su mano en la parte baja de mi espalda encaminandonos a las escaleras. Me paré en el primer piso para despedirme de él con un abrazo y un 'gracias' susurrado, subí hasta el segundo piso pero antes de entrar en el pasillo sentí la mano de alguien en mi muñeca me giré con avidez y ví a un Harry palido. 

- ¡Jesus!, Harry, me asustaste - susurre -

- ¿Donde estabas?

- Simplemente fui por ahí.

- ¿Con quién?

- ¿Eres mi padre y no me he enterado ahora? Vas a hacer que nos castiguen. 

- ¿Podemos hablar? 

- Oh, ahora el señorito quiere hablar, lo siento, la puta está ocupada.

- Quería disculparme.

- Disculpas no aceptadas.

Pegué un tirón de mi brazo derecho hacia adelante y me encaminé a mi habitación. Pero cuando quisé darme cuenta, me empujo dentro mi habitación y cerró la puerta tras nosotros.

- Alice, neccesitamos hablar.

- Harry, dios. Se que actué mal, en cierto modo. Nosotros solo nos acostabamos y pasabamos buenos ratos juntos, pero nosotros en ningun punto dijimos que tuvieramos algo.Que no mencioné, que me sintierá atraída por Zayn. Sí, es cierto. Pero yo en ningun momento dije que te quisiera como algo más que un amigo. ¿O crees que ni siquiera te quiero? ¿Por qué demonios crees que te dije que huyerás con Zayn? Me abrace a la muerte para dejaros vivir. No obstante, Travis me sacó de sus brazos. Aunque ese no es aquí el punto. Me iba a dejar matar para salvaros, para salvarte. ¿Merecía que me insultaras? No yo creo que no.

Se acercó a mi, me agarró de las muñecas y tiró de mí hacia a él y me abrazó con fuerza. Entonces fue cuando habló:

- Tienes razón, quizás malinterprete las cosas, esos es todo. No es como si estuviera enamorado de ti, pero creí que ibamos a tener algo, entonces cuando te ví con Zayn todo encajo y me sentí traicionado. Y, estuvo mal por tu parte no decir nada, pero también estuvo mal por mí insultarte - se separó de mi para mirarme a los ojos mientras sus manos estaban posadas en mis caderas - ¿amigos? - asentí y besó mi frente -

+++++++++

Se que es poquisimo, y que apenas tiene trama, pero tengo mil que estudiar, ya que mis examenes llevan siendo desde enero hasta ahora, y mi ultimo examen es el día trece, y la verdad tenía escrito medio capitulo y cuando estaba llegando al final lo he seleccionado todo sin querer y se borró, y me acordaba de todo y lo he vuelto a rescribir, pero claro, lo otro tengo que confeccionarlo bien y no tengo tiempo de escribirlo ahora ya que tengo que volver a estudiar. Así que quería al menos teneros algo para leer. 

Besos y abrazos.

Eres la elegida {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora