Bajo la cabeza, estaba muy mareada y me dolía muchísimo, él hizo una larga pausa antes de volver a hablar, se tomó su batido sin dejar ni un solo sorbo, luego volteo su mirada hacia mí de una forma algo satisfecha.
— ¿Por qué viniste hasta aquí? — me levanta la cara y me mirada de una forma imponente — ¿qué es lo que ya sabes? — Me quedo un minuto en silencio, pero luego no puedo evitar contestarle de forma alterada.
— Ustedes son unos dementes — le grito — no tiene nombre lo que han hecho, son unas bestias sin corazón.
Hace una sonrisa sarcástica, se aparta de donde estoy, dejando un silencio incomodo, toma algo de un estante y regresa.
— Tienes todo la razón, no tenemos corazón para sentir compasión ni remordimiento — hace una pausa — es nuestra naturaleza, tu solo husmeaste en la casa equivocada cariño.
Levanta su mano, en la cual tenía un cuchillo, con la otra sujeta mi mano muy fuerte mientras que me cortaba haciendo una raja en la palma de mi mano, la cual no tardo en abrirse y comenzar a derramar sangre.
— ¡Noo! me lastimas — dejo salir muchas lágrimas y un grito muy fuerte.
— Solo déjeme tomar una pequeña comisión por mantenerte aquí — sus ojos se volvieron a tornan rojos.
Abre su boca permitiéndome ver como sus colmillos se alargan y toman una forma filosa, los entierra justo en mi herida. Dejo salir otro grito de dolor, siento como 2 tubos de metal fríos van entrándose por mi piel y como estoy siendo consumida, mi cuerpo comienza a debilitarse aún más.
— ¡Ya basta! ¡me duele! — trato de levantarla voz, pero estoy tan débil que es difícil. Retira sus colmillos y hace un gesto de satisfacción, lo miro completamente hinchada de tanto llorar.
— ¿Qué eres? Por qué definitivamente no eres humano — le pregunto.
— ¿Es que aún no lo sabes? — Levantó su ceja — soy un vampiro — respondió fríamente.
Con solo pronunciar esas palabras quede en shock y sentí un escalofrió muy fuerte recorre mi cuerpo ¿Es que a caso esto pueda ser posible? pensé mientras empezaba a delirar ¿acaso pueden llegar a existir los vampiros? o solo es mi mente alucinando, por los días que llevo encerrada aquí, si ellos existen qué otras cosas más pueden haber, si llego a salir viva de esto, mi forma de ver las cosas cambiarán por completo. No sería lo mismo en casa, estaría completamente insegura.— ¿Has dicho vampiro? — vuelvo a preguntarle.
— Creo que ya es hora de meterte de nuevo al baúl — pone la funda en mi cabeza y me encierra de nuevo — esta noche vendrán unos amigos sé que estarán felices de verte.
¿Esta noche? ósea que esta noche ¡será mi fin!, ya le han dado fecha al último día de mi vida ¡qué horror! nunca pensé terminar así, ¿como estará mi madre de angustiada? al no saber dónde me encuentro, al abrir la puerta de mi habitación y darse cuenta que no estaba y no había dejado ningún mensaje a donde iría, solo desaparecí, si tan solo hubiese dejado algún mensaje, seguro ya me habrían encontrado.
Estaba entre despierta y dormida, cuando empiezo a escuchar muchas voces acercándose, la puedo escuchar con claridad ¿estarán los chicos entre ellos? En eso una conversación aclaro mis dudas:
— ¡Oigan chicos! ¿podemos hacer esto rápido? tenemos que ir a buscar a Emma — su voz sonaba algo angustiada.
— Sí, prometimos a la señora Tania y a nuestro padre que le buscaríamos.
— ¿Acaso has dicho que se ha perdido alguien? — Todos quedan en total silencio, cuando aquel chico comienza hablar.
— ¿Tú no tendrás nada que ver con esto? ¿verdad David?
— ¡Por supuesto que no! como crees que le haría daño alguno a su hermanastra.
Yo comencé a moverme y trate de gritar pero por más que lo intentara no me salía, lágrimas de desesperación comenzaron a salir mientras intentaba mover un poco en el baúl. Para que ellos notaran que yo estaba aquí, luego de unos minutos entra al sótano otra persona:
— Buenas, lo siento la tardanza estaba haciendo algunas cosas.
— ¡Por fin estas aquí!, ahora comenzaremos nuestra reunión.
Comenzaron a hablar sobre una luna roja y lo importante que era ese día para ellos, ya que algunos recibirán dones, que los ayudaría avanzar y subir de rango en sus órdenes. Al poner en plural la palabra "ordenes" pude entender que no existe solo una, sino varias, las cuales se reunirían ese día para el ritual de iniciación de nuevos vampiros y ellos tendrían la oportunidad de agrandar su orden. Si eso llegara a pasar las desapariciones podrían aumentar, al igual que el número de víctimas. Hablan de una manera tan calmada como que fuera algo normal.
— Bueno chicos ya hemos dejado todo claro, damos esta reunión por terminada.
Sentí un gran alivio cuando escuche los pasos de todos alejarse, pero creo que me precipite.
— ¡Esperen chicos! no se vayan les tengo una sorpresa — escucho unas pisadas acercarse y abren el baúl — les tengo un rico bocadillo, dijeron que podríamos tomar a personas si teníamos un motivo ¿no David?
¡Bocadillo! ¿Acaso me ven como su comida?
————————————————
¿Que les pareció el capítulo?❤
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]
VampireEmma Foster tiene 17 años , vivía en Nueva York, junto a su madre, ellas ocupaban una casa apartada de la ciudad, su padre había muerto cuando Emma apenas tenia 5 años. Estaba cursando el último año de preparatoria, le estaba yendo muy bien, su mad...