— No lo creo — en eso me vienen a la mente Thomas y Hide — no hay nadie.
— ¿Segura? — Vuelve a preguntar — sabes que te conozco.
— Bueno la verdad creo que si hay alguien pero no estoy muy segura de lo que siento — le confieso.
— Lo sabía — se ríe — ¿Quién es?
— Te lo diré cuando este segura de lo que siento, mientras tanto será un secreto — lo digo en voz baja.
— Siempre tienes que dejarme con la duda.
— Sí — me río — prometo que pronto te lo diré.
— Está bien, confiare en eso.
— Bueno creo que te dejo hablamos luego ¿ok? — me despido.
— Ok hablaremos luego, cuídate — cuelga.
Coloco el teléfono en mi pecho, mientras que en mi cabeza tengo una batalla de pensamientos ¿Qué me está pasando con esos dos? Cierro mis ojos para pensar claramente, de repente escucho una voz que me eriza la piel, abro rápidamente mis ojos e intento buscar a la persona de la voz, me levante, para caminar y tratar de escucharla de nuevo, pero en realidad no fue necesario buscarla, porque al poner un pies en marcha, vuelvo a escuchar esa voz justo detrás de mí, me puse estática, pero unos segundos después comencé a voltear muy lentamente.
―No puede ser es él — dije mientras mi mente colapsaba, era el chico de aquella noche, era él, no tenía ninguna duda, estaba con un grupo de chicos, me acerco un poco, aun sabiendo que si lo hacía estaría cavando mi propia tumba, trató de ser todo lo discreta posible, me siento en un banco que esta solo a centímetros de ellos, saco mi teléfono y le tomo una foto, quiero investigar sobre él. Volví a mirarlo en eso cruzamos miradas, les esquive la mirada, me levanto había comenzado anochecer, creo que ya es hora de ir a casa, camino hacia la entra del parque cuando escucho.
— Oye, chica — gritan desde atrás.
Volteo, por la curiosidad y veo aquel chico al que le había tomado la foto como se acercaba a mí, quería desaparecer.
— Oye, esto es tuyo — levanta mi chaqueta — la has dejado tirada en aquel banco — lo señala.
— Oh, muchísimas gracias — hago una sonrisa un poco fingida.
— De nada ¿eres nueva por aquí he? — pregunta, me parecía algo mujeriego.
— Si lo soy — respondo algo odiosa — bueno me voy no quiero llegar tarde casa — cortando la conversación.
— Ok, ha por cierto soy David — lo dice haciendo una sonrisa seductora — ¿me dirías tu nombre?
— Lo siento, pero te acabo de conocer — levantando mi ceja — me tengo que ir — me doy la vuelta y camino hacia la entrada para tomar el bus.
Hola mis lectores hermosos espero y les haya gustado este capítulo si es así voten y cometen me harían muy feliz, también quiero contarles que ya he creado la pagina de facebook les dejo el link en el primer comentario besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]
VampireEmma Foster tiene 17 años , vivía en Nueva York, junto a su madre, ellas ocupaban una casa apartada de la ciudad, su padre había muerto cuando Emma apenas tenia 5 años. Estaba cursando el último año de preparatoria, le estaba yendo muy bien, su mad...