Salí con Thomas a la prepa, sinceramente estaba muy nerviosa porque no sabía qué me iba a pasar y la verdad aunque estaba muy ansiosa. Tenía mucho miedo pero creo que no lo puede disimular, Thomas se dio cuenta, y me preguntó con una mirada curiosa.
—¿Te pasa algo? Te noto distraída ¿Acaso estás nerviosa? — con un tono un poco burlón.
—No quién te dijo eso — evado el tema — estoy mirando los alrededores es muy hermoso me encanta este lugar — miro hacia el suelo muy sorprendida porque se había dado cuenta.
— Sí la verdad es muy hermosa y eso que no ha visto nada, cuando llegues a la preparatoria te va a encantar te lo aseguro — me sonrió.
— Si, lo dices porque ya estás acostumbrado a ella — respondo de manera un poco fría.
— La verdad sí aunque ya quiero pasar la universidad — lo dice mientras estira sus brazos tratando de alcanzar el cielo, dejando correr la brisa entre sus dedos, de pronto voltea, me mira y sonríe.
— ¿Porque quieres avanzar más rápido? no sería mejor disfrutar el momento y ya — pregunto.
Se me queda mirando un poco embobado y con cara de distraído, creo tenía algo, él tampoco lo sabía disimular, saco otro tema de la nada. También me evadió el tema.
—Oye después de la primera hora de clase ¿podrías comer conmigo? —me mira de forma tierna, me vuelve a sonreí esta vez de una forma más hermosa.
— Claro porque no — respondo con una sonrisa y un gesto entusiasta — además, no conozco a nadie de aquí aparte de ti — añado.
El me mira aun sonriendo, empiezo a pensar que es muy lindo bueno qué cosas digo "recalco" siempre pensé que era lindo, bueno todos ellos. Creo que ya se me está pegando un poco lo de las chicas, no puedo creer que deje mi hogar y me allá mudado acá"recuerdo" llegamos a un hermoso jardín, bueno no era jardín, era la entrada a la preparatoria, la verdad ahora me encanta un poco más, justo como lo había dicho Thomas. Yo me quedé mirando un poco lela los alrededores, no sé lo que me pasa en realidad, puede ser que muchas chicas les pase esto posiblemente sea a mí nada más, no lo sé, al entrar a los pasillos de la preparatoria Thomas se acerca aún más a mí.
—Bueno suerte que estudiemos juntos — me dice — así que no nos tenemos que separar — me hace una mueca un poco picara.
—La verdad tengo mucha suerte — contesto — no quería empezar sin conocer a nadie — afirmo.
—Suerte tengo yo al conocerte por fin — dice lo que piensa, sin ningún tipo de incomodidad solo baja la cabeza y se pone un poco rojo.
Estaba un poco sorprendida de verdad porque dijo "por fin" será que estaba tan ansioso de conocer más o sólo son ideas mías como siempre, lo sigo hasta nuestro nuevo salón. Al entrar allí todo cambió todos los chicos y chicas aparecían conocer a Thomas todos lo llamaban y querían que se sentara junto a ellos, era un chico muy popular aunque eso ya me lo imaginaba, tenía mucha carisma era muy atento y buena persona por eso todos se sentían muy bien estando con él hasta yo, me sentía así.
Me sorprendió, al verlo rechazar las invitaciones que recibió, de varias chicas para sentarse juntos, viene caminando cerca de mí, toma un asiento y lo coloca a mi lado"rechazo a todas esas chicas para sentarse conmigo" vimos la clases juntos, en toda la clase no paraban de enviarle cartas y mensajes de texto, invitándolo a comer a ir a fiestas, hasta citas, ahora no podía entender cómo es que ya quería pasar a la universidad tan rápido, sabiendo que allá las cosas podrían ser diferente... Al terminar la clase ya era hora de comer íbamos por el pasillo cuando uno chicos lo llaman.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]
VampireEmma Foster tiene 17 años , vivía en Nueva York, junto a su madre, ellas ocupaban una casa apartada de la ciudad, su padre había muerto cuando Emma apenas tenia 5 años. Estaba cursando el último año de preparatoria, le estaba yendo muy bien, su mad...