— Sí, eso fue lo que dije, ¿cuál es el motivo por el cual hayas capturado a esta persona?
— La encontré husmeando por la casa el día de nuestra última reunión ¿quién nos asegura que no haya visto o escuchado algo que pueda perjudicarnos?
— Buen punto y ¿de quién se trata? — No lo sé, es la primera vez que la veo por aquí, aunque la había visto algunas veces en la preparatoria que está cerca de aquí — quita la funda de mi cabeza.
Retira el cabello que tapa mi rostro, pasa su mano y coloca mi cabello hacia atrás. Poniendo al descubierto mi cara llena de lágrimas.
— ¿Emma? — Exclamo Thomas exaltado.
— ¿Cómo te atreviste a tocarla? — camina hacia él y lo levanta por la camisa.
— ¿Qué has hecho imbécil? — dice Hide con un tono furioso.
Lucas se dirige a donde estoy y comienza a desatarme, despacio para no lastimarme.— ¿Te encuentras bien? ¿No estás herida? — me mira un tanto preocupado.
Asiento con la cabeza ya que tenía un nudo en mi garganta y la respiración algo acelerada que me impedía hablar.
— He dicho que no sabía quién era, además ya sabe todo sobre nosotros ¡no podemos dejarla ir!.
— Ni creas que vas a ponerle de nuevo una mano encima, ella no es tu alimento ¡idiota! — le grita Lucas.
— Nosotros estamos preocupados, teníamos 3 días buscándola y todo este tiempo tú la tuviste aprisionada — Hide lo golpe justo en la nariz — espero que eso te baste para que pienses bien antes de hacer las cosas.
— ¡Ella no se puede ir! — levanta la voz — sabe mucho, si la dejamos todos se enterarán, todo será un caos.
Yo me aferre al brazo de Lucas, me sentía sofocada con todos viéndome y coloco mi cabeza atrás de su hombro, mientras se crea una discusión.
— Creo que Mauro tiene razón, no puede vivir ya sabe nuestro secreto — cruza sus manos — pero hay una única forma de dejarla salir de aquí — añade.
— ¿Y cuál es? — pregunto preocupada.
— Ella tiene que unirse a nuestra orden — responde.
— ¿Qué?¿Porque la obligaríamos a unirse? — contesta Thomas.
— No la obligaremos, dejaremos la decisión en sus manos — voltea y levanta una ceja — y bien ¿que vas a elegir?
Todos voltearon a verme y un silencio incomodo invadió la habitación, creo que no era el mejor momento para ponerme a escoger o elegir algo, mi mente está pasando por un momento de colapso, pero en estas circunstancias no podría decir después les digo, porque entonces no habría para mí un después, era muy evidente lo que debía elegir, aunque aun así dude en responder.
— No estoy lista para ingresar a una orden — respondo aun con temor por cómo reaccionarán.
— No crees estar lista, pero deberás estarlo, es la única forma de nosotros poder confiar en ti y poderte dejar libre — aunque su tono de voz es amable, su mirada es todo lo opuesto.
Los chicos me quedaron viendo algo inquietos, obviamente había quedado en claro que ellos no querían hacerme daño, aunque aún no puedo olvidar lo que le hicieron aquella chica.
— Por favor acepta unirte, nosotros te explicaremos para que con el tiempo puedas llegar a entender muchas cosas — dice Hide.
— Tal vez nosotros fuimos los culpables de que pasara todo esto — afirma Thomas.
Aun ellos fueron los que plantaron la duda y la curiosidad en mí, no fueron los culpables de lo que me paso, ellos nunca me mandaron a venir aquí, yo vine por mi cuenta, decidí entra para averiguar algo que no era de mi incumbencia, aun que empezaron a actuar extraños y Hide un poco distante creo que tenían sus razones.
Quiero salir de este lugar y tratar de olvidar la tortura que pase estos 3 días, que para mí fueron como una eternidad y abrazar a mi madre que debe de tener miles de ideas en la cabeza imaginando de que me pudo haber pasado, estas noches quizás no dormiría pensando que nunca llegaría a casa. Porque yo también llegue a pensarlo.
— Estaré lista solo den me un tiempo, para estarlo — respondo aceptando lo que me han propuesto.
— Entonces no se diga más, pronto serás iniciada en nuestra orden, ya podemos dejarte ir, pero no sin antes darte una advertencia, ¡NO! Le debes decir a nadie sobre nosotros ¿entiendes? — inclina un poco su cabeza.
— Entiendo — afirmo de una manera un tanto insegura.
— Puedes irte — se apartan para dejarme salir.
— Gracias — bajo un poco la cabeza y camino hacia la puerta.
— ¿La vas a dejar ir así nada más? — con una expresión algo tosca pregunta Aleja.
Sabía que no podía irme tranquila, alguien siempre tiene que hablar, levanto mi ceja y empuño la mano, en cualquier momento pueden cambiar de opinión, me sentiré tranquila cuando por fin este en casa. La chica se para delante de mí, de brazos cruzados, su actitud era un poco molesta, ella estaba en completa desacuerdo con los chicos.
— ¡Es una humana!, no podemos confiar en ella — lo grita.
———————
¿Les gusto el capítulo?
Les mostraré la nueva portada oficial a partir del sábado.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]
VampireEmma Foster tiene 17 años , vivía en Nueva York, junto a su madre, ellas ocupaban una casa apartada de la ciudad, su padre había muerto cuando Emma apenas tenia 5 años. Estaba cursando el último año de preparatoria, le estaba yendo muy bien, su mad...