Capítulo 15

3K 276 34
                                    

Comienza a cerrar las ventanas y la puerta luego dándome la espalda comienza hablar con voz baja.

- Esos chicos que estaban en el bosque son peligrosos engañan a las chicas para abusar de ellas y luego dejarlas inconsciente en algún lugar del bosque - me dice - si te hubieran visto hubieses sido una de sus víctimas y no me la hubiera perdonado.

- ¿Qué pervertidos? Alguien debe hacerles pagar por lo que hacen - frunzo en ceño - es injusto que personas como esas siempre se salgan con la suya - Pero ¿ella estará bien? - pregunto.

- Es algo injusto pero no podemos hacer nada - cambia la expresión de su cara - Si, ella estará bien, no tienes por qué pensar más en eso - puedo sentir que es una gran mentira.

- Tuve mucho miedo, así que creo que me será difícil olvidarme de ese momento tan rápido - admito.

- Te entiendo, pero no debes decirle a nadie lo que viste - su mirada es un poco fría - y has como si nada de esto paso ¿Entiendes?

- Sí, entiendo, tratare de olvidarlo - le miento, para que no me insista más - ¿Qué era lo que querías que habláramos?

- Ya, te lo he dicho, solo quería disculparme y explicarte lo sucedido - respondió - ahora podemos irnos - añadió.

- Sí, creo que me sentiría más tranquila estando en casa.

- Bueno, entonces salgamos - abre la puerta - bajare primero.

- Muy bien - apartándome un poco para que él pueda bajar.

Baja por las escaleras luego le sigo yo, comienzo a pensar un monto de cosas pero trato de no hacerlo, al hacer un movimiento brusco con la cabeza, pierdo la estabilidad y caigo encima del, sus brazos rodearon mi espalda.

- ¿Estas bien? - Sosteniéndome - creo que necesitas descansar.

Me estaba dando algo de sueño, y sin ya no tener fuerza para mantenerme despierta, mis ojos comienzan a cerrarse.

Hola mis lectores hermosos , aquí esta un capitulo mas como adelanto por lo que les prometí, mi pc se encuentra averiada y esta en proceso de reparación, me disculpo por tener que hacerlos esperar , espero y les guste este capítulo si es así voten y comenten me harían muy feliz besos💜😘😘

¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora