A la mañana siguiente me levante, estaba feliz de ver el sol entrar por mi ventana, baje a desayunar y me encontré con todos ya sentados en la mesa.
— Buenos días — tomo asiento para desayunar.
— Buenos días ¿Dormiste bien? — pregunta mi madre.
— Sí, dormí como una bebe — sonreí.
— Nos alegra que estés bien — dice Hide.
— Gracias por preocuparse — los miro a todos con una sonrisa y colocando un trozo de waffle en mi boca — esta delicioso.
— Me alegra que te guste — dice Thomas — los he preparado yo.
— Están buenos — afirmo — no sabía que supieras cocinar.
Robert se levanta de su asiento ya acabado el desayuno.
— Bueno tengo que irme a trabajar estoy algo retrasado — mira la hora en su reloj — Hasta luego mi vida — le da un beso a mi mamá — Chao chicos cuídense.
— Mamá ¿no iras a trabajar hoy?
— No, pienso quedarme hoy en casa contigo — sonríe — aunque iré al supermercado a comprar unas cosas pero vuelvo enseguida — se levanta.
— Está bien mamá anda tranquila. Los chicos esperan a que mi madre cierre la puerta.
— Oye ¿en verdad estas bien? — dice Lucas.
— Sí, repentinamente acepte lo que me había sucedido y todo el miedo que tenía desapareció — fruncí los labios — es algo extraño ¿no creen?
— Extraño pero bueno — dice Hide.
— Ahora podrían explicarme ¿cómo es posible que existan los vampiros? — levanto una ceja.
— Sabía que preguntarías — dice Hide haciendo una sonrisa sarcástica — los vampiros han éxito por más de mil décadas, solo que la mayoría nos mantenemos con un perfil bajo.
— Puedan contarme mucho más que eso — reprocho.
— Nosotros nos dividimos en órdenes, actualmente solo existen 8 expandidas por todo el mundo, nuestra orden tiene novicios y sangre puras, que son los que nacen de una familia de vampiros, solo algunos de nosotros tienen el privilegio de obtener dones, los cuales determinan nuestro rango, algunos pueden leer la mente, teletransportarse o incluso usar telequinesis, Lucas es el único de nosotros que ha obtenido un don por los momentos, él tiene el don de la agilidad, puede recorrer cualquier parte del mundo en tan solo unos segundos, creo que ya te he explicado — dice Thomas.
— Creo que ya estoy un poco más clara de la situación — afirmo — y ¿Robert también es uno de ustedes? — lo digo en voz baja.
— ¡Si! — contesta Stefan de manera fría — pero tranquila, él no lastimaría a tu madre — añadió.
— Quiero dejarte algo en claro Emma, nosotros nunca pensamos hacerles daño a ustedes, así que puedes estar tranquila — dice Lucas.
— Ahora lo esto — afirmo con la cabeza. Después de hablar con ellos mi madre llego con unas bolsas, la ayude aguardarla en los estantes, ella saco 2 helados de la nevera y se sentó en la mesa justo a mi lado para comerlos, ella y yo conversamos toda la tarde cosas de madre e hija como ¿estás bien? ¿Tienes algún problema? ¿Cómo vas en la preparatoria? Algo que desde que nos habíamos mudado aquí, me había dejado de preguntar. Después de una larga charla ella encendió la laptop y comenzó a hacer un proyecto para el trabajo. Yo me fui a mi habitación y me puse al día con todas las tareas que tenía atrasada, ya que mañana tenía que volver a asistir a la prepa. Como siempre en la mañana Thomas toco la puerta para avisarme, que me estaría esperando abajo para irnos juntos, termine de arreglarme guarde las cosas en mi mochila y baje enseguida.
— Buenos días mamá.
— Buenos días hija, suerte hoy en la preparatoria — me da un beso en la frente.
Salimos de la casa, en el camino Thomas me fue explicando muchas cosas más, él lo hacía día tras día, hasta que los días se transformaron en meses y todas mis dudas y miedos fueron desapareciendo poco a poco, hasta llegar a un punto en el que ya me había acostumbrados a todos ellos. Había llegado el día de nuestra graduación, en el pasaríamos hacer unos universitarios, Thomas y yo, estamos entusiasmados, era lo que él siempre había esperado, dejar ese lugar, salimos hacia la ceremonia, vestidos muy elegantes con nuestras togas para oficialmente graduarnos. Estoy muy ansiosa, porque los chicos me confesaron que las cosas iban a cambiar cuando entrará a la universidad, ya que comenzarían a hablarme de una forma más profunda acerca de su orden, la cual ya tengo interés en entrar.
Mientras que eso pasa, voy a esperar el momento en el que esta batalla de sentimientos interna que ha crecido hacia ellos se aclare para decírselos, aunque no sé si tenga el suficiente valor para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mis Hermanastros?[ #1]
VampireEmma Foster tiene 17 años , vivía en Nueva York, junto a su madre, ellas ocupaban una casa apartada de la ciudad, su padre había muerto cuando Emma apenas tenia 5 años. Estaba cursando el último año de preparatoria, le estaba yendo muy bien, su mad...