No he podido dormir muy bien estos últimos 3 días, veo que las hora pasan demasiado rápido para mí, tengo muchas pesadillas con ese chico, al pronunciar su nombre recordé algo:
“¿Que ha pasado? ¿Por qué ignoras a Aleja? ¡Acaso quieres que David te mate!”
o por dios seguro es de él de quien hablaban, en eso dejo caer al suelo un vaso de vidrio que tenía en la mano. Trozos de vidrios caen por todas partes―que desastre — digo mientras me agacho a recogerlos, los voy recogiendo con mi mano derecha mientras los voy colocando en mi mano izquierda, estaba terminando de recogerlos y por un descuido me corte la mano ―que torpe
Salgo hacia la cocina para botar los vidrios y luego me acerco al lavadero a limpiar mi mano veo que uno de los vidrios sigue enterrado e intento sacarlo con mis uñas pero no puedo lo que estoy haciendo enterrando lo más, busco en los estantes alguna pinza que me ayude a sacarla. Encontré una en uno de los jarrones, me volteo hacia la mesa, Stefan estaba justo detrás de mí, me asuste un poco no escuche cuando entro a la cocina.
— Me asustaste — me inclino a recoger las pinzas que había dejado caer.
— Lo siento — se acerca — ¿qué te ha pasado en la mano?
— Me he cortado con un vidrio — le enseño — todavía sigue enterrado uno, lo voy a sacar con estas pinzas — arrugo un poco la cara.
— Huele muy bien — acerca su nariz a mi mano y levanta su mirada sus ojos eran de un color diferente, como rojos o begonia, sonríe con una mirada algo aterradora — creo que deberías cubrir eso rápido — se aleja un poco.
— Sí, yo también lo creo — lavando de nuevo mi herida — ¿No has visto a mi mama? — le pregunto.
— Sí, ella salió con mi padre al aeropuerto a buscar a los chicos — toma un jugo de la nevera y se sienta en una silla al lado mesa.
— ¿Los chicos ya han vuelto? — Sonreí — qué bueno.
Hola mis lectores hermosos espero y le guste este capítulo, si es así voten y comenten me harían muy feliz 😊
Otra cosa que les quiero anunciar “ estamos participando en los wattys2017”
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]
VampireEmma Foster tiene 17 años , vivía en Nueva York, junto a su madre, ellas ocupaban una casa apartada de la ciudad, su padre había muerto cuando Emma apenas tenia 5 años. Estaba cursando el último año de preparatoria, le estaba yendo muy bien, su mad...