3

10.6K 672 78
                                    

Pues ya me estaba empezando a mentalizarme, así que me dirigí al baño, me cepille mi dientes y me duche, me tomo como media hora hacer eso luego me puse a escoger que ropa me pondría no tenía mucho de donde elegir ya que la mayoría de la ropa se la habían llevado en el camión de mudanza así que, termine poniéndome un vestido casual rosa y unos tacones, me empecé arreglar el cabello, tome un ondulador y comencé a hacerme rizos, en eso toca la puerta mi madre y grita desde afuera :

—¡Apúrate! — con un tono de voz un poco entusiasmado.

Yo tuve que arreglarme los más rápido posible me termine de hacer los rizos, maquille algo natural y baje, hay mi mama me está esperando impaciente.

—Hasta que te dignas en salir —dice ella mientras que Robert solo se reía.

— Te ves hermosa — dice Robert con una sonrisa y parado al lado de la puerta.

— Gracias — respondo — bueno ya estoy lista que estamos esperando ¡vámonos! —me dirijo a la puerta con mi bolso.

Robert salió primero, porque fue a conseguir un taxi, mientras esperábamos mi teléfono suena, al sacarlo de mi bolsillo, era un mensaje de las chicas que decía que ya habían llegado al aeropuerto

—Chicas espérenme ya voy para allá — respondí en mensaje.

Estaba feliz por que vería a las chicas antes de irme, mi mama me observa y me dice:

—¿Me odias por arrastrar te a esto? — pregunto y empieza actuar algo preocupada.

— No puedo negar que me molesto un poco qué no me preguntarás si esto era lo que yo quería, pero jamás te odiaría. Solo me hubiese gustado quedarme un poco más y disfrutar con las chicas nuestra última fiesta — le sonreí al mismo tiempo que la abrazaba fuerte mente.

— lo siento hija tienes toda la razón.

Mi mama obviamente se puso un poco mal por lo que le dije así qué le saque conversación:

—¿Que será vivir con 5 hombres? — Pregunto, soltando una carcajada, mientras la miro con cara de locura.

Mi madre levanta el rostro sonriente.

—No lo sé, pero sin duda pronto lo averiguaremos — responde, siguiéndome el juego.

— Eso sí — le sonrió.

En eso abre la puerta Robert y se pone en frente de nosotras.

— El taxi está afuera vámonos —avisa, ayuda a llevar a mi mama los bolsos que están en el suelo.

— Yo cierro la puerta — les digo.

Me volteo, observó la casa y todos los momentos que pase en ella, mis pijamas, cuando jugaba al escondite con Lucia, todos y cada una de las cosas que en ese momento vinieron a mi mente con una sonrisa "Gracias por haber sido un maravilloso hogar " pensé y se cerré la puerta.
Me subí al taxi, mire al jardín y una lágrima salió corriendo por mi mejilla. "Adiós" susurré, el taxi arranco ya íbamos en la vía y mi mama me mira.

—Una gran aventura nos aguarda — sosteniendo mi mano, coloca su cabeza sobre mi hombro.

—Si espero que sea una emocionante aventura —respondo.

—Será una aventura llena de fantasía — dijo Robert sonriendo.

Pocos minutos después llegamos al aeropuerto, me bajo del taxi y agarro mi maleta, y el bolso para llevarlos a embarcar, pero en eso Robert se acerca.

—Yo las llevo tu adelántate, seguro tu amigas te están esperando.

—Gracias, los espero en la sala.

¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora